k Modelo de Messiah 2 elijo ?¿? y duda de instalacion.

Hola a todos.
Ya comente ayer en el foro k se me habia jodio mi triste chip p&play y estaba decidiendo k chip montar.
Me voy a arriesgar a montar en mi PS2 V5 un chip autonomo ( kon 2 webs ) y por lo k he leido, todo el mundo recomienda el messiah 2.
Ahora, cuando he estado mirando modelos, he visto varios ( Pro, Euro, 1.22 a ) aunque el que me parece más estandar es el 1.22a por lo que he visto.
Necesito vuestra "sabidurida" para ayudarme a elegir el mejor modelo a vuestro parecer de chip.
Tambien tengo un par de dudas para el montaje:
1ª.- Como pego el chip a la placa?? ( con mocos no, jeje ), es decir, lo pegais por debajo con silicona o con estaño ( me parece que con estaño no porque hay muchos puntos de conexiones debajo, asi k supongo k con silicona.
2ª.- Cuando haceís las soldaduras, y están fijas, las poneís silicona en los puntos para k estén más estables o las dejais asi???
Yo ya he hecho bastantes play1, pero con la 2 no me he atrevido a soldar tanto cable porque me parece una barbaridad y seguro k se me desuelda alguno, pero bueno, espero k con vuestra ayuda esto sea un exito más del grupo.
Lo ultimo, y no se si ira en contra de las normas del foro, es a ver si me podeis decir de alguna pagina donde comprar el chip que sean fiables y de confianza ( y si puede ser barato, mejor k mejor [babas] ).
Gracias por to, y espero k hayais llegado hasta aki, lo k kerra decir k teneis mas paciencia k un programador a las 5 a.m.
A gosar...
hola! yo me monté en mi ps2 v5 un messiah2 1.21
no te sé indicar cual es la mejor versión del chip, pilla el más barato y fuera. el pro lo q tiene es q funciona con las ntsc y las pal y el euro solo funciona con las pal.

en cuanto a pegar el chip a la placa, joder tio, con estaño no gracias... la de cortos q se pueden llegar a hacer, q burrada... yo lo pegué con cinta adhesiva de esta que pega por las dos caras, y aún parece seguir pegao [risita] . estoy más contento con mi chip q unas castañuelas macho.

cuando hice las soldaduras, cuando ví q estaban bien fijaditas, así se quedaron... sin silicona ni nada por el estilo. la consaola lleva un mes con chip: todo OK.

un saludo. [burla2]
saludos



yo lo sujeto con cola termofusible,y los cables tambien.
2 respuestas