K tal está esta camara?

wenas, k opinion os merece la CANON POWERSHOT A70 ???
una fotillo por si alguien no sabe kual es:
Imagen
no sabia si comprarle a mi padre esta o la Pentax OPTIO 33 LF , pero al final me he decidido x la canon, k me han hablado bien de ella. Alguien la ha provado y podria Darme su opinion?

AsiaS a to2
Verás, según tengo entendido, buena lente, buenas prestaciones y buena cámara. justo lo que yo buscaba y tampoco se dispara de precio pero....para mi gusto es un pelín grande. Me gusta más el tamaño de una Nikon Coolpix de esas pequeñitas, por ejemplo.
wenas! La verdad esq tb habia investigado sobre la Nikon, el problem de esa camara esq solo usa 2 pilas AA, cosa k reduce el peso (y el tamaño) pero tb se reduce la autonomia :(
Tb tngo entendido que ante el modo manual de la Canon nada tiene que hacer la Nikon con sus modos automaticos.
Además el objetivo de la Nikon es menos luminoso que el de la Canon por lo que la Canon saca mejores fotos en condiciones de poca luz.
Esto es lo unico malo k le he encontrado a la Nikon, x eso me decidí x la Canon.
Alguien tiene esta camara y podria pasarme alguna foto hecha con ella?

Asias a To2
Me podéis decir sobre cuanto anda de precio?
No se, a mi las canon siempre me han parecido mas caras que todas las demas marcas mirando las prestaciones, tbien es verdad que no e visto nunca una canon funcionando, e visto la sony p72 por ejemplo y la kodak 6330, ke son parecidas en prestaciones y sacan unas fotos de cagarse, supongo que si as mirado el tema de los objetivos es que entiendes del tema, yo ando mirando tbien camaras, pero ya te digo que esa canon me parece que se me va del presupuesto, un amigo mio tiene la a60, haber si me da una foto y te la subo, no es lo mismo, pero para que te hagas una idea.

Saludos
Me podéis decir sobre cuanto anda de precio?


El precio anda sobre los 330~360 € dependiendo d dnd la compres. ;)

No se, a mi las canon siempre me han parecido mas caras que todas las demas marcas mirando las prestaciones, tbien es verdad que no e visto nunca una canon funcionando, e visto la sony p72 por ejemplo y la kodak 6330, ke son parecidas en prestaciones y sacan unas fotos de cagarse, supongo que si as mirado el tema de los objetivos es que entiendes del tema, yo ando mirando tbien camaras, pero ya te digo que esa canon me parece que se me va del presupuesto, un amigo mio tiene la a60, haber si me da una foto y te la subo, no es lo mismo, pero para que te hagas una idea.


A mi esq me han hablado muy bien de las canon, y ya puestos compro algo weno, algo d lo k no me arrepienta. A ver si puedes subir la fotillo ;)

Muxas Gracias ;)
Compratela si puedes, ni t lo pienses, no encontraras nada mejor por ese precio, si acaso podrias llegar a compararla con una Nikon, pero eso ya es cuestion de gustos.
6 respuestas