K tarjeta actual podria equivaler a una Geforce 2 Ti????

Hola a tod@s.

Hace ya 10 meses k un amigo adquirio un equipo con una WinFast Titanium TH (Nvidia GeForce2 Ti GPU) con salida de TV.

Hace poco decidio utilizar la salida de TV k incorpora la tarjeta, y no hay manera de k sea vea en color, siempre en B/N; configurando de mil formas y utilizando el TVtools, y no hay manera.

Va ha ir a la tienda a ver k se la miren, pero tiene pinta de ser una tarjeta NTSC.

Le he comentado que las k se venden aqui tienen k ser PAL, y que se la cambien por una que valga.

Pero como esa tarjeta es casi seguro que ya esta descatalogada, me gustaria saber de las actuales tarjetas Geforce cual modelo se equipararia en prestaciones.

http://www.leadtek.com.tw/www/Web_Leadtek/vga/vga_index.asp


Ya que igual al de la tienda le es mas rentable darle un Geforce 4 que pedirle una tarjeta en PAL.


Agradeceria me aconsejarais.
bueno la ti es un poco peor que la 4mx 440, ahora bien quizas estaria mejor ya de paso que le devuelvan las pelas y se pille una radeon 8500 o una 9000 pro, con una salida de tv cojonuda, y bastante mejor rendimiento grafico...


UN SALUDO
Escrito originalmente por djcrow
Hola a tod@s.

Hace ya 10 meses k un amigo adquirio un equipo con una WinFast Titanium TH (Nvidia GeForce2 Ti GPU) con salida de TV.

Hace poco decidio utilizar la salida de TV k incorpora la tarjeta, y no hay manera de k sea vea en color, siempre en B/N; configurando de mil formas y utilizando el TVtools, y no hay manera.

Va ha ir a la tienda a ver k se la miren, pero tiene pinta de ser una tarjeta NTSC.

Le he comentado que las k se venden aqui tienen k ser PAL, y que se la cambien por una que valga.

Pero como esa tarjeta es casi seguro que ya esta descatalogada, me gustaria saber de las actuales tarjetas Geforce cual modelo se equipararia en prestaciones.

http://www.leadtek.com.tw/www/Web_Leadtek/vga/vga_index.asp


Ya que igual al de la tienda le es mas rentable darle un Geforce 4 que pedirle una tarjeta en PAL.


Agradeceria me aconsejarais.


---------------------------
Holas

1- la tarjeta equivalente a la tuya.. en prestaciones, y d gama actual seria la winfast q equipe el chip geforce 4 MX 440, no s exactamente el nombre del modelo, pero seria esa..

2- lo q dices, d tu tjta.... puede ser q efectivamente esté estropeada la salida d TV, aunque es un poco raro si no la has utilizado.. pero podria ser q viniese defectuosa. Lo q ya es mas dificil es q sea como tu dices un modelo con codificacion NTSC, ya q no existe.. las Tjtas. llevan un chip codificador d video, q en las GF2 solia ser el conexant BT878, q es capaz d codificar video en sistema PAL y en sistema NTSC, asi q en todo caso lo q puedes comprobar a ver si por casualidad está configurada mal.. para NTSC, si no recuerdo mal eso s comprueba con un Jumper, situado en la Tjta grafica (almenos era asi en mi winfast GF2 mx max), tiene 2 posiciones posibles una para PAL y otra para NTSC. Weno espero q tengas suerte y t vaya bien con tu tjta.
un saludo. [fumeta]
2 respuestas