K bonito es el furbol......pero k koño hace Hierro aun jugando!!!!!!

Perdonad k me deshaogue pero aun me pregunto k kohones hace mr paralitic aka Hierro playing en el madrid si esta ya pal arraster y sobre todo en un momento en k pavon estaba muy bien..... [lapota] [lapota] [lapota]

uffffffffffff yasta
No sé, mi opinión es que Hierro tiene mucha mas experiencia jugando que Pavón y por eso juega, aunque tambien tendrian que darle una oportunidad al chaval...


un saludo
pos no se a k viene ese espanto,si t fijas los mejores defensas son los mas "viejo":hierro,ayala,maldini.......

Salu2
Escrito originalmente por Er_loko
pos no se a k viene ese espanto,si t fijas los mejores defensas son los mas "viejo":hierro,ayala,maldini.......

Salu2



Ayala viejo [flipa] , por favor ...... si tiene 30 años , Hierro tiene ya 50, no ? XD ademas solo sabe q dar codazos.......no corta ya ninguna jugada.....da pena. [burla2]



[toctoc]
Escrito originalmente por DevilMay



[B]Ayala
viejo [flipa] , por favor ...... si tiene 30 años , Hierro tiene ya 50, no ? XD ademas solo sabe q dar codazos.......no corta ya ninguna jugada.....da pena. [burla2]



[toctoc] [/B]


Completamente deacuerdo con devilmay hierro solo sabe dar ostias y ya no corta un solo balon,mas corta la jugada a leches que quitandole el balon limpiamente al rival,tambien es verdad que aporta experiencia en el equipo.

[beer]
si hierro juega es por algo, dar ostias saben hacerlo todos pero los pases largos q da.. hay pocos

saludos, sego
Escrito originalmente por DevilMay



[B]Ayala
viejo [flipa] , por favor ...... si tiene 30 años , Hierro tiene ya 50, no ? XD ademas solo sabe q dar codazos.......no corta ya ninguna jugada.....da pena. [burla2]



[toctoc] [/B]


Nada y ayala solo reparte caramelos, no te jode.... [cartman] para mi es un jugador imprescindible para el madrid y el mejor central sin lugar a dudas de la ultima decada, quien saca el balón como el mundo? NADIE, quien se la lleva todas de cabeza? EL quien aporta la experiencia necesaria en un puesto tan dificil? HIERRO que central discutido y perseguido ha ganado mas copas de europa y titulos en general que todos los demas juntos? HIERRO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por sego
si hierro juega es por algo, dar ostias saben hacerlo todos pero los pases largos q da.. hay pocos

saludos, sego

Claro que es por algo, pq los que parten y reparten ahí son el y Raul... y si le sale de los cojones jugar pués juega, es así de sencillo. Ningún entrenador del mundo, por si mismo, dejaría a Pavón en el banquillo con los partidazos que estaba haciendo, que más quisiera Hierro....
El Madrid en defensa juega con lastre, ya que para mi gusto ni Michel ni Hierro estan a la altura de las circunstancias.

En fin es mi opinion.

Saludos
Sí señó

Hierro al geriátrico ya!.. desde que tuvo la lesión no ha vuelto a ser el mismo.. se le ha pasado el arroz..

Michel, a mi entender, lo está haciendo bien este año...
Escrito originalmente por DevilMay



[B]Ayala
viejo [flipa] , por favor ...... si tiene 30 años , Hierro tiene ya 50, no ? XD ademas solo sabe q dar codazos.......no corta ya ninguna jugada.....da pena. [burla2]



[toctoc] [/B]


Jeje, sera que el Frank De Boer, el Ayala, o quien sea corta limpiamente... [Ooooo]

Hierro le da un grado de experiencia a la defensa, y su colocacion le evita muchas veces usar su fisico (fisico que siempre demostro), creeis que Mathaus corria por el campo a los 39 años? en fin... para correr y cortar el balon ya esta Helguera que apra eso es el central, el esta como Hombre Libre y solo actua cuando es necesario... yo le daria una o dos temporadas mas... a Pavon dejalo tranquilo que con el tiempo ya se formara mejor... [Ooooo] Aun le falta mucha experiencia y eso ya lo ira consiguiendo poco a poco
Pues yo opino igual que WoOow.creo que Hierro a pegado un bajon horrible de 3 años para aca.y es que hay jugadores que envejecen peor que otros (vease donato y mauro silva).
hierro deberia empezar a pensar seriamente en la retirada,y valdano en fichar a un central en condiciones,porque cada vez que veo que encaran en velocidad al abuelo,me entran escalofrios.
y pavon,para mi va a ser uno de los mejores centrales de europa,pero necesita aun mas tiempo y experiencia,y el madrid no se puede permitir arriesgarse a sacarle de titular desde ya.sin embargo,para cubrir una baja y los partidos de copa y eso,le puede poner para que vaya cogiendo tablas.

eso si,Hierro a sido el mejor central español de la ultima decada.
No entiendo las criticas, ciertamente Hierro no es rápido y ¿què? tan mal le va? comete mas aciertos que pifias y de largo me parece a mi... siempre hay que ver la paja ajena cuando en otros ekipos hay cosas peores...
Supertito me parece que no has visto ningun partido de michel este año y sino el partido de manchester que se inflo a subir y a correr,si este año se esta saliendo.Lo que esta claro que Hierro desde que ha entrado de la lesión lo veo muy lento,vease partido real sociedad,pero que Del bosque sacrifica eso pq gana por otra parte los pases largos a ronaldo y roberto carlos y compañia
Supertito este año salgado esta en muy buena forma y creo ke esta quedando a la altura del equipo.....ojala lo tuviesemos en el español (bueno a el y a unos cuantos mas..... [babas] [babas] [babas] )
Para mi, Hierro ha sido uno de los mejores centrales del mundo, y creo que, actualmente, aún tiene muchas cosas que aportar al Real Madrid. Está viejo, y que, mira a Donato (aunque no juega mucho) Creo que Hierro todavía es pieza clave en el R. Madrid.

Saludos.
no os quemeis con el hierro , un central no solo es fisica, es capacidad de mando, colocacion, esperiencia, que los arbitros te permitan todo, dar ostias y que no te saquen targeta,.... todo eso es hierro
Escrito originalmente por el^druida
no os quemeis con el hierro , un central no solo es fisica, es capacidad de mando, colocacion, esperiencia, que los arbitros te permitan todo, dar ostias y que no te saquen targeta,.... todo eso es hierro


Acabas de describir al "asesino" caceres, salvo en la calidad que tiene hierro infinitamente mas que el.

eso es caceres.
Hierro es el CANCER del madrid, sera mejor que no lo renueven y que fichen a uno mejor, que mejor que el hay muchos.
asta que el madrid pille un buen central hierro hace bien su papel
Mi opinón esque Hierro ya empieza a sobrar en el madrid ZzzZZ
sobrar ya hace tiempo que sobra pero hai esta resolviendo algun problema en defensa i tiene ya muchojugado pero ya no sirve
Puf ... esta porque ha sido un simbolo para la defensa del madrid ... tiene años experencias y sabiduria pero ... esta xoxo y solo sabe dar codazos ... ademas corre moviendo los codos os haveis fijado ?

Y como es un crack de los viejos y con su numerito 4 pues tienen que sacarlo forma parte del madridismo. Aunque P [Ooooo] avon sea más joven y se lo curre mejor !
Escrito originalmente por FrutosXP
Puf ... esta porque ha sido un simbolo para la defensa del madrid ... tiene años experencias y sabiduria pero ... esta xoxo y solo sabe dar codazos ... ademas corre moviendo los codos os haveis fijado ?

Y como es un crack de los viejos y con su numerito 4 pues tienen que sacarlo forma parte del madridismo. Aunque P [Ooooo] avon sea más joven y se lo curre mejor !


Hierro siempre ha corrido igual... con los codos colodados asi y los brazos asa... no por estar viejo ha empezadoa correr asi, [poraki]

Os pasais un poco con hierro, a fin de cuentas hoy en dia todos los defensas reparten leña, pero este es de los mas listos que hay, pues es de los que menos tarjetas recibe... sabe suplir su falta fisica por su colocacion, veterania y saber estar... que falla? normal... tb Pavon ha fallado muchas por su falta de experiencia... pero eso no es razon para colgarle (aun)... XD

Pensad lo que querais pero el madrid aun tiene un central joven y bueno cedido, Julio Cesar... ya vereis cuando pille mas experiencia como va a estar la defensa del madrid... pero si lo que quereis es a un nesta o algo parecido... eso ya es otra historia...

[bye]
Escrito originalmente por jorge


Acabas de describir al "asesino" caceres, salvo en la calidad que tiene hierro infinitamente mas que el.

eso es caceres.


Qué Caceres que??
Juas [enfado1]
Un jugador, sólo por estar en el campo ya hace algo. Hierro aunque tenga carencias como su lentitud, tb tiene otras virtudes como la colocación, el liderazgo (cosa muy importante dentro del deporte, ya que si no tienes alguien que te motive dentro del campo pues.....), y además parece que tiene comprados a los arbitros XD
Escrito originalmente por jorge


Nada y ayala solo reparte caramelos, no te jode.... [cartman] para mi es un jugador imprescindible para el madrid y el mejor central sin lugar a dudas de la ultima decada, quien saca el balón como el mundo? NADIE, quien se la lleva todas de cabeza? EL quien aporta la experiencia necesaria en un puesto tan dificil? HIERRO que central discutido y perseguido ha ganado mas copas de europa y titulos en general que todos los demas juntos? HIERRO.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Hierro no ha pegado un solo codazo en su vida y ademas tampoco le gusta hablar con los arbirtros.

Y el gol que le marco a Casillas contra el Manchester fué porque el tio va sobrao.

Anda ya, jorgito, ponte las gafas, baboso, y vuelve a la caverna que es donde tienen que estar los memos como tú.
amigo aloy,creo que te has sobrado bastante. jorge no le ha faltado el respeto a nadie,solo a dado tu opinion.
solo te voy a decir algo:edita el post,y hagamos como que no has dicho nada.sera mejor y tu estancia por aqui sera mas duradera.te lo digo de buen rollo,antes de que la cosa pase a mayores.
saludos!
Escrito originalmente por Aloy

Anda ya, jorgito, ponte las gafas, baboso, y vuelve a la caverna que es donde tienen que estar los memos como tú.


Nadie te ha insultado, asi que no insultes.


A la siguiente salida de tono cierro el hilo.
Escrito originalmente por vinum
Supertito me parece que no has visto ningun partido de michel este año


Pues si que he visto muchos, ya que al Madrid lo dan por la tele mas que el telediario.

Y no me gusta Michel, por que correr corre mucho, pero sabes a ciencia cierta cuando llega al borde del area, que ni va a chutar con peligro, ni va a centrar bien, ya que no sabe hacer ninguna de esas dos cosas.

A mi no me gusta, y esa es mi opinion.

Creo que hay muchos laterales en España, mucho mas buenos que el.

Y para mi desentona con el resto de compañeros.

Saludos
Escrito originalmente por Aloy



Hierro no ha pegado un solo codazo en su vida y ademas tampoco le gusta hablar con los arbirtros.

Y el gol que le marco a Casillas contra el Manchester fué porque el tio va sobrao.

Anda ya, jorgito, ponte las gafas, baboso, y vuelve a la caverna que es donde tienen que estar los memos como tú.



Comentarios del tipico paleto envidioso sin argumentos, lamentable.... acuerdate de las finales perdidas de champions y olvidate de mi, que yo doy mi opinión cuando quiero, panoli.
Hierro fue un gran jugador de futbol, pero que hasta pavon juegue ya mejor que tu tiene que ser frustrante....
Y el gol que le marco a Casillas contra el Manchester fué porque el tio va sobrao
Tb se lo marco Helguera y de una forma mas tonta aun... pero... como Helguera es joven se lo perdonamos, no? [sati]
Escrito originalmente por garrote
amigo aloy,creo que te has sobrado bastante. jorge no le ha faltado el respeto a nadie,solo a dado tu opinion.
solo te voy a decir algo:edita el post,y hagamos como que no has dicho nada.sera mejor y tu estancia por aqui sera mas duradera.te lo digo de buen rollo,antes de que la cosa pase a mayores.
saludos!



No debes de haber leido esta contestación del cavernicola jorgito:


By Jorge

Pero bueno y que coño sabes tu de que el madrid se confie? a lo mejor no podía más.... lo que pasa es que lo de "humildad" queda muy potito, si hay un equipo en el mundo que no se lo crea y que trate con respeto a todo el mundo ese es el madrid, pocas veces oiras a los jugadores o presidente o directivos no ser humildes.
Claro es el valencia.... está reconocido por todo dios que es el mejor club de la historia, actualmente está reconocido como el mejor equipo del mundo, lo han dicho todos, entrenadores rivales, jugadores rivales hasta las casas de apuestas, y pocas veces veras "TÚ" en old traford las ovaciones y oles que le dieron al madrid en reconocimiento a su forma de jugar, es decir "la apisonadora blanca" yo seguramente lo pueda volver a ver el año que viene.

Asi que chavalote vuelve a la cueva en la que estabas y achanta el mirlo que por aquí los envidiosos no tienen cabida. Ademas preocupate de que tú equipo pueda jugar la uefa y a nosotros dejanos en paz.

Por cierto preguntale a benitez o a tu presidente lo que es la humildad, a lo mejor ellos lo saben. No he visto nunca en el futbol 2 tios mas llorones y prepotentes, que se dediquen a lo que tienen que hacer y a ganar.


Yo no voy a retirar ningún post y si quieres puedes censurarlo, eso demostraría la libertad de expresión de este foro.

Un saludo.
34 respuestas