k lcd me recomendais entre estos??

Todo depende del uso que le quieras dar pero por ejemplo el panasonic G10(plasma) en cuanto a calidad de imagen es el mejor de los que has puestoy despues el modelo que pones de philips esta bastante anticuado por que no miras el philips 8404?

Mi recomenacion sin duda por calidad de imagen,servicio tecnico y calidad/precio me iria de cabeza a por el panasonic g10 y si lo que quieres es un lcd me pillaria el philips que te he puesto que es 80e mas caro que el modelo que has puesto tu.Espero haberte sido de ayuda.

Cuidate
Fantasy maniac escribió:Todo depende del uso que le quieras dar pero por ejemplo el panasonic G10(plasma) en cuanto a calidad de imagen es el mejor de los que has puestoy despues el modelo que pones de philips esta bastante anticuado por que no miras el philips 8404?

Mi recomenacion sin duda por calidad de imagen,servicio tecnico y calidad/precio me iria de cabeza a por el panasonic g10 y si lo que quieres es un lcd me pillaria el philips que te he puesto que es 80e mas caro que el modelo que has puesto tu.Espero haberte sido de ayuda.

Cuidate

gracias por tu consejo compañero, pero ese modelo de philips no puedo pillarme por k es mas cara [mamaaaaa] luego la panasonic estoy viendo k tiene mil cosas buenas, pero.. es una plasma verdad? y k yo sepa las plasmas tienen un tiempo de vida menor k una lcd verdad? y las demas lcd k tienen de malo??
zafiropure escribió:
Fantasy maniac escribió:Todo depende del uso que le quieras dar pero por ejemplo el panasonic G10(plasma) en cuanto a calidad de imagen es el mejor de los que has puestoy despues el modelo que pones de philips esta bastante anticuado por que no miras el philips 8404?

Cuidate

gracias por tu consejo compañero, pero ese modelo de philips no puedo pillarme por k es mas cara [mamaaaaa] luego la panasonic estoy viendo k tiene mil cosas buenas, pero.. es una plasma verdad? y k yo sepa las plasmas tienen un tiempo de vida menor k una lcd verdad? y las demas lcd k tienen de malo??

Si no me equivoco los nuevos plasmas tiene una vida de unas 100.000h o mas asi que cambiaras de tv antes de que palme el plasma,tiene mas horas de vida que un lcd y el philips que te he puesto depende el sitio en el que lo mires te sale por 850e envio incluido.Los demas lcds no tienen nada malo pero juegan en una liga distinta al plasma g10.
es cierto k con las plasmas jugar videojuegos es malo?? me refiero alas imagenes estaticas como el indicador de vida y cosas de esas de juegos. por k toy pensando si pasarme a plasma con la panasonic 10g y no estoy muy seguro.
4 respuestas