Karaoke Revolution Party

Preguntaros si este juego viene con el micro y si hace falta alfombra de baile a la vez.

Thx.
Aquí en España no se ha publicado, no sé si en los USA habría un pack con el micro. Sí te puedo asegurar que funciona con el micro estándar de Nintendo, que puedes encontrar en el pack de Mario Party 6 & 7 yel de Odama. La alfombra de baile formaría parte de una de las opciones de juego (cantar y bailar a la vez) y cualquiera que sea compatible te serviría (no es imprescindible como el micro).
El juego viene con el micro. Almenos el pack que compre. Creo que ponia "boundle pack".
El juego no viene con la alfombra, pero no es necesaria para poder cantar.
Yo tengo la alfombra del Mario Dance y la verdad es que no la uso casi nunca. Para bailar y cantar a la vez debes saberte de memoria las letras de las canciones, ya que es imposible seguir con la vista la letra y las flechas de direccion de la alfombra.
Como curiosidad dire que el micro que viene es de color negro, no como el de los mario party que es gris.
Saludos!
yo toy a la espera de que me llegue,asi que en cuanto me llegue os comento que tal esta y eso

saludos!! [bye] [bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Cuando os llegue comentar que tal esta el juego, lo malo que solo llevará canciones en ingles.

Si alguien da su opinion y pone fotos y eso quizás me anime a comprarlo yo también.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
PiratePila escribió:Cuando os llegue comentar que tal esta el juego, lo malo que solo llevará canciones en ingles.

Si alguien da su opinion y pone fotos y eso quizás me anime a comprarlo yo también.
Sólo tiene canciones en inglés.

Yo nunca he probado el SingStar, pero creo que merecen más la pena que éste. Tengo el Karaoke Revolution Party y bueno... está bien para pasar el rato, pero os aseguro que acaba aburriendo. No tengo alfombra de baile, pero si sólo con micro a veces se me hace complicado, como tuviera que dar botes me muero :P

Pues eso, complicaillo, poca variedad musical... en definitiva, sólo recomendable si se encuentra por dos pesetas.
pues a mi me ha gustado bastante.
es cierto que solo trae canciones en ingles,pero me gusta muxo.
es mejor que los singstar, y el micro pilla mejor la voz.
por supuesto, se puede jugar con 2micros a la vez, a modo duelo o cooperacion (en este pueden jugar hasta 8 por turnos)
y se pueden añadir 2 alfombrillas,o sea, los vecinos desquiciados X-D
creo que es 1 buen juego, que no se porque no salio en europa viendo el exito de sony con el singstar...
otro gran fallo de nintendo para su marketing [decaio]
pd: tiene unas 50 canciones, y viene con su micro negro,pero 1 de nintendo te vale perfectamente [sonrisa]
ya pero son canciones tipicas americanas.. dimelo a mi que lo tengo y estube en barcelona una semana currando y conoci una americana con la que estube jugando y otras cosas.. y me dijo que eran canciones tipicas de alli, aparte de los temazos como 'take on me' o 'stair it up'

salu2 y hasta la próxima
8 respuestas