k guild wars comprarme?

wenas, e visto k teneis un clan y todo de este juego, pero me e metido en su web, y tienen 3 versiones de este juego. Bueno, mi pregunta era k me kiero iniciar en este juego, pero k no se kual de los 3 cojerme.

Lo mas logico seria al 1, pero kiza es algo ya antiguo, y no abria muxa gente jugando en el, luego la 2 parte, dicen k es mu lineal, y el 3 , parece k esta bien, nose

aconsejarme, ayudaaaa, es k busko algun juego online (sin cuotas,) jjeje, por cierto, el battlefield esta wuapo?? pide muxo rekursos??

saludos
mira este juego esta muy bien, te recomiendo el 1º en cuanto a contenido, juegan en las 3º partes = y te trae 6 tipos jugables, gerreroy guardabosques, elementalista, monje, nigromante y hipnotizador. 2º, te trae 2, asesino y ritualista, y la 3º te trae tambien dos que estan de moda, el derviche y el paragón(los dos bestiales, la primera de abogado de Grent y la 2º de spike).

Yo te aconsejo la 1º, si quieres ayuda o algo me agregas en el juego a amigos:

movipower delendin.
Yo te recomiendo el 1. Y no es cierto que haya poca gente. Del Clan EOL llegamos a juntarnos más de 15 algunas veces y siempre hay una media docena de jugadores.
media docena?eso en cada sitio no? porque vete a ascalon y me dices si media docena, hay 100 como minimo y ahora porque esta la moda de kamadan y esta to la gente alli.pero vamos esque es dificil porque mira si quieres para pve y luego pvp necesitas los 3....si quieres pvp te recomiendo el nf porque ahora es lo que se lleva y un derviche de abogado de grenth es dificil de encontrar y es brutal, y encambio no te parten las habilidades como en las otras dos porque en el las razas del 1º se complementan las skills en el 2º y 3º y las del 2º en el 3º. ¿entiendes?. Si lo que buscas es PvP o GvG te recomiendo el 3º y si quieres PvE te recomiendo el 1º y que vallas comprando el resto
Me refiero a jugadores del Clan EOL. Jugadores en general hay montones.
4 respuestas