k opinais...

buenas a todos
es la primera vez q me meto en foros de pc no se si mi pregnta va bien en esta seccion...
os cuento intnte instalar lliurex un version de linux basada en ubuntu y mi ermana la cancelo y ni se instalo lliurex y adems se me borro windows...
cogi un recuperador del sistema ya q el cd de windows no lo encontraba lo instalo perfectmnte windows...todo bien de momento nada falla...pero cuando intento actulizar la version de internet explorer no me deja...dce no se a completado la instalacion e leido por internet que puede ser un inestabilidad del sistema...y que es mejor que reinstle el sistema vosotros que opinais que puede ser?

sludos
Pues no uses el explorer XD XD XD  una contestacion que alguien puede que te diese [+risas]
esk necesito el explorer...
xk uso firefox pero para descagrme un antivurus k me regalo telefonica me pide k utilice explorer en su pagina y no firefox
medioropesa escribió:esk necesito el explorer...
xk uso firefox pero para descagrme un antivurus k me regalo telefonica me pide k utilice explorer en su pagina y no firefox

pues usa el avast que es muy buen antivirus i es gratis
osca20 escribió:
medioropesa escribió:esk necesito el explorer...

pues usa el avast que es muy buen antivirus i es gratis

Hazle caso, el antivirus que te ofrece telefónica es malo y caro, existen alternativas mucho mejores.
okkk os are caso muchas grcias ;)
5 respuestas