Hola, soy nueva en el foro y navegando por internet buscando algunas dudas referentes a mi trabajo, he topado con este foro y como he visto que algunos preguntabais temas referentes a trabajo me he decidido a registrarme y preguntar unas cosillas si pudierais contestarme.
Intentare ser breve.
El asunto es que llevo en un nuevo empleo 3, casi 4 meses y estoy muy descontenta con el, me paso muchas horas, tengo un horario de 10 a 8, con dos horas para descansar /comer, de la que no llego a 1 escasa, por que se come en el trabajo y en cuanto te ven que terminas te piden que vuelvas a trabajar, eso si, tambien tengo una hora y media desde casa a la oficina y para colmo me chupo muchos fines de semana en el, aunque en mi contrato especifica jornada de 8h de lunes a viernes, me obligan a rendir en ese horario y a veces con horas de mas que no pagan como extras, por mas que discuto que no estoy obligada, me pagan con malas caras y me intentan hechar en cara tonteria para que me calle, tipo mobbing.
Otra cosa que no vi en el contrato por desconocimiento, es que me prorratean las extras... cosa que nunca hable que quisiera, lo cual me parece un abuso, esto y otras muchas cosas.
El asunto es que firme un contrato con clausula de rescisión o blindado por dos años, con una multa si me quiero ir antes de tiempo y no se como podria dejarlo sin que me suponga un problema legal, aún no he puesto el tema encima de la mesa con los jefes.
Estoy bastante perdida, y no sabria por donde tomar el asunto, tengo miedo de que esto termine en lios de abogados o demas.
gracias por tomaros unos minutos en leer y contestar este tema.
Un saludo.