k xbox360 comprar

Hola amigos tengo pensado pillarme una xbox para ya.
E ido a tiendas y e visto un monton de packs, k si elite, k si premium.etccc
Ya entiendo k la elite es mejor, pero mas cara, y para alguien como yo k no kiere jugar online merece la pena pillarla, o con otra mas barata ya tendria lo necesario.
Por cierto tengo k mirar algo de la placa, para ver si hay alguna mas buena k otras, ya k tambien e leido por aki k algunas se calientan y se estropean rapido-
Gracias
Cómprate una 360 Premium de algún pack moderno, que llevan las placas buenas...
Comprate la que quieras pero que tenga placa falcon, y si vas a flashear que tenga lector benq.

aqui puedes averiguar como encontrarlas

http://www.elotrolado.net/hilo_---HILO-OFICIAL----Placas-de-la-X360-como-encontrar-la-placa-y-lector-que-tu-quieres_957301

En 5 dias hacen una rebaja oficial los de microsoft.

Un saludo.
Gracias, seguire vuestros consejos.
Por cierto, e estado leyendo el hilo oficial, sobre placas de la xbox,
y no sera mejor ahora pillarme una jasper, k segun vosotros sera mejor?
y estas vendran con el lector benq?
La Jasper no sale hasta después del verano, Mi consejo es que te la pilles ya y la disfrutes porque si la cuidas no tienes porque tener problemas de que te salgan las 3lr. En cualquier caso si te salen, te van a dar una nueva, y si te salen cuando ya hayan salido las placas Jasper te dan una con placa Jasper y ya no vas a tener problemas. Pero pillatela ahora y disfrutala.

En cuanto al lector tanto hitachi como benq son buenos, yo tengo hitachi y me va como la seda, pero yo te deci que te la pillaras con lector benq si la vas a flashear, ya éste es más facil de flashear. Las placas Jasper no se con que lector vendran. xDD

Un saludo ;)
pillate un pack moderno,pero a partir del 14 ke tiene descuento(si es cierto claro).y a disfrutar de la makina.
FIRE_BLADE escribió:pillate un pack moderno,pero a partir del 14 ke tiene descuento(si es cierto claro).y a disfrutar de la makina.

Sí es cierto, es una rebaja oficial. esperate que quedan 5 dias y te la pillas. xDD
MILES DE GRACIAS
Dentro de pokito estare por aki hablando de los juegos
Muxas gracias
sinceramente, hitachi para mi es el peor lector que hay, yo de ti me aseguiraria de que trae un BenQ o un Samsumg, yo e tenido 3 hitachi y 2 de ellos an fallado y me an rallado los DvD.

salu2
8 respuestas