k se save de konami???

oi a avido un conferencia de conami en madrid ¿¿¿¿cierto??? pues se save algo ya de lo k an dixo o algo?
S3-77 escribió:Hoy ha habido una conferencia de Konami en Madrid ¿Es cierto? ¿Se sabe algo de lo que han dicho?

No tenía ni idea. Lo que sí había oido es que iba a haber un debate sobre las consolas de nueva generación entre representantes de las distintas compañías.

Un saludo
este es el ultimo paragrafo de la noticia:

Además por la mañana el protagonista será Konami. Habrá una conferencia sobre DDR y otra sobre Metal Gear, aprovechando los 20 años de la saga. A continuación habrá un torneo de DDR.
S3-77 escribió:este es el ultimo paragrafo de la noticia:
Oftopic:

MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAAAAA
La ostia que malamente escribes tio ¬_¬ .
OFFTOPIC:


¿Que se sabe de Konamy?

- SPARTAAAAAAAAAAAAAAAA!!
S3-77 escribió:oi a avido
Cuatro faltas de otografía en tres palabras. De record oiga.
wako escribió:Cuatro faltas de otografía en tres palabras. De record oiga.


Son 5 :

Hoy ha habido....
Jsk77 escribió:Son 5 :

Hoy ha habido....
Yo no había contado la i de hoy. Se ve que me había saturado. XD
Yo mas que de konami del pro evolution que se sabe?? :-p
La verdad es que hay gente en este foro que se deberia dedicar a estudiar un poco más que a jugar, de vez en cuando yo cometo alguna falta pero esto, esto pfff

Bueno, sobre la noticia, ojala este el MGS4 para este año, seria un puntazo.

Saludos.
mira k os jodan a todos yo solo e echo una puta pregunta i cuando estoi en un foro no me fijo en si escribo bien o mal simplemente intento escribir rapido sin tene k pensar mucho xD
una cosa es abreviar pero es que luego se quejan de que suspenden clase de castellano :Ð
No... si joder nos hemos jodido al intentar leerte.

Pues a mi me daria una alegria conocer rumores almenos de que esta gente se esta dedicando a programar un Castlevania en condiciones
ke se save de konami???

y que pensaba que era una pregunta referente a "guardar partidas"
S3-77 escribió:mira k os jodan a todos yo solo e echo una puta pregunta i cuando estoi en un foro no me fijo en si escribo bien o mal simplemente intento escribir rapido sin tene k pensar mucho xD

¿En serio?
Nadie lo diría.. [tomaaa]
yo lo que no entiendo es porq es mas rapido marcar una v que una b, y cosas similares, joder una cosa es que cometas alguna falta y otra macho el parrafillo que has puesto, q es para mearse y no echar gota...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ya que escribe en otro idioma, por lo menos que ponga la traduccion.
S3-77 escribió:mira k os jodan a todos yo solo e echo una puta pregunta i cuando estoi en un foro no me fijo en si escribo bien o mal simplemente intento escribir rapido sin tene k pensar mucho xD


Cuiadado con eso, que dicen que es peligroso ... :Ð
wako escribió:
S3-77 escribió:este es el ultimo paragrafo de la noticia:


Oftopic:

MUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAAAAAAAAHAHAHAHAHAAAAA


de que te ries?
hace poco han salio noticias del pro7,en el q se comentaba q si nuevo motor grafico q aprovexe el cell y tal.
20 respuestas