k os parece este pc?

weno xavalontes, pos tengo k montarle un pc a un amigo k se va a iniciar en esto de la informatica (osea k no tiene ni puta idea aun de lo k es un raton) y me a dixo k en 1000euros aber lo k se puede sacar, vosotros pensaresis k con 1000euros sale un pepinazo lo k pasa k es imprescindible un monintor tft (por cuestiones de espacio), pos bien yo e pensao en esto:

-caja semitorre 300w--------------------->40.02
-monitor 17'' tft samtron 72v------------>431.38
-cpu amd 2400----------------------------->84.46
-refrigerador titan d5tb cu35\sc-------->11.70
-¿¿¿¿¿placa??????------------------------->70 aprox (no se cual recomendadme alguna)
-memoria ram 256mb pc333------------->40.15
-disketera----------------------------------->6.47
-h.d. 40gb udma 7200 ata 100--------->57.01
-modem 56k interno conceptronic------->12.69
-dvd 16x toshiba---------------------------->34.30
-regrabadora LG bulk---------------------->36.90
-svga ATI radeon 9200ddr---------------->56.61 (mi amigo no le tira muxo a los juegos)
-teclado+raton optico (todo inal.)------->55.88
-impresora epson stylus c44 plus------->59 (alguno sabe k tal va esta impresora?)
-altavoces genius q10s auri 200w------>15.59
------------------
TOTAL=1012.15 (me he pasado)


los precios son sacados del pcbox de mi pueblo k es donde comprare los componentes. pos nada haber si me exais una mano sobre todo en la eleccion de la placa para ese procesador y dadme vuestra opinion sobre el monitor y demas. pensad k esto es pa un novato, yo creo k va a ir bastante sobrao.


un saludo, gracias
el tema es que el tft te sube mucho el presupuesto .. yo te recomendaría un disco duro de 80gb por lo menos.. la diferencia esta en 10 € o poco más.. por lo demás.. p'alante!

un saludo
Yo le pondria como poco 512 megas de RAM y una radeon 9600 pro.

Salu2
i xq en lugar de un tft de 17 no le pones uno d 15?? te daría màs para el equipo.. i un tft de 15 no es moco de pavo....

Saludos!
ta bien, pero 512 Mb de mem minimo ( a mi modo de ver), disco de 80 y quizas un cambio en ese monitor que es muuy caro...

Weno salu2

[tadoramo] [tadoramo]
Wenas, ta mu bien, aunq yo le pondria tb 512 DDR y algo mas d HD. La impresora es mu wena, yo la tengo y va muy bien, imprime d luj0, tiene 2.800 ppp, y calidad escelentes.

salu2
Yo creo que los 512MB de RAM son fundamentales y el disco duro de 80GB casi que también... y para conpensar el presupuesto puedes poner un TFT de 15'' en vez de el de 17''.... y placa base puedes ponerle un ASUS A7N8X-L que usa el nForce2 y está sobre ese precio...

Saludos!!
buenas xavalotes, gracias por el consejo. finalmente lo he pedido todo tal y como lo puse (no penseis k e pasado de buestra opinion, eh!!!!!). la placa elegí la asus a7v-8xl k e oido ablar bien de ella.

sobre lo de la memoria ram y el hd de mas capacidad yo opino exactamente lo mismo k vosotro pero como decia el pc es para un novato (pero un novato de cojones) k en lo primero k se va a fijar es en lo k tiene delante de sus ojos (no se si me explico), por eso lo del monitor de 17'', el no va a notar si tira mas o menos con mas ram, y en cuanto al disco duro pues por poco mas de pelas tienes uno de mas capacidad, pero el presupuesto es el presupuesto.

pero lo k yo tambien pienos es k prefiero ajustar el precio en lo k es el pc y comprar un monitor de 17'', ya k la memoria se podra ampliar (tanto hd como ram) en un futuro sin problemas mientras k un monitor se supone k es para tirarle millas.

weno es mi opinion, de todos modos os estoy muy agradecido por vuestro consejo.

un salu2.
pozi tio, tienes razon, el monitor es una inversion a largo plazo, se supone que un monitor deberia durarte(si no hay problemas) varios ordenadores. Has hecho bien, yo cuando me monte mi equipo empeze con 10 Gb de disco y 256 Mb de ddr266, y ahora ya tengo 40 Gb en el Seagate, y 512 Mb ddr400. Claro que Si! mu bien pensado.

Salu2 [tadoramo] [tadoramo]
me alegro de k estes conmigo,jejeje.

weno el martes ire a recogerlo y lo montare, ya os contare aver k tal va.

un saludo.
9 respuestas