Ya que se ha recuperado este hilo, comentar que llevo instalados 16 slimlinefix V4, todas OK excepto una, funcionó de p... madre un mes excaso, problema: no encendía; el LED de color rojo, encendía la pstwo y al instante se apagaba, no hacía falta meter ningún disco, directamente q no encendía.
El problema, en este caso no fue ni el chip ni del FIX, no se en q influye la lente para que la pstwo tenga problemas al encender (desconocimiento técnico y teórico) , pero fue cambiarla y por arte de magia a funcionar, ya lleva un par de semanas funcionando y no me han llamado para nada.
Resulta q la lente rota y que no dejaba encender la pstwo era la pestosa SPU, fue poner una lente KHM con su soporte completo y listo, sin reprogramar la eeprom ni nada, q según tenía entendío denbería haberlo hecho para q funcionara, abrá sido suerte.
Lo único decirte de tu problema assassin, q es el caso q nos ocupa, es q si no me ekivoco este fix no apaga la consola en ningún momento, solo deja el RS en MUTE, lo ke kiere decir q deja la consola como colgada, la imagen se para en la tele y el disco también se para, si abres la tapadera y la vuelves a cerrar el disco gira intentando leer aunke no lo haga en ningún momento.
Yo elegí este fix por eso mismo, pq no apagaba la consola, lo q si hacía el Marvic FIX v1.0, por eso sustituí uno por otro.
Para terminar, si encontrais los eskemas d este fix para las V14, en concreto la GH - 040 - 12, por favor ponerlo, pq he instalado un Infinity sin fix y sin nada, cruzaré los dedos.
Saludos y gracias a todos por adelantado.