Kalypso anuncia Trópico 3 para Xbox 360

Imagen


Kalypso Media ha anunciado en una nota de prensa y en sus foros oficiales el desarrollo de Trópico 3 para Xbox 360.

El título en su versión para la consola de Microsoft estará a cargo del estudio búlgaro Haemimont Games el cual también se encarga de su versión para PC y ambas versiones tendrán la misma fecha de salida, septiembre del 2009.

Kalypso Media entrará con este título a la nueva generación de consolas donde de momento solo tienen la intención de desarrollar para Xbox 360, durante el próximo año harán llegar a Xbox 360 4 títulos que también estarán disponibles para PC.
interesante......

no sabia que seguio esta saga, tuve el 1 pero vaya sorpresa al ver que sigue adelante. puede ser un juego curioso, a ver que tal lo adaptan.
Un juegazo con el primero para PC me lo pase bastante bien, espero que este a la altura del primero.
habia leido "calipo presenta tropico para xbox360" y me habia quedao asi ¬_¬
Namco69 escribió:habia leido "calipo presenta tropico para xbox360" y me habia quedao asi ¬_¬

jaja ya me veía otro periférico xD.

Me parece bien, yo tengo el 1 para PC y es un vicio! Hace días vi el anuncio de la tercera parte para PC y me dio un poco de rabia no poderlo catar. Buena noticia.
Otra compañia que se apunta a la consola de Microsoft... a ver como le sale el nuevo Trópico
no sabia nada de tropico.... y aun sigo sin saber de que va...

le daré una vuelta a su web
En espera de que resuelvan bien el tema del control, guardo cierto escepticismo. Pero aún así para un amante del género como yo, notición.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
La distribuidora alemana Kalypso Media ha adquirido los derechos de la franquicia a Take Two, y ha llegado asimismo a un acuerdo con la desarrolladora Haemimont Games para engendrar la tercera parte de la serie. El Trópico original te ponía en la piel de un dictador con el control de una isla del Caribe, con el grado de autoritarismo que tú quisieras darle, mientras que la segunda parte nos invitaba a ser el jefe pirata que dominaba otra isla. Aún sin determinar fecha ni países en los que verá la luz Trópico 3, es una noticia estupenda que alguien haya rescatado la serie desde 2003, año de publicación de la secuela.


Imagen

Aunque viendo las imágenes parece un juego de turismo :p
es un juego de construccion.

el primer tropico esta muy bien, y su banda sonora era de lo mejorcito.

basicamente eres dueño de una isla tropical y debes crear una economia. en el primer tropico, aparte de una floreciente economia interna exportando tabaco y platanos, tenia casi un cuarto de isla dedicada a turismo, y proporcionaba pingues beneficios. sin embargo, una insurreccion popular me echo del trono (malditos militares... ¿porque no les pagaria mejor?)
nxname escribió:no sabia nada de tropico.... y aun sigo sin saber de que va...

le daré una vuelta a su web



ya somos 2
10 respuestas