› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Karla escribió:keops, jajaja, no, vivo y trabajo en Madrid de toda la vida, pero soy de alli si.
Gracias.
A ver, pongamos que tú cobras 14000€ al año, si te lo prorratean cobrarás cada mes 1166,67€, si prefieres que no te lo prorreateen te pagarán cada mes 1000€ con dos extraordinarias de 1000€... en resumen, al cabo del año cobrarás lo mismo hagas lo que hagas. Ahora ya es cosa tuya lo que prefieres, hay gente que le gusta recibir una paga extra, y hay gente que prefiere disponer de ese dinero cada mes.Karla escribió:El asunto es que me cabrea por que se hablan unas cosas y luego sin que una sepa te endiñan otra en el contrato, mi sueldo es de x euros al mes y si fuese prorrateado seria de x mas lo que fuese, no? si lo entiendo, no se.
Las palabras se las lleva el viento. En el contrato que firmaste supongo que vendrá el salario anual. En eso tendrías que haberte fijado.Karla escribió:pues el tema de lo que hable antes de firmar el contrato es de que queria cobrar x y las tres pagas extras que correspondian,
No, tú no te quieres largar. Largarte consiste en decir que no cuenten contigo a partir de tal día. Pero eso supone que te sancionen económicamente, y tú quieres evitarlo. Así que lo que quieres es que te despidan.Karla escribió:Se la que me van a liar en cuanto se huelan un poco que me piro, pero lo que quiero es poder hacerlo, largarme...