k coño se creen cantona y sus colegas

bueno estaba almorzando y mi madre tenia puesto aqui ahi tomate,total que sale un periodista para hacer unas fotos y el portero de la seleccion de futbolplaya francesa se lia a hostias con el,luego llega el colega del que le habian pegado,claro el porterito se lio a hostias con el que sabia que no le iba ha hacer nada,pero luego llego el colega del gordito en cuestion,vamos yo solo vi un brazo que empujaba que era como el de un mastodonte,y le metio 2 empujones al chalao del portero que por poco lo mete dentro del autobus,bueno pos llega el informativo y estan jugando francia y españa,españa marca un gol y pa celebrarlo ,los espectadores tiran al campo no se que rojo,pos bueno los jugadores de francia se lian a revolearselo al publico,pero ojo que iban a dar ¬_¬ ,bien y cogen ,los franceses y se suben por las gradas a pegarle al publico :O ,pero estos que se creen y cantona animando el cotarro,este se cree que tiene 25 años,yo creo a mi sano juicio que los espectadores han sido tontos,por que yo frances que viene escalando frances que se lleva una hostia y va abajo,tipo gimli en las dos torres,ogro que sube ogro que baja ratataaaa ,no se que cojones se han creido los franceses estos intentando venir aqui a hechar cojones ,pero es mejor que se vayan a su pais a tomar por culo con el principe rainiero,y de camino que se lleven al sobrino que tambien va de chulito por la vida [+risas]
ES LA GUERRA!
A LAS ARMAS!
mrneo4 escribió:...no se que cojones se han creido los franceses estos intentando venir aqui a hechar cojones ,pero es mejor que se vayan a su pais a tomar por culo con el principe rainiero,y de camino que se lleven al sobrino que tambien va de chulito por la vida [+risas]


Rainiero es del principado de Monaco no Francés
Yo tb lo vi y me kede flipando. Yo no se q coño se cree el cantona, xo desde siempre a sido un flipao. Y encima al arbitro solo se le ocurre sacarle tarjeta azul para q vuelva a los pocos minutos. Y luego se paso todo el ultimo periodo amenazando a alguien dl publico y retandole para despues. En fin......gente como este sobra
Daedin escribió:
Rainiero es del principado de Monaco no Francés

A por ese también! q es muy feo
4 respuestas