KareKano editado por Glenat

Wenas, solo decir que pa los que no se habian enterado, Glenat va a editar KareKano (esto se habia kuchado por ahi, pero hasta hace na no estaba konfirmado)
Ademas van a comenzar a editar Gals! (espero ke sea tan divertida como el anime, es la bomba :D), Gantz (ke tiene buena pinta), Inuyasha (kagon la leche.. al final me arruinan), Harlock Saga (si mal no recuerdo) y Bronze (la continuacion de Zetsuai)

Asi que na, a dejarse los cuartos (cagon la leche.... mucho manga y poco dinero... el mundo es injusto xD)
diosss, espero que sea para navidad por lo menos y no para el salon [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Uno mas sumado a una ruina general no creo que se note...

Este salon del manga creo que para muchos puede ser dolorosa... Demasiadas novedades, o demasiadas pocas, pq nunca hay suficientes [risita]

Eso si... mis DVD de Love Hina no me los quita nadie...
Que no se nota.... diox
De lo que sale en na me pillare la reedicion de Alita, los de GITS, Inuyasha, Gantz, Gals, KareKano (ke no se si hacermela, un pelin pastelosa), los tomos de DNA2, los DVDs de Love Hina y luego ademas todas las series regulares ke me toy haciendo (Ranma, video girl ai, PSME, Kenshin, Miyu, X, Monster, Love Hina...)
Y yo sin trabajo.... que dios me ampare

PD: Y ahora que me acuerdo para colmo, tambien sale ghost in the shell en DVD, esperemos ke la princesa mononoke, y me kedan por pillar los dvds de FLCL, Trigun y Evangelion que me faltan....... No se hace un tiempo, pero ahora el mercao se ha disparado un pokillo... hasta ke se sature kreo yo
Sabeis de que va gantz? lo unico que se es que es de el autor de "Hen".Tambien sacan 2 libros que se llaman "nuevos autores manga" o algo asi que no tienen mala pinta
que horror... karekano sale el viernes que viene en el salon, mas pasta que se va [buuuaaaa]

bueno tambien dicen que primero saldra en el salon y mas tarde en el resto del pais, asi que seguramente se agotara en un plis [buuuaaaa]
5 respuestas