K resolucion poner

Hola, pues tengo la consola conectada a mi tft y se ve muy bien pero me salen las malditas rayas esas k se llaman creo v-sync off o algo asi. E probado varias resoluciones y solo se me ve bien cuando es una resolucion en panoramico, pero claro si lo dejo asi se me ve la imagen estirada verticalmente. ¿Alguien k lo tenog con el monitor y sepa alguna solucion?



-Salu2.
como no tengas un monitor panorámico siempre lo verás con las rayas negras a no ser que cambies la resolución pero en su defecto la imagen se te estirará como tu dices
-No me refiero a las bandas negras de arriba y abajo, eso ya lo se XD. Me refiero al nombre k escrito son como unas rayas k entrecortan la imagen. A ver si alguien me puede ayudar plis
Dante2685 escribió:-No me refiero a las bandas negras de arriba y abajo, eso ya lo se XD. Me refiero al nombre k escrito son como unas rayas k entrecortan la imagen. A ver si alguien me puede ayudar plis


cual es tu monitor y resolucion nativa, si es un 4:3 tendras en casi casi casi todos los juegos tus bonitas bandas negras [enfa] , en cambio con un 16:10 se te caera la baba [burla2]
-Ya e dicho k no me refiero a las bandas del formato de la imagen, sino a un fallo en lo k es dentro de la imagen, como k se entrecorta.
Dante2685 escribió:-Ya e dicho k no me refiero a las bandas del formato de la imagen, sino a un fallo en lo k es dentro de la imagen, como k se entrecorta.


Pos creo que es el V-sinc o como se llame, yo apenas lo aprecio la verdad, tal vez sea que no le doy importancia debido a que son los primeros juegos de xbox360.

Saludos
Yo estoy como tú. Mi monitor tiene una resolución nativa de 1280x1024 y es 4:3. Juego a 1024x768 porque, aunque no desaparezca del todo, la falta de v-sync no es tan molesta. A 1280x1024, el Dead Rising, por ejemplo es casi injugable.
El caso del Dead Rising es curioso, ya que a 1360 x 768 y 1280 x 720 lo tiene activado el V-sync, en las demas resoluciones esta desactivado, luego estan los juegos que lo tienen desactivado en todas las resoluciones posibles como es el caso del Saints Row.

PD: Yo hace tiempo que la tengo puesta siempre la resolucion 1360 x 768, uso un LCD panoramico.

Saludos
ahhhhhhhhh jajajaja q cabron al final se la ha comprado,joe tio yo me pille un pepino de tv,traetela am icasa y la probamos...
perdon por el off-toppic.
Enhorabuena,yo tb kiero unaaaaaaaaaaa
Tengo una duda,

¿Decirme que resolución pondríais a un monitor de 20,1 pulg. UltraSharp™ 2007WFP de Dell. ?

Saludos.
9 respuestas