Kaput al 30%, comportamiento extraño de la batería

Hace unos días me hice con un S8 de wallapop. Vendedor de confianza, estado externo genial, más fluido que nunca con Pie.

Tras varios días llega el momento en que tengo que apurarle la batería al máximo y ahí noto algo raro, me pasa de 15% a apagarse en medio minuto. Los siguientes días voy dándome cuenta que a partir de 30% se drena a la velocidad del rayo, no dando para más de 5 minutos de pantalla.

El vendedor no responde (al menos me salió barato) así que no sé el historial de ese comportamiento. Creéis que es tema calibrado o la batería está para cambiar? He visto kits con batería y herramientras por 10€ pero soy un manazas y como mínimo me cargo el sellado.
Conrad Sereyes escribió:Hace unos días me hice con un S8 de wallapop. Vendedor de confianza, estado externo genial, más fluido que nunca con Pie.

Tras varios días llega el momento en que tengo que apurarle la batería al máximo y ahí noto algo raro, me pasa de 15% a apagarse en medio minuto. Los siguientes días voy dándome cuenta que a partir de 30% se drena a la velocidad del rayo, no dando para más de 5 minutos de pantalla.

El vendedor no responde (al menos me salió barato) así que no sé el historial de ese comportamiento. Creéis que es tema calibrado o la batería está para cambiar? He visto kits con batería y herramientras por 10€ pero soy un manazas y como mínimo me cargo el sellado.

A mi me paso algo similar con un moto G hace tiempo, no era de mala calibración en mi caso, la batería, tras 5 años de uso ya estaba empezando a morir
Sí, tiene pinta de que va a ser eso.

Había pensado comprar el kit de herramientras con batería nueva y hacerlo yo mismo, pero viendo que seguramente me cargaría el aislamiento me he echado atrás y aceptado que tengo un móvil con la batería rindiendo al 66%
2 respuestas