k trajeta grafica me compro? ><

ola xicos ^^

pues keria saber vuestra opinion ya k creo k sabeis mas de tarjetas graficas k yo, el tema esta en una tarjeta grafica a poder ser no muy cara xro k sea buena, xk un amigo me dejo el fear xro no me va i creo, no estoy seguro, k es x eso (solo se oye el sonido XD).

lo k pasa es k nose k datos poneros para k os hagais a la idea d k ordenador tengo i me deis vuestra opinion de lo mejor i mas barato, aki os dejo lo unico k e encontrao, sino es bastante pues me lo decis i me decis la manera de saber k mas tiene jajaja

intel(R) Celeron(R) CPU 3.20 Ghz, 896 de RAM
Microsoft XP con service pack 2
espero respuesta gracias^^
que cantidad de pasta estarias dispuesto a gastarte?
Que tipo de tarjeta AGP/PCIe y cuanto estarias a gastar? salu2
Yo te recomiendo una 8600GT sino pasa de los 110 euros. Luego otras opciones que tienes, la 7600GT por 90, la x1950pro por 140.

Gastarse mas dinero para el equipo que tienes es derrocharlo.

Si tienes AGP ya es mas delicado y hay peores precios. Pero tienes la 850xt por 90 euros, la 7600GT por 100/110 y la x1950pro.
Creo que tu tarjeta adecuada, es la 8600GT si tienes PCIe o la 7600GT si tienes AGP, no creo que necesites mas, con estas vas estar contento, vamos, viendo que ahora mismo tienes una integrada....
bueno estava pensando en gastarme alrededor de los 100, entonces creeis k la mejor seleccion puede ser una 8600GT, lo de PCIe i AGP no o entiendo muy bien, siento mi ignorancia hacia las tarjetas graficas, no se mucho a cerca de ellas
Bajate un programa que se llama Everest Home edition y vas a la pestaña ordenador luego vas a nombre de la placa y nos lo dices y ya te comentamos si la necesitas AGP o PCI-E
luigidante escribió:bueno estava pensando en gastarme alrededor de los 100, entonces creeis k la mejor seleccion puede ser una 8600GT, lo de PCIe i AGP no o entiendo muy bien, siento mi ignorancia hacia las tarjetas graficas, no se mucho a cerca de ellas
PCIe o AGP, son el conector donde se enchufa la grafica, eso tienes que mirarlo, o bien con un programa o habre la torre y lo miras.
Te dejo una imagen para que puedas reconocer que clase de conector tienes.
Imagen
No tienen porque ser del mismo color, solo date cuenta de que el AGP esta algo desplazado a la derecha con respecto a los demas conectores, y ademas tiene la pestañita de separacion casi en el centro.
Ahora segun que conector tenga tu PC, compras una grafica, si tiene AGP, pillas una 7600GT, si tiene PCIe, pilla una 8600GT, ambas estan mas o menos por los 100€, aunque la 8600GT se acerca mas a los 120€, pero es una buena opcion de futuro para ti.
en el programa k me as dicho e encontrado k pone:
Nombre de la Placa Base ECS 662/1066T-M2

supongo que es eso no?
waterdark gracias x explicarlo tan bien ^^
luigidante escribió:en el programa k me as dicho e encontrado k pone:
Nombre de la Placa Base ECS 662/1066T-M2

supongo que es eso no?
waterdark gracias x explicarlo tan bien ^^
Pues tu placa lleva PCIe, asi que si te viene bien de presupuesto, pilla una 8600GT 256MB PCI-Express.

PD: Tienes que mirar que fuente de alimentación tiene tu PC, porque podría ser que no aguante una gráfica de gama media, puedes mirarlo si abres la tapa del PC, la fuente esta arriba y tendrá una pegatina, mira los W, y en la tabla que tendrá dibujada en la pegatina, dinos cuantos A(Amperios) tiene en la columna de 12v.
te recomendaria q t pillases una 8800 gts 320 megas q en calidad precio es la mejor con diferencia t pede salir a 265 e si bskas bien. yo aora msmo tengo una 8600 gts y antes tenia una 7900 gt m pusieron la primera xq al otra se jodio y al verdad qes poko mjor soporta directx10 pero en juegos exigentes como DIRT o gothic 3 va de pena a 1280.
yo m voy a pillar x ebay la 8800 ultra xxx edition q al cambio m sale a poko mas d 500 e,

X-D X-D X-D X-D
kikehuelva escribió:te recomendaria q t pillases una 8800 gts 320 megas q en calidad precio es la mejor con diferencia t pede salir a 265 e si bskas bien. yo aora msmo tengo una 8600 gts y antes tenia una 7900 gt m pusieron la primera xq al otra se jodio y al verdad qes poko mjor soporta directx10 pero en juegos exigentes como DIRT o gothic 3 va de pena a 1280.
yo m voy a pillar x ebay la 8800 ultra xxx edition q al cambio m sale a poko mas d 500 e,

X-D X-D X-D X-D
Que maneras de exagerar, el chaval tiene un presupuesto de ~100€, tiene una CPU Celeron 3.2Ghz, y ademas se ve que no es exigente, ya que ha aguantado con una Sis integrada, así que para alguien como el, una 8800GTS tiene que ser un despilfarro de dinero, con una 8600GT va aguantar mucho y seguro que estará mas que contento.
bueno bueno ya lo e visto e destapado la caja xro la verdad me e liado un poco i avia muchos amperios i numeros i no sabia ni x donde empezar asi k e echo unas fotikos pa ver si tu lo ves mejor jejeje

Panoramica XD:
http://i100.photobucket.com/albums/m4/luigidante/HPIM2190.jpg

supongo k aki es donde va la tarjeta grafica o x ai cerca:
http://i100.photobucket.com/albums/m4/luigidante/HPIM2189.jpg

la pegatina k e encontrao espero k sea eso xk e visto amperios i voltios i tal i cual:
http://i100.photobucket.com/albums/m4/luigidante/HPIM2188.jpg
eee te as equivocado de Hilo...de todas formas si en el sitio naranja va la tarjeta grafica XD otra cosa la fuente de Alimentacion esa CAMBIALA YA! porque es mas mala que pegarle a un padre con un calcetin sudado y leugo pedirle pasta para droga ESA FUENTE CAMBIALA QUE NO VALE es la que tengo yo exactamente la misma..a mi em tiene que llegar la xilencer power de 550W
jajaja ok deacuerdo aunke todo a su debido tiempo, k no tengo mucha pasta x encima XD.
primero lo mas critico si es eso pues eso i si es lo otro pues lo otro i poco a poco me ire haciendo cambios
Pues yo estoy en la misma situacion de luigidante, tengo este equipo:
Amd XP 2800+
1Gb DDR 400
Ati Radeon 9500@9700 de 128Mb - No Pro - AGP8x

Y estoy pensando en una grafica para poder jugar al Silent Hunter 4 y algun que otro juego, y mi duda es si gastarme la pasta en una tarjeta AGP y cambiar el PC dentro de poco tiempo o comprarme uno nuevo.

Que opinais?
parece k no soy el unico ^^

a ver k nos dicen msiamd
luigidante, no es mala la fuente, de hecho es de las pocas que vienen equilibradas, la mayoría engordan las lineas de 3.3v y 5v, cuando es la de 12v la mas importante, y en la tuya tienes dos lineas de 12v, algo bueno, ya que con esas dos lineas, debe aguantar una 8600GT.

msiamd, con tu gráfica actual no puedes jugar al Silent Hunter 4?... yo es que no se que requisitos necesita para ejecutarse en condiciones, la verdad.
WaterDark escribió:msiamd, con tu gráfica actual no puedes jugar al Silent Hunter 4?... yo es que no se que requisitos necesita para ejecutarse en condiciones, la verdad.

Pues es que no llega a cargarme una partida, se pone a la barra de carga y la puedo dejar minutos y nada, y si carga me va de pena, a tirones y eso que el equipo lo tengo optimizado pero nada, la grafica no puede con el juego.
*Tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento:
ATI(r): 9600/9700/9800, X300 a X850, X1300 a X1800
NVIDIA(r): 6200/6600/6800/7800

*Tarjetas de vídeo no compatibles en el momento del lanzamiento:
ATI(r): 9200 e inferiores/9500
NVIDIA(r): 5200 e inferiores/5600/5700/5800/5900
Los modelos para portátiles de estas tarjetas no son compatibles.

Ejem.... con una 7600GT tienes que tener, si quieres gastarte mas, pues una X1950Pro, aunque cuando cambies la gráfica, lo que te capara el rendimiento sera la CPU y la RAM... aunque ya si deberias poder jugar.
También están recomendando una X850XT, que esta por ~89€ en Alternate, y es mejor que la 7600GT, el único contra que tiene es que no lleva SM3, cosa que hace que no se puedan ejecutar unos pocos juegos, como el Colin Dirt, spiderman 3, el ultimo splintel cell, etc... yo te lo digo porque algunos prefieres no tener SM3 a cambio de tener mas potencia por algún € menos, sobre todo cuando juegas a unos juegos en concreto y sabes que no te darán problemas con esa gráfica, aunque yo prefiero ir a lo seguro, y pillar una 7600GT o X1950Pro si crees que te merece la pena alargarte.
entonces la mejor seleccion es la 8600GT no?

una preguntita mas, aora mismo no tengo prisa de comprarmela i alomejor tengo mas dinerillo para gastar, entonces me podriais recomendar una tarjeta grafica i una fuente de alimentacion wapas para un futuro proximo? (a eso de navidades) aunke yo mientras pueda jugar al FEAR ya estoy contento

de todas formas creo k me comprare esa si con ella puedo jugar al FEAR... joer k perdidito voy XD
Pues con tu fuente actual no deberías tener problema con una 8600GT o 7600GT.
Y bueno, si ahorras y compras una gráfica mejor, te va a limitar el rendimiento tu CPU.... nose, no te compliques la vida, si el cambio de la Sis integrada que tienes ahora a una 8600GT o 7600GT va a ser bastante grande, y ademas, tendrás 128MB mas de RAM... que es la memorias que te esta "robando" la Sis integrada.
Si quieres algo notoriamente mejor que la 8600GT, seria una X1950Pro, cuesta poco mas que una 8600GT(112€ Vs 132€, +20€), y es claramente mas potente, aunque no es DX10 y ya si que seguramente necesitaras una fuente nueva.
i me puedes explicar k fuentes hay k esten bien de precio? pa ver si mas adelante me la cambio o me la cambio aora i mas adelante pongo la X1950pro.

gracias x aguantar mi ignorancia ^^
Pues chico, eso depende de las tiendas de tu alrededor, si te quieres gastar lo justo, a mi las que mas me gustan son las LC, pero no recuerdo haberlas visto en ninguna tienda de barrio. De todas formas, no corras a comprar la fuente, para que la quieres ahora, cómprala cuando vayas a comprar la gráfica.
ok muchas gracias, es k lo preguntava xk no tengo ni idea de k hay de fuentes en el mercado actual voy igual de xdido k con la grafica, nose ni k valen ni kual es buena o como saber si es buena o mala, xro de todas maneras primero me lo cambio todo de golpe no?, sabes k fuentes estan hoy en dia bien de precio i buenas?

te lo agradezco muchas gracias x la ayuda ^^ me hacia falta
La X850GT tirara con una fuente: Revoltec Chromus II de 400W????
NiLbReTh escribió:La X850GT tirara con una fuente: Revoltec Chromus II de 400W????
Ahora si k me e xdido no te entiendo mu bien, es k soy muy negao para esto, a ver si lo entiendo estas preguntando si la grafica X850GT funcionara con una fuente revoltec chromus II de 400 w??
o es k mestas dando alguna pista para una fuente economica i buena?
nono....jejeje estoy aprovechando el hilo para preguntar una duda mia tambien jejej
ok pues a ver k te comentan jejeje
si si que te ria en con esa fuente..de todas formas para el amigo estwe que las fuentes que yo recomiendo son las tances valeo..por cierto la x850gt no existe existe la pro...la XL y la XT XD
Jejjejej es la XT perdon [sonrisa]
30 respuestas