Kage, la encarnación de Satsui, llega a Street Fighter V: Arcade Edition (Actualizada)

Astral escribió:
canti-ca escribió:La gente que no sabe de qué van los fg son los que se quejan. Normalmente son juegos de una generación de consolas y con los DLC los mantienen vivos durante todo ese ciclo. Las horas que te dan normalmente este tipo de juegos no te los da ninguno, solo tenéis que mirar las horas que te da un assassin's creed y sacan uno cada año a 60 euros.
Para mi la gente que los crítica debería mirar otro tipo de juegos por que esto está enfocado al online. Es como comparar al Pubg con Far Cry




También es cierto que el target al que apuntan es solo los que lo ven de manera competitiva y no en el jugador casual que quiere pasar un rato divertido echando una partidita de vez en cuando.


Tambien te puedes echar tus partiditas arcade en este juego para ver los finales y sacar ilustraciones.

Ademas de que jugar con la IA de este juego es un gozada y en dificil muy desafiante.
Astral escribió:
canti-ca escribió:La gente que no sabe de qué van los fg son los que se quejan. Normalmente son juegos de una generación de consolas y con los DLC los mantienen vivos durante todo ese ciclo. Las horas que te dan normalmente este tipo de juegos no te los da ninguno, solo tenéis que mirar las horas que te da un assassin's creed y sacan uno cada año a 60 euros.
Para mi la gente que los crítica debería mirar otro tipo de juegos por que esto está enfocado al online. Es como comparar al Pubg con Far Cry




También es cierto que el target al que apuntan es solo los que lo ven de manera competitiva y no en el jugador casual que quiere pasar un rato divertido echando una partidita de vez en cuando.

Pero entonces no tiene sentido pedir 35 luchadores su luego juegas 23 horas
el peor SF de la saga y con diferencia, el 4 si ques es buen juego, a la altura del 2 pero el 5 es un aborto infumable (y si, lo tengo)
¿pero el juego tiene esa musica? Por que si es asi me lo compro.
Como ya he dicho antes, yo no juego cada dia, y llevo jugando a ratos/rachas desde que salió, 650 horas


La hostia puta. Un ratillo xD

Yo no puedo con este juego, ni con su modelo de negocio.
canti-ca escribió:
Astral escribió:
canti-ca escribió:La gente que no sabe de qué van los fg son los que se quejan. Normalmente son juegos de una generación de consolas y con los DLC los mantienen vivos durante todo ese ciclo. Las horas que te dan normalmente este tipo de juegos no te los da ninguno, solo tenéis que mirar las horas que te da un assassin's creed y sacan uno cada año a 60 euros.
Para mi la gente que los crítica debería mirar otro tipo de juegos por que esto está enfocado al online. Es como comparar al Pubg con Far Cry




También es cierto que el target al que apuntan es solo los que lo ven de manera competitiva y no en el jugador casual que quiere pasar un rato divertido echando una partidita de vez en cuando.

Pero entonces no tiene sentido pedir 35 luchadores su luego juegas 23 horas



Por eso digo. Yo al IV le eché más de 1000 horas y aún así me considero un manco.
kikomanco escribió:el peor SF de la saga y con diferencia, el 4 si ques es buen juego, a la altura del 2 pero el 5 es un aborto infumable (y si, lo tengo)


Lo gracioso es que se dijo lo mismo del IV durante años xddd
Pues yo, y la mayoria de players que juegan asiduamente a FG prefieren el modelo actual de pases de temporada, al viejo de nueva entrega cada año y medio, tengo en steam varios juegos de lucha como Blazblue o Guilty Gear Xrd, que estan vacios no los juega ni peater, porque esta la comunidad fragmentada en multitud de entregas, en cambio con el modelo actual esos juegos seguirian vivos porque no hace falta pasar por caja si no te gustan los personajes que van añadiendo, puedes jugar desde el primer dia hasta el ultimo de vida util del juego por el mismo precio.

Y volviendo al tema de la noticia, el personaje esteticamente evil ryu 2.0 pero jugablemente le han metido bastante chicha, espero que sea jugable a nivel competitivo, que en las ultimas season el unico representante de los shotos era akuma .

https://www.youtube.com/watch?v=DRTkLKNfStk&t=0s
Derp escribió:
kikomanco escribió:el peor SF de la saga y con diferencia, el 4 si ques es buen juego, a la altura del 2 pero el 5 es un aborto infumable (y si, lo tengo)


Lo gracioso es que se dijo lo mismo del IV durante años xddd

No sería yo, te lo puedo garantizar [+risas]
kikomanco escribió:
Derp escribió:
kikomanco escribió:el peor SF de la saga y con diferencia, el 4 si ques es buen juego, a la altura del 2 pero el 5 es un aborto infumable (y si, lo tengo)


Lo gracioso es que se dijo lo mismo del IV durante años xddd

No sería yo, te lo puedo garantizar [+risas]


El 4 tardó años en llegar a la release de Ultra SFIV. Tengo el original y créeme, está casi casi al nivel del SFV pelado en contenido y más roto jugablemente que este.
Me esperaré a la Ultra Edition.

Ya me pasó con el IV y no me pasa más.

Con el V pagué por el base, eso sí, cuando estaba a 12 euros y luego sacaron la Arcade que ya traía toda la primera y segunda temporada.
Hasta que esta chingadera no esté completa con todos los dlc a un precio competitivo, no lo pienso compra, de momento a seguir jugándolo pirata.
¿Este se puede conseguir activando lo de la publicidad in game que iban a meter?

Ah ¿y han descensurado ya el ultra de R. Mika? Esto último es lo único que me importa para comprar o no el juego.
@Benzo se confirma que la noticia está mal y Kage (al menos de momento, pirque de Capcom es imposible fiarse...) no se podrá adquirir dentro de un pase de temporada nuevo.
https://twitter.com/StreetFighter/status/1075561441032318976?s=19
Derp escribió:
kikomanco escribió:
Derp escribió:
Lo gracioso es que se dijo lo mismo del IV durante años xddd

No sería yo, te lo puedo garantizar [+risas]


El 4 tardó años en llegar a la release de Ultra SFIV. Tengo el original y créeme, está casi casi al nivel del SFV pelado en contenido y más roto jugablemente que este.

Jugablemente está bien, no como el 4 pero no está mal, lo malo es el net Code, este juego, que principalmente se basa en el juego online y no haya una manera de jugar una partida en condiciones tiene tela
kikomanco escribió:Jugablemente está bien, no como el 4 pero no está mal, lo malo es el net Code, este juego, que principalmente se basa en el juego online y no haya una manera de jugar una partida en condiciones tiene tela


Exactamente que le pasa al netcode? Tengo el juego en pc y en ps4, ambas conectadas por cable y no me acuerdo de la ultima vez que me salio una partida con lag,

Me suele emparejar con gente de Europa, pero de vez en cuando me suelta algun americano y hace nada un japones y ni gotita de lag.

No sera que tu conexion la que va mal? Hay ciertos routers que van como el culo con el online, tengo amigos que les pasa, aun teniendo fibra.
hardkyo escribió:
kikomanco escribió:Jugablemente está bien, no como el 4 pero no está mal, lo malo es el net Code, este juego, que principalmente se basa en el juego online y no haya una manera de jugar una partida en condiciones tiene tela


Exactamente que le pasa al netcode? Tengo el juego en pc y en ps4, ambas conectadas por cable y no me acuerdo de la ultima vez que me salio una partida con lag,

Me suele emparejar con gente de Europa, pero de vez en cuando me suelta algun americano y hace nada un japones y ni gotita de lag.

No sera que tu conexion la que va mal? Hay ciertos routers que van como el culo con el online, tengo amigos que les pasa, aun teniendo fibra.

tambien he de decir que hace meses que no juego por eso mismo, igual ya lo han arreglado
Benzo escribió:@hestoyjarto Gracias por el aviso, noticia actualizada.
no hay de qué ;-)
68 respuestas
1, 2