Kameo Analisis Meristation: 8

Pues eso:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw438d43dae5d24&idj=cw428ad8f45f6e7&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Le cascan un 8, pero diciendo que es un EXCELENTE juego. Las notas me parecen correctas...............
Me ha hecho gracia el análisis. Lo endiosan y le clavan un 8. Pero realmente pienso igual que tú. Es muy buena nota para un juego de primera hornada que ha pasado de plataforma en plataforma (el proyecto inicial no era para N64?). ¿Corto y facil? Me lo alquilaré una semanita, como el condemned.
8 me parece una genial nota que parece que aqui si no tiene un 9 ya no es lo mismo...y más si es de los primeros juegos...
yo he leido el analisis y si que es contradictorio que no le ponen muchas mas pegas mas alla de que es algo repetitivo y le ponen un 8, me parece buena nota.

yo suelo leer los analisis y se pasan con las notas, demasiado altas en muchos juegos, sobre todo de ps2 que luego los juegas y no valen nada. Aun asi, me gusta como escriben los analisis mas que en las revistas de quiosko que tenemos por aqui, ya no hablo de internacionales.
Meristation es una publicación con la que uno se tiene que andar con cuidado.

Lo primero es que no es independiente, como lo es Vandal o esta misma Web.

Lo segundo es que esta vinculada al grupo de tiendas Game, ya que está fué comprada hace un año por dicha cadena.

A parte de sus foros estén completamente infectados de viral marketing de Sony y de gente de 13 años.

Te pueden gustar los análisis, pero en la inmensa mayoría de los casos no cuadran notas y comentarios. Y en muchas ocasiones se puntuan incomprensiblemente altos juegos que son nefastos, mayoritariamente de la plataforma PS2.

Es quizas con la intención de no mermar las ventas españolas de los juegos en cuestion.

He leido el análisis, y creo que el redactor no ha tenido huevos de ponerle la nota que el pensaba. Son demasiado partidistas, tendrían que saber poner sus notas sin fijarse de lo que se dice o se deja de decir en el sector.

kameo es un buen juego, mucho mejor que cualquier juego de aventuras de estas navidades. Y como tal, un notable cumple, pero no demasiado.
un 8 ta mu bien pa ser de los 1..osea pa la saca :Ð :Ð :Ð
Sin tener referencias de otras notas de la misma publicacion puedes pensar que esta bien un 8.

Pero si ves las otras notas de esa publicacion, por ejemplo de ps2 durante el mes de noviembre, entonces un 8 es escandalosamente bajo.

Capcom collection classic-ps2: 8,8
King Kong -ps2: 8
Dancing stage max-ps2: 8,3
NFSMost wanted-ps2: 8
Gun-ps2: 8
Call of duty 2-ps2: 8,5
Buzz-ps2: 8,5
Kaido racer-ps2: 8,2
Sxx on tour-ps2: 8,7
Star wars battlefront 2-ps2: 8,5
Sly 3-ps2: 9
Eye toy play 3-ps2: 8,5
etc...


Si entendemos que todos estos juegos de ps2 son mejores que Kameo y merecen por tanto mas puntuacion, entonces de acuerdo, pero si un truñazo como Kaido Racer merece mas nota que un Kameo, entonces no entiendo nada de la politica de meristation. (O quizas si lo entiendo, no me pronuncio).


Salu2.
Hombre es de suponer que la vara de medir es distinta para diferentes consolas o generaciones. Un 8 en un juego de play2 no es un 8 en un juego de 360. Sino por esa regla de tres cuando puntuan un juego graficamente de ncage y le cascan un 9 ¿quiere decir que tine mejores graficos que call of duty de 360?
viciux escribió:Hombre es de suponer que la vara de medir es distinta para diferentes consolas o generaciones. Un 8 en un juego de play2 no es un 8 en un juego de 360. Sino por esa regla de tres cuando puntuan un juego graficamente de ncage y le cascan un 9 ¿quiere decir que tine mejores graficos que call of duty de 360?


ahi estamos se puntua segun la potencia del sistema en cuestion y has puesto un ejemplo clarisimo como tampoco eslo mismo un 8 ahora que un juego que tenga de nota la misma y salga en marzo por ejemplo... un 8 (y más de viniendo de esa web) me parece una nota muy buena
A mi generalmente, me gustan los análisis de Mersitation, mucho más profundos y completos que cual revista de kiosco, y en castellano pa que no enteremos todos :p

Sinceramente el Kameo este, me esta entrando [pos eso] , jjejeje.... sera cuestión de probar la demo...........
viciux escribió:Hombre es de suponer que la vara de medir es distinta para diferentes consolas o generaciones. Un 8 en un juego de play2 no es un 8 en un juego de 360. Sino por esa regla de tres cuando puntuan un juego graficamente de ncage y le cascan un 9 ¿quiere decir que tine mejores graficos que call of duty de 360?


Hombre, nos jodio mayo con llover tan tarde, eso ya lo sabemos todos. Claro que tienen que puntuar segun la consola.

Pero si tú le das a juegos que pasan sin pena ni gloria por ps2, con graficos malos (para ps2, ojo) y con escasa jugabilidad, como el Kaido Racer un 8,2, o plataformas simpaticos que no aportan gran cosa y son sencillitos tecnicamente como Sly 3 un 9, o si le das al Dancing stage max (que de juegos de bailes es de los mas normalitos) un 8,3, no puedes darle a Kameo un 8, que tiene muchas virtudes y el handicap de la duracion.

Porque ese 8 sin referencias puede ser bueno, pero con las referencias mencionadas se convierte en malo.


Salu2.
heulen escribió:Meristation es una publicación con la que uno se tiene que andar con cuidado.

Lo primero es que no es independiente, como lo es Vandal o esta misma Web.

Lo segundo es que esta vinculada al grupo de tiendas Game, ya que está fué comprada hace un año por dicha cadena.

A parte de sus foros estén completamente infectados de viral marketing de Sony y de gente de 13 años.

Te pueden gustar los análisis, pero en la inmensa mayoría de los casos no cuadran notas y comentarios. Y en muchas ocasiones se puntuan incomprensiblemente altos juegos que son nefastos, mayoritariamente de la plataforma PS2.

Es quizas con la intención de no mermar las ventas españolas de los juegos en cuestion.

He leido el análisis, y creo que el redactor no ha tenido huevos de ponerle la nota que el pensaba. Son demasiado partidistas, tendrían que saber poner sus notas sin fijarse de lo que se dice o se deja de decir en el sector.

kameo es un buen juego, mucho mejor que cualquier juego de aventuras de estas navidades. Y como tal, un notable cumple, pero no demasiado.


vivan las teorias de la conspiracion
No ntiendo k an exo con ste juego,tanto tiempo aciendolo y ncima con el potencial de la 360 y veo k es lo mismo k iba a salir para la xbox,tengo un video k me venia no me acuerdo en ke juego de la xbox....y los graficos son lo mismo....me a decepcionado,en fin supong k tendre k probarlo pero no se d momento no le veo la gracia a la 360....

salu2
cita de heulen:
Meristation es una publicación con la que uno se tiene que andar con cuidado.

Lo primero es que no es independiente, como lo es Vandal o esta misma Web.

Lo segundo es que esta vinculada al grupo de tiendas Game, ya que está fué comprada hace un año por dicha cadena.

""No he escuchado una mentira mayor en mi vida""

Que la revista Meristation esta vinculada al grupo Game, juas juas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En que te basas para decir eso???
Que fue comprada hace una año por dicha cadena???
Pues enseñanos el ticket macho por que debes ser el unico que lo tiene....
noob saibot escribió:los graficos son lo mismo



Uf,como se nota q no has jugao.JUEGAZO.

Que graficos,q sonido,q todo!!

Babeando estoy [burla2] .Como mola ir volando con Kameo entre la hierbilla del bosque.......[barret]

Salu2
f1r3burn3r escribió:cita de heulen:
Meristation es una publicación con la que uno se tiene que andar con cuidado.

Lo primero es que no es independiente, como lo es Vandal o esta misma Web.

Lo segundo es que esta vinculada al grupo de tiendas Game, ya que está fué comprada hace un año por dicha cadena.

""No he escuchado una mentira mayor en mi vida""

Que la revista Meristation esta vinculada al grupo Game, juas juas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En que te basas para decir eso???
Que fue comprada hace una año por dicha cadena???
Pues enseñanos el ticket macho por que debes ser el unico que lo tiene....


Venga Fire, tronco... Que en lo único que se ha equivocado es en lo del grupo Game... XDXDXD

Todo lo demás es cierto... Acuérdate de Nacho DJ y su libretita en la fiesta XBox... XDXDXD

Por cierto... voy ahora a pillar la 360... Pero estoy dudando entre el Kameo y el PD0... No se, no se...

Venga marica... Cuando vuelva de Italy quedamos a echarnos unas partidillas... Te traeré una minitorre de pisa o algo así de recuerdo... XDXDXD
imprecionanteeeee me a dejado flipado....
soy unos de los que cancelo la reserva del kameo por lo de la duracion... poro despues de probar la demo poco me importa la verdad!!!... es un flipe... el mejor de salida para mi... increible
Pues yo me he bajado esta tarde la demo esa del castillo y me ha parecido horroroso el juego.
Gráficos sin gracia, a 30 fps y juraría que con algún bajón (sin contar los videos, que pegan cada tirón que no veas) y jugabilidad en ocasiones desesperante, como cuando hay que manejar al bicho bola ese -clon de Sonic- con cierta precisión.
Poyo pues yo me he bajado la misma demo y he estado enganchado durante un buen rato, es mas se me ha escapado mas de una sonrisilla como cuando era pequeño y puse el alex kid.

En serio me parce muy buen juego y entretenido, graficamente es bastante bueno, creo que cuando tengamos la vga vamos a quedarnos con la boca abierta.
poyo escribió:Pues yo me he bajado esta tarde la demo esa del castillo y me ha parecido horroroso el juego.
Gráficos sin gracia, a 30 fps y juraría que con algún bajón (sin contar los videos, que pegan cada tirón que no veas) y jugabilidad en ocasiones desesperante, como cuando hay que manejar al bicho bola ese -clon de Sonic- con cierta precisión.


Yo tengo el juego y no he visto ningun bajon ni nada por el estilo, supongo que sera cosa de la demo.

Respecto a lo del bicho bola y manejarlo con precision solo puedo decir una cosa: Eres muy torpe XD XD, no se, a mi no me ha acarreado ningun problema, mas problemas me causa el otro de los pinchos de nieve, que es leeeeeeeeeeeeeeeeeento, leeeeeeeeeeento..........

Eso si, hay ocasiones en las que la camara no esta muy precisa que se diga, peor bueno, de momento me esta gustando mucho.
te aseguro yo que lo estoy jugando en HD que te quedaras MUY imprecionado... tanto que a mi me parecio mas salto generacional este que el PGR· y el COD2-
^^R4ZI3L escribió:te aseguro yo que lo estoy jugando en HD que te quedaras MUY imprecionado... tanto que a mi me parecio mas salto generacional este que el PGR· y el COD2-



Totalmente de acuerdo.

Tb tengo el PGR3 y que quereis q os diga,me ha impresionado muchisimo mas el Kameo.El PGR3 me ha parecido mas d lo mismo;pero me viene bien pa echar pikes por el live y demas.

Se nota q hay un torpedo d consola manejando el Kameo,jamas he visto cosa igual.

La pantalla esa del bosque al salir de la casa de la "Mistica"............... Q pasada!!Parece q estas en un mundo VIVO.

Y la banda sonora.....Sencillamente sublime.Lo tengo conectao a unos Logitech 5500z de 500w y no vea s q pasada.

Q ganas d volver a house pa seguir dandole.

KAMEO POWA
JOE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo quiero mi vga ya [cartman]

En serio tengo el presentimiento que cuando conecte la consola al monitor del pc voy a flipar. [flipa]
Es un juegazo y se merece un 9'3 por lo menos.

Es la po*** me encanta... solo que no me lo paso. [buuuaaaa]
Totalmente mágico el juego, y precioso.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
se an dado cuenta de que estamos todos de acuerdo!!!... una vez mas no hay que hacerle caso a las reviews.... todo el que pueda que pruebe este maravilloso juego!.
27 respuestas