por lo demás se ve muy cuidado todos los detalles.
Maduin escribió:Se nota que es muy a lo next-gen... estas cosas lo que pasa que o salen bien o salen mal... los remakes de peliculas de este tipo no son nada faciles de hacer.![]()
salu2
MyoCid escribió:Maduin escribió:Se nota que es muy a lo next-gen... estas cosas lo que pasa que o salen bien o salen mal... los remakes de peliculas de este tipo no son nada faciles de hacer.![]()
salu2
No es remake, es 2ª parte.
Walt Disney tenia muy claro k el día k hiciera un remake o una continuación iba a ser de calidad y se iban a gastar el money bien.
Maduin escribió:la cuestion es que hay muchos fans a los que no les gusta que se toquen este tipo de peliculas por lo que tiene que salirles muy bien y la historia perfectamente para que todo el mundo salga del cine contento...
solbadguy0308 escribió:No, joder, NO.
Me jode bastante porque es una película que en su momento fue despreciada y olvidada, porque decían "es que estaba todo hecho por ordenador" y fue una currada del carajo, y ahora van a crespuscularla, NO, HOSTIAS.
exar escribió:solbadguy0308 escribió:No, joder, NO.
Me jode bastante porque es una película que en su momento fue despreciada y olvidada, porque decían "es que estaba todo hecho por ordenador" y fue una currada del carajo, y ahora van a crespuscularla, NO, HOSTIAS.
Joder, pues hemos visto trailers completamente diferentes, o yo no se donde ves que la esten "crepusculando"...
A mi, lo único que me chirria del trailer es el tipo (no se si es tio o tia) que está con el bastón y hace como si tocase una guitarra, por lo demás me gusta lo que veo, y eso de que Bridges vaya a estar en la peli me da mas esperanzas aún.
solbadguy0308 escribió:No sé, personalmente, remake de cosas de los 70-80-90, remakes de mierda, todos.
exar escribió:solbadguy0308 escribió:No sé, personalmente, remake de cosas de los 70-80-90, remakes de mierda, todos.
Estoy de acuerdo en eso, al menos por norma general. Pero esto es secuela, no remake.
MyoCid escribió:Kien kiera comparar esta peli con la primera lo unico k demuestra es neciedad, así de claro.
Para empezar NO ES UN REMAKE, así k nadie va a ultrajar la primera película con la actual y para ser mas neutro tendría k comentar alguna persona k no conozca la primera peli y decir k le parece lo visto en el trailer, porke lo visto en el trailer pinta MUY BIEN.
Pero claro, ahora empezaran a salir los frikis y los trolls diciendo pestes de la nueva película, porke la primera es una obra maestra k nadie supo ver en su día y bla bla bla...
elperrodelcura escribió:los efectos estan bien y la estetica también, espero que el hecho que sea de disney no lo joda todo.
exar escribió:elperrodelcura escribió:los efectos estan bien y la estetica también, espero que el hecho que sea de disney no lo joda todo.
Hombre, la primera ya lo era y no la jodió.
Por cierto, ¿Por qué tiene la gente esa manía de despreciar las pelis de Disney? Cuando Disney tiene auténticos peliculones.
exar escribió:elperrodelcura escribió:los efectos estan bien y la estetica también, espero que el hecho que sea de disney no lo joda todo.
Por cierto, ¿Por qué tiene la gente esa manía de despreciar las pelis de Disney? Cuando Disney tiene auténticos peliculones.
exar escribió:lo único que no me ha gustado ha sido el segundo en el que sale el tipo ese del bastón.

elperrodelcura escribió:espero que el hecho que sea de disney no lo joda todo.
NWOBHM escribió:exar escribió:elperrodelcura escribió:los efectos estan bien y la estetica también, espero que el hecho que sea de disney no lo joda todo.
Tenía. La libertad creativa en Disney acabó hace tiempo, ahora es una máquina de hacer churros (en todos los sentidos)
)exar escribió:Eso si, claro está también hace morcones enormes como las últimas de nuestro querido Dwayne Johnson alias The Rock.
MyoCid escribió:Pero es k esas películas morcones a k publico va destinado??? si metemos en el mismo saco Tron y Hanna Montana pues apaga y vamonos![]()
ale!!! ya no me gusta la peli
MyoCid escribió:Sigo diciendo k las motorcycles giren en curva es un sacrilegioale!!! ya no me gusta la peli
DDDDDDD exar escribió:MyoCid escribió:Sigo diciendo k las motorcycles giren en curva es un sacrilegioale!!! ya no me gusta la peli
Es que no veis la evolución, antes eran todo pixelotes, por ello solo giraban en 90º, pero con la necsjen ahora es todo redonditoDDDDDDD
MyoCid escribió:Ah vale!! k eran limitaciones técnicas de la epoca