K os parece este PC?

Hola amigos, esoty estudiando una oferta para komprarme un ordenador y me gustaria k me echarais un cable para decidir. lo primero decir k el procesador es un P4, la verdad esk yo preferiria un AMD. Kual de los dos kreeis k es mejor? Mi primera duda es k velocidad ponerle. Pk entre el 2800 y el 2400 hay una diferencia de 237 euros. Merece la pena gastarlos o no? Por otro lado la grafica k me ofrecen es una ATIRADEON9000 128DDR o una NVIDIA G-Force 4 Mx440 64Mb, las dos kon Tv-Out. Kual me aconsejais?Por ultimo el precio. Yo creo k es bastant bueno, con el procesador 2,4 me kuesta 1006 euros kon iva incluido y kon el 2,8 me cuasta 1335 euros. Logikamente sin Monitor. Tiene 512 Mb a 333Mhz, DVD, grabadora de CD 48x, HD de 80Gb 7200rpm y sonido integrado de 6 salidas+salida optica+ SPDIF coaxial. Haber si me podeis ayudar a decidir. Gracias!!!
Te respondo x partes:

Que sea P4 no es malo (incluso segun para que es weno)

El procesador influye bastante, pero mas la memoria y su velocidad. Por lo que si andas mal de pelas, mejor el 2.4

La grafica mejor una Radeon 9000 por el simple hecho de que es una equivalencia a la Geforce4 MX y pq tiene mas memoria y mas rapida.

Respecto a lo demas lo veo bien.

(Espera a oir mas opiniones, q no todos pensamos igual)

Espero que te sirva de ayuda
Fijate si estoy de acuerdo con la eleccion anterior, que yo me pille hace algo mas de un mes una configuracion identica.

Creo que con eso te lo digo todo.

Salu2
Buenas gente!!

Bueno pos por el precio k pones no esta nada mal.

Sobre lo la velocidad dl procesador, si puedes permitirte el gasto pillate el 2.8 esta claro.

Sobre la grafica yo me pillaria la Radeon.

Por lo demas todo bien, si puedes escoger la marca dl DVD intenta k sea un Liteon.

Por cierto k placa base t ponen??

Enga people, see you!!
por mi parte esta muy bien tambien donde piensas comprartelo? [looco] [looco] porque yo dentro de unos mesecillos quiero uno igual X-D X-D
No es un poco caro.

El novio de mi hermana se ha pillado algo parecido:

CARCASA SEMITORRE
CPU INTEL PENTIUMIV (512K) 2.4GHZ
DIMM DDR 512MB PC333
SVGA 128MB GF4 TI4200
DISCO DURO 80GB 7200R
LECTOR DE DVD LITEON 16/48X

MONITOR COLOR 17" AOC 7VLR
TECLADO STANDARD PS/2
RATON STAND. OPTICO
ALTAVOCES 200/240W

IMPRESORA EPSON STYLUS C62 USB/EPP
REGRABADORA DE CDS LG (48X)
MODEM INT 56K

Y le ha salido por 1200 € todo
Pues si, la verdad es q es un poco caro, y esas aceleradoras no le suben mucho el precio, xq salen x unos 120 €, yo hace 8 meses, cuando el mejor procesador era el 2000, me pille un P4 1800, 256 Mgs DDR 266 (20 dias mas tarde salieron las de 333)
60 Gs de HD, un teclado normal y una Ge Force 2 Mx 400 64 Mgs x 700 €, y tb sin monitor, y 300 € mas son 50000 pelas de las de antes, no se, yo miraria mas.
Salu2
6 respuestas