¿k es la SDRAM?

pues resulta k mirando lo k lleva mi pc kon el programa EVEREST,e visto k habia una opcion(no se si llamarlo asi)debajo de la opcion placa base,habia para ver la memoria y eso,en memoria salia la memoria fiisca k tengo y la virtual,mi sorpresa a sido al ovservar la opcion SPD,alli ponia k tengo instalado un modulo llamado"128MB PC100 SDRAM"o algo asi...
el caso eske no se lo k es eso,e pensado k podria ser una expansion de la memoria fisica,pero no creo,ya k en la bios del pc,me sale esto:"SDRAM Rows:0
Pero kon el EVEREST sale:SDRAM Rows 2,Banks 4
alguien sabe k significa esto?eske no tengo ni idea
La SDRAM es ni mas ni menos que la memoria RAM de tu ordenador, si tu equipo tiene un poco de tiempo llevará esa memoria, despues vino la DDR y ahora lo que se está montanto si no me equivoco y no ha salido nada nuevo es la DDR2.

Pero no es ni mas ni menos que la memoria ram.
o sea k es la memoria ram,vale,lo k no entiendo eske ponga tamaño del modulo 128 mb,y luego voy a mi pc/propiedades/rendimiento y ponga memoria ram 64MB...eso es lo k no entiendo
Berserk escribió:La SDRAM es ni mas ni menos que la memoria RAM de tu ordenador, si tu equipo tiene un poco de tiempo llevará esa memoria, despues vino la DDR y ahora lo que se está montanto si no me equivoco y no ha salido nada nuevo es la DDR2.

Pero no es ni mas ni menos que la memoria ram.

No es del todo correcto.

SDRAM (Synchronous Dynamic Random Access Memory) es tanto la SDR (Single Data Rate) como la DDR1 (Double Data Rate) y la DDR2.

No solo la SDR es SDRAM.

De hecho, toda DIMM es SDRAM.

Las SIMM son las "viejas" (EDO).

Luego estaban las RIMM, las RDRAM (Rambus Dynamic Random Access Memory).

o sea k es la memoria ram,vale,lo k no entiendo eske ponga tamaño del modulo 128 mb,y luego voy a mi pc/propiedades/rendimiento y ponga memoria ram 64MB...eso es lo k no entiendo

Puede ser porq tenga una gráfica integrada y este usando 64mb de la ram o porq tengas un modulo de doble cara y tu placa base (o BIOS, en algunos casos) solo reconozca las de simple cara, en ese caso, solo "acepta" la mitad de la ram.
Joder PR0[3R eres un pozo de sabiduria, mucho mejor explicado que yo :)

Saludos
no,la grafica no es integrada y la sdram es de una cara,no estara dañada la ram??eske si ya es poko ram 128 mb imaginate la mitad..

PD:pues si,la ram es de doble cara,sera eso entonces...¿k puedo hacer para k m pille toda la memoria??.
6 respuestas