k precio zookeeper?

Es k el otro dia lo vi en el carrefur y lo vi por 19,90 me parecio bastante barato para ser un juego de NDS, se han confundido? o se vende asi de barato?
en algunos sitios sí que lo tienen en oferta a ese precio.
alguien lo dijo por aqui hace muy poco.
y k tal esta? pork parece un poco infantil por las imagenes, es k ultimamente salen muchos puzzles para la DS y kiero algo novedoso y entretenido para rato no para 1 semana.
Herzeleyd escribió:y k tal esta? pork parece un poco infantil por las imagenes, es k ultimamente salen muchos puzzles para la DS y kiero algo novedoso y entretenido para rato no para 1 semana.


Tengo zoo keeper desde abril y todavia no me he cansado de el! Todos los dias juego! :)
Yo encambio, desde ke me lo pille (por 20€ en el carrefour) no he jugado a la DS.

A los cinco minutos de estar jugando se me jodio la tactil. (y el capullo de mi todavia no la ha mandau a nintendo a ke la arreglen. De mañana no pasa [+risas] )

Yo creo ke por 20€ esta bien el juego. Eso si, a mi la musica me rallo un monton durante esos 5 min.

Benga un saludo y agur[bye]
La musica ralla lo q no esta escrito, yo se la quito, juego sin musica.

Eso si, el juego vicia un huevo. Es al q mas juego con diferencia.

Yo pague 40€ por él y no me arrepiento, los he amortizado 100%, asiq por 20 €.. ya tardas!

Saludos
Yo estuve mirando aki en Barna a ver si lo encontraba por 20 euros en algún sitio y no hubo manera... [decaio] .
Mi novia y yo estamos viciadisimos con el de Gba,así que con este ya tiene que ser la leche.

Alguien sabe donde pillarlo en Barna por ese precio?O algún alma caritativa me lo compraría y me lo enviaría,pagando yo el envío? :p
Otro más que se apunta a decirte que no me lo pensaría dos veces y que por ese precio haces una grandísima compra... todavía no ha salido de mi DS desde que lo compre... y desde luego que aún va a seguir ahí... (por lo menos hasta que salga el Castlevania o me pegue el punto y me pille Meteos)
Pues yo igual que los compañeros que han escrito mas arriba, es puro vicio y no hay diox k te desvicie de este juego

que por ceirto, el modo superdificil es una coña, no? porque despues de desbloquearlo hice una contrarreloj y me casqué 2 millones y pico cuando con el dificil era raro si llegaba a los 900k...

compralo, no lo dudes!!


PD: soy el unico al que le mola la musiquilla del zookeeper?
en el modo superdificil las puntuaciones son muy alta, pero yo no logreo llegar nunca a los 4.000.000 cawento

saludos
joer vais a hacer k me lo compre xd
Me cago en San Abundio bendito. El Zookeeper está a 20 euros en todos los Carrefours de España; en todos menos en los que yo visito...

Sé que es un buen juego, y que es de los que enganchan. Pero no estoy dispuesto a gastarme 40 eurazos en un cartucho sabiendo que puedo encontrarlo por 20 en algunos puntos estratégicos del país.

Es por esto que hago un llamamiento: Carrefour que veáis con el Zookeeper a 20 euros, post que zampáis aquí con el chivatazo. Sería una buena forma de hacer un seguimiento a estos pequeños escurridizos.

Vaya, y quien dice Carrefour dice Mediamarket, Alcampo, etc.
¡¡Así me gusta!! Todo un equipo de operaciones desplegado por toda España informándonos acerca de la localización de Zookeeper's a 20 euros. ^^''''
Compra obligada.

Eso sí, que no lo vea tu novia. Yo me quedé 3 semanas sin DS (a manos de mi mujer) por culpa de ese juego. Y cuando nos vamos al chalet, toda su familia me dice "traete el juego ese de los animales.", y luego se tiran todo el fin de semana reventandose records y yo mirando cómo juegan xDDDD

Put* juego, que me devuelvan mi ds! xD
Pues me he comprado el otro dia en meteos y me acabo de comprar hoy el zookeeper pero no se si va a merecer la pena desprecintarlo teniendo el meteos. Vosotros k opinais?
Herzeleyd escribió:Pues me he comprado el otro dia en meteos y me acabo de comprar hoy el zookeeper pero no se si va a merecer la pena desprecintarlo teniendo el meteos. Vosotros k opinais?


Que son 2 juegos diferentes y que a mí me gustan ambos. Cuando te cansas de uno te puedes poner el otro.

Mi mujer por ejemplo, juega a los dos, y no ha dejado ninguno de lado por tener el otro.

saludos.
Pues lo poco k he jugado era muy divertido, kizas menos frenetico k el meteos (pork es frenetico de cojones el puto meteos ^^ me tiembla cuando estoy casi acabado el pulso xD)

Pero ha merecido la pena, si señor :)
Lo mas cachonde k despues de jugar un rato al zk me he puesto a jugar al meteos e intentaba desplazar los meteos de izq a derech xD
Herzeleyd escribió:Lo mas cachonde k despues de jugar un rato al zk me he puesto a jugar al meteos e intentaba desplazar los meteos de izq a derech xD


Juasssssss! No soy el único! XDDD
Hoy mismo se lo puse a mi madre y la ha encantado :D(tanto, que me ha dejado sin batería).
A mi novia también, aunque fui precavido y la compré una DS para su cumple ;P je je.

Un saludo, Nekete.
Zookeeper es de lo mejor para la ds. Juego todos los dias con el desde marzo. Nunca aburre. Puro vicio. Compra obligada. Que no lo vea tu novia, sino te kedaste sin consola. Eso si, jugar sin musica (habria que encarcelar al compositor). buf que gran juego!
Cierto, la musica no varia nada y es super rayante, me canse a los 5 minutos de jugar, es horrorsa. Si hubiera tenido una musica como el meteos este juego hubiera ganado muchos mas enteros, aun asi teniais razon, un gran puzzle y muy entretenido. No me arrepiento de la compra aun teniendo el meteos, y mas aun cuando he pillado el zk por 20 euritos, eso si k es un precio ^^
Lo teneis a 19€ en el Media markt del Carralero (Majadahonda), ademas de tener casi todos los demás juegos a 3€ menos de lo normal.
21 respuestas