Kane & Lynch: Dead Men anunciado. Primeras imágenes

Eidos y Io-Interactive, creadores de Freedom Fighters y Hitman, han anunciado una nueva franquicia para Xbox 360 y PC.

Kane & Lynch: Dead Men en un shooter cooperativo en 3ª persona donde tomaremos el papel de un mercenaro transtornado y un médico psicópata, los cuales emprenderán un violento y caótico viaje dominado por sus particulares actitudes hacia lo correcto y lo erróneo.

Su lanzamiento se espera a lo largo de 2007.

Imagen Imagen
"Kane & Lynch: Dead Men tomaremos el papel de un mercenaro transtornado y un médico psicópata, los cuales emprenderán un violento y caótico viaje dominado por sus particulares actitudes hacia lo correcto y lo erróneo"

Ya no tienen ni idea de qué coños inventar y se pajean mentalmente rizando el rizo. Desde luego, con los precedentes de Hitman (serie que no me gusta nada) y con estos argumentos, empiezo a descartar ya el juego incluso antes de haber visto la primera imagen.

En fin, los caminos del Señor son insondables.

Edito: ya he visto las 2 primeras imagenes y la cosa no mejora, todo lo contrario.
Pues a mí la idea me llama... No tiene mala pinta gráficamente para ser primeros screens; solo esperemos que no se limite al típico mata-mata porque ese argumento puede dar bastante juego si se desarrolla como dios manda. En fín, habrá que ir siguiendole la pista a ver en qué queda la cosa
Precioso, si las imágenes son ingame ya pueden estar orgullosos los que tengan la 360 ;)
pinta bien, aunque cuando lleven 40 shooters en 3ª persona estare cansado, de momento, aun son bien venidos.




a mi el hitman me encanta.
Joder... kiero menos shotters y mas juegos como Kameo... :(

Esperemos a ver si aparece pronto Banjo Kazzoie 3, que es una de las razones por las que acabo de pillarme una XTS :D
El de la segunda foto no es el de la peli de transporter ein? :P
No es "un medico psicopata" sino "un psicopata medicado". Supongo que habra que darle su medicacion de cuando en cuando durante el juego si no queremos que se descuelgue...
parece bastanrte rancio ¬¬. salu2
A mi es que estos graficos de "Última generación" que hacen los americanos y que hacen que los personajes parezcan de plastilina como que no...
10 respuestas