Karazhan protagoniza la nueva aventura de Hearthstone

Blizzard ha anunciado que Una Noche en Karazhan será la nueva aventura de Hearthstone. Este nuevo contenido transportará a los jugadores al interior de la torre de Medivh, una de las míticas bandas de World of Warcraft y donde el mago más poderoso de Azeroth no ha escatimado en gastos para entretener a sus huéspedes con una fiesta llena de sorpresas.

“Una Noche en Karazhan brindará a los jugadores la oportunidad de disfrutar de una fiesta con Medivh al tiempo que consiguen geniales cartas nuevas para sus colecciones”, afirmó Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nos complace reinventar una de las ubicaciones más queridas de Azeroth en Hearthstone y tenemos muchas ganas de ver cómo los jugadores ponen a prueba sus nuevos mazos”.


El contenido de Una Noche en Karazhan añade 45 nuevas cartas (incluyendo legendarias como la de Moroes), un prólogo y 4 alas (Salón, Opera, La Sala de las Fieras y La Aguja) con 13 jefes, un nuevo tablero, 9 nuevos desafíos de clases y un modo heroico que recompensará con un nuevo dorso de carta. La fiesta comenzará el 12 de agosto en Windows PC y Mac, tabletas con Windows, iOS y Android y teléfonos móviles iOS y Android.

Una Noche en Karazhan se puede adquirir por 17,99 euros y cada ala individual por 700 de oro o 5,99 euros, o en packs de descuento en función de la cantidad de alas individuales que ya se hayan comprado. El prólogo que incluye dos cartas (Cuervo encantado y Portal de las Tierras de Fuego) y una misión en la que se luchará como Medivh y terminará con un enfrentamiento contra el Príncipe Malchezaar será gratuito.

Imagen

La aventura Una Noche en Karazhan llega a Hearthstone después de haber recibido el pasado mes de abril la expansión Susurros de los Dioses Antiguos con sus 134 cartas nuevas. En ese momento el juego de cartas free-to-play de Blizzard mantenía 50 millones de usuarios.

Fuente: Blizzard
No tengo ni idea del lore del WoW, pero estoy engachando al Hearthstone, y estas movidas simpáticas anacrónicas me molan mucho.
El mejor juego que hay en android, en pc apenas lo toco.
Venga nuevo parche, pero llevan 5 meses sin arreglar el problema que tienen con los usuarios de Ono/Vodafone (Y según que parche con Orange y Jazztel)

Que a ver, me parece muy bien que saquen actualizaciones... pero shurra, que son 5 p... meses

Y antes de que la peña empiece con el "Eso lo tiene que arreglar Vodafone", ya les comunico que la caida del pathping cae justo en la entrada del servidor de Blizzard... y que antes de la actualización de Marzo, el juego iba perfectamente... así que menos milongas, que solo les interesa el p... dinero y no los usuarios, que ya han pasado mas de 5 meses c...ones......
Zoom_Bao escribió:Venga nuevo parche, pero llevan 5 meses sin arreglar el problema que tienen con los usuarios de Ono/Vodafone (Y según que parche con Orange y Jazztel)

Que a ver, me parece muy bien que saquen actualizaciones... pero shurra, que son 5 p... meses

Y antes de que la peña empiece con el "Eso lo tiene que arreglar Vodafone", ya les comunico que la caida del pathping cae justo en la entrada del servidor de Blizzard... y que antes de la actualización de Marzo, el juego iba perfectamente... así que menos milongas, que solo les interesa el p... dinero y no los usuarios, que ya han pasado mas de 5 meses c...ones......


Yo tengo ONO y en el último parche dicen que han arreglado los problemas de conexión. A mí por lo menos ya me conecta bien.
"Dicen"

A mi me sigue pasando lo mismo... y a muchos más por lo que leo en el foro...
Vamos que no han arreglado una mier...
Hace un tiempo que no lo toco, quizá me anime cuando lancen esta nueva aventura.
Tengo ganas de ver el nuevo set de cartas [beer] a ver si sale algo interesante para mis barajas.
7 respuestas