[Kaiji] ¿Habrá una tercera temporada?

Me he visto las 2 temporadas en anime y es Dios. Me puse a buscar el manga y me encuentro con que hay más de 120 capítulos después de donde termina la 2da temporada del anime, en lo personal me gusta cómo lo adaptaron y me gustaría verlo en este formato, pero no he leído algo oficial como fechas o algo de una 3era temporada.

Se ha mencionado algo?
Wence-Kun escribió:Me he visto las 2 temporadas en anime y es Dios. Me puse a buscar el manga y me encuentro con que hay más de 120 capítulos después de donde termina la 2da temporada del anime, en lo personal me gusta cómo lo adaptaron y me gustaría verlo en este formato, pero no he leído algo oficial como fechas o algo de una 3era temporada.

Se ha mencionado algo?


Viendo fechas de la emision de la ultima temporada, puede ser que si salga una tercera, el problema que hasta que empiezen a hacerla, salga la noticia, fechas y demas, pues tardara un poco. De momento, toca esperar y a ver si algun EOLiano tiene mas informacion de ella.

Un saludo.
Si han anunciado la tercera temporada de hajime no ippo cualquier cosa es posible.

Na, es muy probable que la hagan, solo hay que saber cuándo.
Peklet escribió:Si han anunciado la tercera temporada de hajime no ippo cualquier cosa es posible.

Na, es muy probable que la hagan, solo hay que saber cuándo.

Yo iba a postear exactamente lo mismo, cuando con Hajime ni Ippo ya habíamos perdido la esperanza...ZASKA XD A esperar toca.
Pues si, la verdad es que huele a que SI habrá una tercera :D

Por cierto, la primera conseguí verla con la parienta porque esta sub esp pero, la segunda la encuentro malamente y a falta de muchos por subtitular. Algún fansub que sepáis, tenga la 2ª entera sub esp?


Salu2
El problema es que lo que sigue es sobre mahjong así que nanai, aunque salga no creo que la disfrute (ni entienda).
[FaLoPpA] escribió:Pues si, la verdad es que huele a que SI habrá una tercera :D

Por cierto, la primera conseguí verla con la parienta porque esta sub esp pero, la segunda la encuentro malamente y a falta de muchos por subtitular. Algún fansub que sepáis, tenga la 2ª entera sub esp?


Salu2

En Tanoshii Fansub hay 10 capis, por si te sirven, la tienen como serie activa así que a lo mejor la terminan y tal.
Para matar el gusanillo yo vería Akagi que también es de Nobuyuki Fukumoto y también es de mahjong. A mi me gusto bastante.
Tal vez estén esperando a que el manga termine la cuarta parte de la saga para hacer ambas. Las tres primeras partes tienen cada una 13 volúmenes y la cuarta va por el 10, pero tuvo un parón de más de un año, curiosamente poco después de que se estrenara el segundo live-action. Y no creo que importe mucho el tema del mahjong, eso en Japón no les va a echar para atrás, además que no es tan aburrido como parece, hay series como Akagi o Shoubushi Densetsu Tetsuya que son buenísimas.
Si te interesa el mahjong también tienes Saki que es muy reconocida en Japón. :o Además ya hay una tercera temporada confirmada para abril del año que viene.
¿Pero hay que tener conocimientos de Mahjong de antemano o la propia serie se autoexplica?
En Akagi te lo explicaban muy brevemente en el primer capitulo (si no recuerdo mal) y en Saki, por ejemplo, te lo iban explicando con más detalle repetidas veces para que te enteres un poco de como se juega, pero claro la temática de las dos series no tienen nada que ver la una con la otra.
he leido un poco del manga de la tercera parte y he de decir que sin tener conocimientos de majong, no me enteraba de nada de lo que hacian
Yo no descartaría que madhouse la anuncie algún día, pero piensa que de la primera a la segunda pasaron varios años y la anunciaron cuando ya ni se esperaba xDDDD

además, el arco es un juego basado en el mahjong y es bastante durillo, aunque luego en el anime con los ZAWA ZAWA mejore la cosa xD
Logard escribió:aunque luego en el anime con los ZAWA ZAWA mejore la cosa xD


xD Ojo que los zawa no son cosa solo del anime que en el manga también los tienes

Imagen
Ya, pero oírlos junto con ese narrador siempre impacta más XD
Ya, el narrador...

Habrá tercera temporada si el doblador no se muere de dos infartos uno encima de otro mientras hace su trabajo.

Porque es flipante

Y ENTONCES, ENTONCES!!!!!!!!!!!

KAIJI

GGGG

SE SACA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DEL BOLSILLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZAWA ZAWA ZAWA ZAWA ZAWA ZAWA ZAWA ZAWA ZAWA ZAWA ZAWA ZAWA ZAWA ZAWA ZAWA ZAWA ZAWA

UN CIGARRO

¡¡¡ UN CIGARRO !!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN CIGARROOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto me recuerda 2 cosas, tengo que ponerme con este anime y ¿Cuándo sacaran una segunda temporada de Densetsu no Yuusha no Densetsu? Como me jodió ese final que les falto poner: ¡El año que viene, segunda temporadaaaaa! y así llevamos 4 años...

EDIT: Parece que todo lo que toca Zexcs lo deja a medias, tambien quería más de Kokaku no Regios :(
Una cosilla, ¿es difícil aprender a jugar al mahjong? Es que creo que hasta el PC tiene un juego que trae de serie del mismo... pero como decís que no os enteráis de nada, no sé yo si será más de lo que el PC pone XD
Es que es eso, el narrador y los Zawa's son únicos [+risas] .

Tocará esperar entonces, espero en la serie expliquen todo lo del mahjong dado que han explicado con cada juego anterior de manera decente.
Anistus escribió:Una cosilla, ¿es difícil aprender a jugar al mahjong? Es que creo que hasta el PC tiene un juego que trae de serie del mismo... pero como decís que no os enteráis de nada, no sé yo si será más de lo que el PC pone XD

juegan al mahjong de verdad que es parecido al poker, no al mahjong del windows que es de ir uniendo fichas iguales para ir vaciando la piramide
20 respuestas