Kare-Hina Vol 2: Planes...

y seguimos...

...hoy se cumplen ya tres años, dios mío, y cuanto AMO a esa mujer, DIOSSSSSS! mi única esperanza es que podamos estar así por siempre y ver esos ojos que me tragan con una profundidad tal que nada alcanzo a ver, sólo su rostro dulce y tranquilo como la suave marea que lleva en sus aguas a mi corazón, y la única recompensa que espero es su sonrisa... Uf! ya acabé de escribir en el portátil, así que ahora buscaré a las chicas...

-Yo también, kei-kun! Y le dio un gran beso...pero luego del beso ambos se cayeron del asiento debido a la fuerza que usó la chica!

-Ayyyy..., porqué me pasan estas cosas a mí..., ey Naru! Sí, sé que me amas, pero llega a TANTO?!

-Ups! Ehhh... (pero en el fondo se sonreía por lo que leyó antes de la caída), claro que sí, estos tres años han sido maravillosos a tu lado, mi vida! y ya le mandaste la carta a Kanako?

-Claro! espero que ella y el pequeño Tetsuya estén bien! Tengo ganas de oírlo decir tío...Y qué tal si...?

Inmediatamente se vieron en ella dos franjas rojas cruzar sus mejillas: QUE?! Estás loco? NO podemos, aunque quisiéramos! E intentó darle un golpe, pero se contuvo y dijo: ...Aunque la idea no me desagrada del todo... Y ambos se quedaron mirando a los ojos, en eso...

-Hmmmmmmm! Hijos, eh? Esto no me lo esperaba, pero ya queréis que sea tía, eh...?

-Kitsune! (ambos al unísono, bastante sorprendidos y con las caras rojas) Qué haces aquí?

-Los vine a buscar, ya todo está listo y sólo faltabáis vosotros, pero con esos planes no os interrumpo...

-No no no noooooo! Son sólo suposiciones tuyas!

-En serio, Naru y Keitaro senpai? Yo pensé que... Shinobu respondió.

-Ara!...jijiji...Mutsumi dijo.

-Hijos? Ahora sé que eso no se come! Dijo Suu y empezaron a hablar todos a la vez y así continuó hasta que llegó Motoko con Arima...
Bueno... pues me sorprende cada vez más tu continuación de Love Hina.... me encanta, aunque lo de los hijos si que no me lo esperaba XD XD

Pasra cualquiera le diré que esta serie es una de las mejores que he visto últimamente... genial, al igual que la continuación del amigo momonari ;)
muy bueno momonari :p:P:p
Puf, interesante, pero me pierdo con los personajes. Son inventados o te has inspirado en alguno? un saludo.
Originalmente enviado por prado
Puf, interesante, pero me pierdo con los personajes. Son inventados o te has inspirado en alguno? un saludo.


son de un manga llamado love hina
XDvale, por fin he sacao tiempo pa leer esto tambiénXD. A lo que iba, ¡¡¡¡QUÉ HACES QUE NO ESTÁS CONTINUANDO ESTO!!!!, porque el hilo ya es viejo de narices y a mi la serie me gustó bastante. Lo de los hijos desde luego descoloca un poco XDnaru madre, pobres niños, a saber cuanto sobrevivenXD pero no más que las chaladuras de las tortugas que tienen en esa serieXD.

P.D. ¿Has hecho un hilo general?. ¿Me puedes decir ande ta o poner aquí el link?. Sorry, ando un poco despistailloXD
5 respuestas