Kamikaze CS!

Ayer... echando unas pachangas por un server del steam cs, encontre un server con unas caracteristicas muy curiosas.

Ponias "say kamikaze" y te convertias en una bomba que aniquilaba a los enemigos en un radio bastante grande si terminaba la cuenta o te mataba algun enemigo, el tema iba por turnos (1 solo a la vez) el resto como el CS normal... el tio que va a reventar brilla de color rojo.

Lo gracioso era ser un CT en aztec, y te metias por las puertas y hacias una escabechina entre los terrors... XD

A ver si un dia Hawk00 o michi, o quien quiera se anima a poner el plugin, para esas horas que hay pachangas en el server. aunque si no se puede no pasa na.

se puede activar/desactivar a comando del admin.

Kamikazi! Download
Player can become a timebomb by saying "kamikazi" in chat. Admin can disable the kamikaze function with admin_timebombs 0 and turn it back on again with admin_timebombs 1. Admin can make any live player without immunity into a timebomb with admin_timebomb .
Commands:
say: kamikaze
admin_timebombs < 0 | 1 >
admin_timebomb < target >
admin_vote_timebomb < target >

http://www.adminmod.org/ascript/download.php?get=plugin_ejl_timebomb.zip&area=plugin


Saludetes [looco] :Ð :Ð :Ð
jaus siiiiiiiiiiiiiiiiii yo kiero ser KAMIKAZE pero no mataré a los terros si soy CT sino ke petaré el ojal a mis compañeros!!!!!!!!!! muhahhaahahhahahaaaaaaaaaaa [bad] [bad]

salu2 [bye]

P.D: fuera coñas, estaría bien ponerlo [burla2]
SIIIIIIIII yo lo kiero!!!! [tomaaa]


Yo me dedicaba a ir de chico BOMBERMAN, con una HE en la mano, pero es poco efectivo [qmparto]


Eso vendria bien para q la gente no fuera tan enganchada y viera el cs de otra manera :P:P:P.






[angelito]
siiI!, metedloooo me mooolaaaa toi pittuuuuuudoooOO! :)

O_o
mula probemos un dia , Bomberman roolz ! X-D X-D
No me mola. Me parece una chorrada. ¬_¬
tu calla xumy XD


Lo podriais poner un dia para ver q tal esta....


Salu2 cariS [amor] [amor]
Yo eso tb lo he visto, y ademas, al reventar salen miles de pedazitos de colores, esta muy bien :)


Oju......lo de llevar una HE en la mano sirve tambien? si te petan revienta? o era coña?


:)
yo sugiero implantar un bombadero para q antes de hacer un rush en dust2 pueda limpiar todo el pasillo ¬_¬
8 respuestas