k mierda es esta de (AD SERVE)

kada vez k me konecto a internet al cabo de un rato se me abre un pop up de internet explorer kon la ruta:

C:\Documents and Settings\user\Configuración local\Temp\~DlfnTmp2\index.html

borrando archivos temporales no funciona, encima utilizo otro navegador el opera...

-la solucion es borrar todo el contenido de (C:\Documents and Settings\user\Configuración local\Temp\)????

o ~DlfnTmp2

komo se kita?

[comor?] [tadoramo] [tadoramo]
yo apostari que con borrar el archivo ya vale, pero sera mejor que lo borres todo, que esa carpeta solo tiene mi**da
El problema no viene de alli por ke he borrado todo lo k habia n l directorio temp i el problema persiste.
kuando konecto a internet me sale la mierda de (ad serve) y se vuelve a guardar en temp....
Ostras pues va a ser q es algun tipo de malware... a mi me aparece algo parecido, un pop up haciendo referencia a la carpeta temp, y luego lo del ad server ...

hace tiempo que lo tengo y no tengo ni idea de como quitarlo...
hoy le he pasado el ad ware pero sigue igual

si encuentras la solucion ponla.
no pone nada de como kitar esto... [noop]
Si pone , pasale el ad-aware
aun no he conseguido quitar lo de ad serve, bueno lo quite hace ya tiempo pero ayer volvio a aparecerme...
ALEIX escribió:no pone nada de como kitar esto... [noop]

Has probado el punto 3 y el punto 4 de Lentitud general del sistema del otro hilo? prueba con el regcleaner y con el trojan remover.

El problema de esas páginas, archivos raros o como querais llamarlos es que usan el registro para hacerse inamovibles, hasta que no limpies el registro, poco podras hacer.

Saludos ^^

Pd (pensando en voz alta). La culpa, por supuesto, es de microsoft, por dejar que cualquiera meta mano en el registro sin pedir contraseña ni nada. Y luego dicen que los permisos no valen para nada y que no hacen falta [qmparto]
8 respuestas