K memoria komprariais?

De estas kual pillariais:
Geil
Corsair
Ocz
Gracias.
yo estaria entre las GEIL y las OCZ. LAs Geil suben mas de voltaje y casi que me quedaba con esas...

Saludos!
Buenas, ojo con las corsair, pq montan BH-5 [looco]

Salu2.
Yo siempre he sido pro-geil, y como dice chikitano, creo que las corsair vienen de fábrica ya subidas de vueltas.

Aunque si puedes pillar unas adata, también te llevarías unas memorias suculentas :-)
Yo me cogia las OCZ, sobre lo de los bh-5 olvidaros de poder comprar cualquier memoria con ese chip ya (almenos en tiendas) , ahora se montan bh-6, ch-5 o ch-6 (que tampoco van nada mal por cierto)
Por cierto que equipo es para unas DDR 500?

Saludos
Pues veras, el ekipo es este (aun lo estoy komprando).
P4C800 Deluxe
P4 2,8 HT 800
DDR 500
Radeon 9800 Pro
y demas.
K opinas? es demasiado DDR 500?
Buenas, demasiado no es nunca [666] , pero ese 2.8 que es northwood o prescott??

SaLu2.
Bueno, pues mi opinion es que si lo vas a refrigerar por aire te quedes con el northwood, pero si le vas a poner una refrigeracion mejor, seria interesante un prescott, pq suben muy bien, y con esos componentes que te has pillado, seria interesante X-D

Salu2
Luigiman escribió:Pues veras, el ekipo es este (aun lo estoy komprando).
P4C800 Deluxe
P4 2,8 HT 800
DDR 500
Radeon 9800 Pro
y demas.
K opinas? es demasiado DDR 500?


Si no vas a hacer overclock no te compres unas DDR500 ya que te iran peor que unas DDR400. En el caso que quieras hacerlo siempre es mejor coger unas de menos frecuencia y subirlas a base de voltage ya que consigues mejores latencias. Aunque la diferencia de rendimiento es realmente minima y solo se justifica por querer llevar el equipo al extremo en benchmarks (superpi,3dmark,aquamark)

Saludos
Pues si, al final lo k voy a hacer es pillarme unas Kingston DDR 400 CL 2,5 y k le den ya k las 500 salen muy karas(y mas ahora), mas para adelante k es para kuando haria OC ya me mirare unas k esten bien.
Gracias.
Buenas, justamente esas son las memorias que tengo yo, y a 400Mhz le puedes poner latencias 2-3-3-5 que tampoco estan tan mal, pero no suben nada!!! asi que si puedes por lo menos pillate unas HiperX que seguro que van algo mejor, y no hay muhca diferencia de precio X-D

Salu2.
chikitano escribió:Buenas, justamente esas son las memorias que tengo yo, y a 400Mhz le puedes poner latencias 2-3-3-5 que tampoco estan tan mal, pero no suben nada!!! asi que si puedes por lo menos pillate unas HiperX que seguro que van algo mejor, y no hay muhca diferencia de precio



Joé k dilema tengo ein?, la verdad es k no se k hacer, tu k komprarias en alternate (ya k no tengo ni idea de donde pillarla en barna) teniendo en kuenta k plaka y mikro son kasi iguales y k kreas k valga la pena pagar?
Ta luego.
Hombre, pues no se que decirte, depende de lo que tengas pensado hacer con el, si tienes pensamiento de hacer Oc pues pillate unas buenas, aunque con estas tambien se puede hacer algo [toctoc] , yo sinceramente me pillaria unas buenas, pq con estas estoy un poco decepcionado (las compre pensado que eran bastante mejores) [decaio] , Pero ya que sabes lo que hay, tu mismo. [oki]

Salu2.
Ok, gracias por el consejo.Ta luego.
Luigiman escribió:


Joé k dilema tengo ein?, la verdad es k no se k hacer, tu k komprarias en alternate (ya k no tengo ni idea de donde pillarla en barna) teniendo en kuenta k plaka y mikro son kasi iguales y k kreas k valga la pena pagar?
Ta luego.


hay una tienda en la zona de sepulveda q tienen muxas marcas d ram, incluidas las kingston hiper X, se llama PNP, (creo xD)

salu2
gojesusga escribió:
hay una tienda en la zona de sepulveda q tienen muxas marcas d ram, incluidas las kingston hiper X, se llama PNP, (creo xD)

salu2



Sip esta en la ronda subiendo a mano derexa... tienen muxos tipos de memorias, mirate los precios comparandolo con alternate... bajate su tarifa de pnp.es

salu2
16 respuestas