K kaña de juego

A salido esta mañana la rom del Metal Slug 4 y ya la he probado y, joder es la pUtA cAña [360º], lo flipo con esta saga, pero esk me kedo asombrado, en kada parte van a mejor (mejores graficos, animaciones, jugabilidad, musica, y sobre todo DIVERSIÓN)... :O , pos eso, si ya lo teneis sabeis de lo k hablo y si no YA ESTAIS TARDANDO EN PILLAROSLO, eso sí, si teneis la oportunidad de jugarlo en recreativa echaros unos vicios k es la unica manera de k siga esta y otras grandes series de juegos.[fumeta]
Ayer vi la noticia en hemudeq XD y tengo que bajarlo, porque con los otros 4 me lo he pasado de muerte, aunque he de reconocer que mejor en las recreativas que en el PC, por aquello de "a ver hasta donde llegas con cinco duros" XD
Pues para mi es el peor de la saga, han hecho un simple reciclaje, como han dicho por ahí, Metal Slug 4 es un juego 100% Mugen XD
A mi me parece triste que un juego que lleve un mes en el mercado ya esté dumpeado y listo para bajar...así no me extraña que SNK haya dicho que no ha conseguido beneficios con el KoF2k1...saludos...:(
3 respuestas