Kane & Lynch 2: Dog Days adelanta su llegada; Nuevo video

Imagen IO Interactive como parte de Square Enix Europe ha anunciado hoy la llegada a fase gold de Kane & Lynch 2: Dog Days, título que llegará una semana antes de lo previsto a PlayStation 3, Xbox 360 y PC y estará disponible el próximo 20 de agosto en Europa (se esperaba para el 27), la fecha norte americana también ha sido adelantada al día 17 del mismo mes.

La compañía también ha mostrado un nuevo vídeo donde muestra uno de los modos multijugador.

Espero que no se hayan metido demasiada prisa y lo hayan dejado incompleto. El 1 estaba bien pero poco pulido.
Pues a ve que tal. Como dice el de arriba. El primero molaba mucho pero estaba poco trabajado.
Yo del primero, solo probe la demo y me dejo muy frio. Ni me la termine.
Pero mira que son cucos, lo que no quieren es que se les junte la salida del juego con el Mafia 2 que tambien sale el 27 XD , mejor para nosotros que asi nos dara tiempo terminarnos este antes de que salga el Mafia [plas]
Al primero juge pero no lo termine no me seducian sus acabados estaba sin pulir esperemos mayor calidad grafica en este juego.
Pero si es un vídeo señores....
si hicieran una peli de estos 2 personajes deberian de poner a santiago segura y jason statham...eso si el segura deberia de hacer unas pocas pesillas.

dew
bomber360 escribió:si hicieran una peli de estos 2 personajes deberian de poner a santiago segura y jason statham...eso si el segura deberia de hacer unas pocas pesillas.
dew


Pues para la peli han puesto a bruce Willis y a Jaimie Foxx... !Han convertido a Lynch en un pedazo de nigger! [mad]

Imagen
Pues para la peli han puesto a bruce Willis y a Jaimie Foxx... !Han convertido a Lynch en un pedazo de nigger!


Que porquería de racismo.
Tiago182 escribió:
Pues para la peli han puesto a bruce Willis y a Jaimie Foxx... !Han convertido a Lynch en un pedazo de nigger!


Que porquería de racismo.


Perdona, no veas fantasma donde no hay, me referia a que el personaje sera un negro barriovajero chungo (y psicopata si mantienen alguna cosa del juego), de hecho Jaimmie Foxx me parece un actor cojonudo...
Perdona, no veas fantasma donde no hay, me referia a que el personaje sera un negro barriovajero chungo (y psicopata si mantienen alguna cosa del juego), de hecho Jaimmie Foxx me parece un actor cojonudo...


Entonces aclaro algo, yo tampoco quiero armar una tormenta de un vaso de agua pero la palabra NIGGER se usa de forma peyorativa, lo que es mas si por A o B estas en en un sitio y momento inadecuado en los EEUU uno se puede meter en grandes problemas por usar ese termino no se como sea en los paises Europeos.

Como dije no quiero sacar de contexto a nadie sino mas bien hacer caer en cuenta que otra persona podría leerlo de una manera racista.

saludos.
Bueno me ha parecido que hablando sobre una adaptación de uno de los videojuegos con mas tacos por dialogo a los que he jugado no quedaba muy bestia (y ofender a gente de USA menos :) ).

En fin ver que tal esta esta segunda parte (que debo de ser de los pocos a los que le encanto la primera...)
Compra obligada. El primero fue un juegazo inesperado que me pareció un juegazo en toda regla.

Y si, lo de que has dicho es realmente ofensivo, perdonable porque parece que no lo has hecho con mala intención, pero para la próxima usa otra palabra... Aunque coincido en que el que escogió al actor se lució (y no porque sea mal actor, sino porque el carácter del personaje encuadra bastante con el físico del mismo).

Saludos
Me lo compre por casualidad y me flipo este lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues nada, una semanita antes el juego, mejor...xDD
Bueno anda, buenas noticias... oye vaya como se salen las caras de los personajes para el multijugador... ganster total!!!
La demo esta que se sale, ahora si la historia esta bien, tenemos un juegazo a la vista.

Un saludo ;)
Esperemos que sea mejor que el 1º
a mi el primero me gusto bastante a ver este
No sé porqué pero no me extraña que no enseñen gameplay, después de lo mala que fue la primera parte...
20 respuestas