KAI desde el XBMC, FUNCIONA!!!!!!!!!

Hola a todos, por fin he conseguido configurar el XBMC para manejar el KAI, en concreto lo he hecho con la ultima version del XBMC, del dia 29 de éste mes.

Para hacerlo funcionar, tan solo teneis que editar el archivo kaiUserConfig.txt en el directorio del PC donde habeis instalado el KAI, y modificar las dos ultimas lineas para poner lo siguiente:

kaiAccept=ALL
kaiTimeout=NEVER

Es tambien fundamental, que el archivo de configuracion XML del XBMC en la Xbox especifiqueis vuestro nick y passsword, y tambien podeis poner la IP y la máscara de la consola, asi no debe haber ningun problema.

Esto es una pasadaaaaaaaaaaaa!!!

POR ULTIMO, COMO JUGAR DESDE EL HDD:
Os unis a la sala del juego que querais, y luego sobre el boton de PLAY (en la parte izquierda), dais al boton negro de BACK, con lo cual ireis al menu principal del XBMC. Desde ahi vais a PROGRAMAS; entrais en el juego que querais, ahi en MULTIJUGADOR INTERCONEXION y LISTO, A DISFRUTAR!!

[beer][beer][beer][beer][beer][beer]
a probar. gracias :P

vale si me rula gracias... pero :( no salen las rooms ke me intereza... de los juegos nuevos como el rallisport2 y demas... sabes como añadirlas?
dandole en la parte izquierda a Games, te iras al modo Arenas, y ahi es donde irá saliendo exactamente la misma estructura que cuando vas entrando por el KAI desde el PC,

Saludos
nop, no sale la misma estrucutra dandole a games salen todas las rooms de los juegos empezando por el amped y acabando por no se cual... pero faltan toca race driver 2, Rallisport Challange 2 y asi muchas.

si entro a halo por ejemplo si me sale NTSC o PAL como en el kai... pero es ke faltan juegos y no salen en el xbmc... putada..
entonces es que no está detectando el PC, esa lista de juegos viene grabada por defecto en el XBMC.

Has cambiado correctamente todos los puntos que he indicado, tanto en el PC como en la Xbox? Detecta correctamente el KAI a la consola?
Parece interesante, pero... ¿alguien me puede explicar qué ventajas supone? :P
q ventajas supone? te parece poco no tener que levantarte hasta el ordenador para jugar online? con este sistema, desde la propia Xbox, con tan solo estar conectada al PC, puedes acceder a todas las salas, juegos, etc.. :)

Esta claro que para la gente que mejor le viene es para aquellos que no tienen el PC en la misma sala que la consola

Saludos
me podrias repetir detalladamente todo lo que hay que configurar tanto el la x como el el pc. porque yo puse lo de mi tag y mi cotaseña en el xbmc y lo de el kaiuserconfig tambien y no me ha rulao. saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues Zhul, yo que tengo que tirar el cable desde mi habitación hasta el salón que está en el piso de abajo, no veas el coñazo que era antes estar subiendo y bajando, de ésta forma es mucho más cómodo [fumando] .
Aunque de momento sigo con el live [sati]
gonedns escribió:dandole en la parte izquierda a Games, te iras al modo Arenas, y ahi es donde irá saliendo exactamente la misma estructura que cuando vas entrando por el KAI desde el PC,

Saludos


ke yo sepa sip y rular me rula veo a la gente conectada y tal.. pero la lista me la pilla dle xbmc no la del PC :S
Antfros eso es que estás en modo juego y no en modo Arena, pulsa sobre el boton "GAMES" para cambiar de uno a otro. Así lo hago yo y funciona perfecto :)
Vale tienes razon.... tonto de mi y no es ke no supiera usarlo es ke le daba ta rapido al boton de GAMES... ke cuando llegaba arena no via nada y le volvia a dar... pero es ke tarda un RATITO por lo menos a mi en salir la lista jejeje
Confirmo que a mi tambien me va. Tengo la versión de XBMC del 25 de mayo. [oki]

Adoro esta maquinita... [fumando]
Bueno, a mi me pasa lo que al otro compañero, que solo veo los juegos predefinidos y en ellos si me va bien pero no puedo ver juegos como toca, etc.
Puedes repetir exactamente como lo hago para ver en mi xbox esos juegos???
Gracias
medusa72 escribió:Bueno, a mi me pasa lo que al otro compañero, que solo veo los juegos predefinidos y en ellos si me va bien pero no puedo ver juegos como toca, etc.
Puedes repetir exactamente como lo hago para ver en mi xbox esos juegos???
Gracias


pos dando al boton GAME 2 veces
una para pasar de mess mode a game mode y otro para pasar a arena mode en arena mode ya te sale tal cual el PC
Probado y funcionando, incluso he echado unas partidas al Top Spin X-D

Muchas gracias :D
Bueno, ahora es cuando me rula perfectamente, no lo he conseguido hasta que cuando metes tu ip, mascara de red... en donde pone nameserver he puesto xbox
Antes resulta que veía a veces los contactos y las partidas de los juegos predefinidos en la xbox, pero no veia las arenas
Ahora perfecto
hola donde tengo que poner la ip de la consola y todo eso??
Hola morris, lo tienes que poner en el fichero de configuración .xml que está en el directorio de la consola donde hayas instalado el XBMC. Acuerdate de poner ahi tambien tu nick y tu password :) Saludos
Hola! tengo una dudas:


he puesto todo lo q has dicho.. pero ahora ??? tengo q instalar el xlink kai evo en la xbox? es que no veo nada de xlink en ningun lao :-?


muchas gracias


[bye]
harbrush escribió:Hola! tengo una dudas:


he puesto todo lo q has dicho.. pero ahora ??? tengo q instalar el xlink kai evo en la xbox? es que no veo nada de xlink en ningun lao :-?


muchas gracias


[bye]


No, solo tienes q instalar el Xlink kai evo 7 en tu pc, registrarte, entrar con tu usuario en el xlink de tu pc y olvidarte, porque lo manejas desde el xbmc
A ver tengo un problema, lo he configurado todo como toca pero A VECES va perfecto (veo partidas, contactos, juego, etc) y A VECES es como si no conectara, no veo nada, reinicio todo y nada... hasta que a lo mejor otra vez ya va.
A alguien le pasa esto y me da una solución.
Gracias
eso le pasa a todo el mundo, por ejemplo, en el rally sport, si una partida esta llena no la muestra entre las disponibles, y en el rainbow, has gente que juega con una beta, y gente con el completo, y no son compatibles entre si.

salu2 y hasta otra
una pregunta se pueden conectar 2 xbox a un pc para jugar online?
Chuo_VE escribió:una pregunta se pueden conectar 2 xbox a un pc para jugar online?



supongo que si ya que si los conectas al pc el kai te detecta CUANTAS consolas tienes, necesitarias un router o dos targetas de red y una buena conexion [poraki]
duda
donde pongo nick password y la ip en el archivo xml del media center?
SAlu2
Muy buenas colegas vamos haber llevo tiempo fuera de orbita de la xbox y ahora me e encontrao con que el xling no me funciona, me explico antes teniamos que tener el xling en el pc y el boxlink en la consola, ahora tambien es igual?, hay otro archibo que hay que meter en la xbox, yo lo intento con el kay y el boxlink que tengo y esto no funciona ayudarme
hola a todos,tengo un problema con la conexion del xlink kai,os explico como lo tengo conectado y configurado.
tengo conexion compartida a internet con cable cruzado y he habilitado las pestañas de compartir conexion en el pc, el xkai lo tengo integrado en el xbmc y utilizo xbmc como dashboard.
mi duda es:como configuro el xkai del xbmc para poner la ip y el nombre y la contraseña?
habia leido q es en el archivo configuracion.xml. puedo acceder a este archivos con un ftp para dicha configuración?
en el xbmc,en el apartado de weather puedo ver el tiempo,eso significa q tengo internet en la xbox. muchas gracias.
27 respuestas