k alguien comente algo de cmo es nba live 2002

pues eso k el k lo tenga, k le parece
Mucho mejor que los NBA 2Kx de $ega para la dremcast.
Es muy jugable y con buenos movimientos realistas.
Tiene un fallo. A Gasol le han puesto el nº 3 en la camiseta. :(
Pero se puede cambiar :D ;) :D
Saludos.
hola
he leido algo sobre un atractivo modo franquicia, k es de el?
debe de estar bien,de k trata?
y por ultimo k tal es gasol?
gracias y un saludo
Buenas

Estoy de acuerdo con speed que es muy buen juego, pero que es mejor que el nba 2k2 de sega ... no se yo... bueno a mi me gustan mucho los dos...
Mucha gente dice que el nba live 2002 es una mierda, y es mentira... lo que pasa que se ha puesto de moda criticar a EA (en algunos juegos las criticas tienen razon) pero no siempre.
A mi me ha gustado mucho el nba live 2002, eso si, menuda cagada con el numero de gasol :-? , pero por el resto muy bueno.

Saludos!
Mientras ke sea mejor ke el NBA LIVE 2001, ke era horrible (El peor de la saga). Hasta el NBA Live 200 me habia encantado, pero el 2001 me decepciono muchisimo. Espero ke este sea mejor.
Yo me acabo de comprar este juego. Tenia ganas de un juego de basket, y no me ha decepcionado.

Todo lo contrario, es la primera vez que compro un juego de baloncesto, es mas estaba dudando entre este y el pes y al final me decidi por el nba live 2002.

El nombre lo dice todo es como jugar un partido NBA en vivo. Lo primero que he hecho es jugar un uno contra uno (Michael Jordan contra Gasol, lo siento gano Jordan), Despues he elegido temporada y ahi estoy con los washington wizards haciendo lo que puedo. Esta muy Guapo, Y ya estoy viciado con el.

Por cierto quien c--o es el de la portada??

SALUDOS
Pa no saberlo es Steve Francis un jugon!!
Me ha gustado mucho.. la verdad es que el 2001 me parecio pesimo pero en este se ha visto un cambio bastante agradable...

Primer Partido: Un clasico .. Los Lakers Vs Blazers...

El ver a Sabonis, que es sabonis, anda como sabonis, Es Sabonis jeje..

El reflejo del piso con los jugadores etc...que hace que cuando cambie de color la publicidad se note en el piso...


Lo dicho que me ha gustado bastante
Todos dicen k esta bien de gráficos, pero como es el modo franquicia ese?
por lo k he leido yo por ahi es un modo donde puedes fichar, seguir la evolucion de algunos jugadores, negociar, pero no se del todo como sera no lo he probado, por eso haber si me lo alkilo y lo veo
Salu2
Bueno yo lo que puedo contar es bajo mi humilde impresion y habiendo jugado poco es que hay importantes mejoras graficas pero la jugabilidad es bastante parecida. No comparto la opinion de que el de año pasado era malo. Para mi era el mejor para cualquier consola y eso que he jugado muchisimo al NBA2K de la Dc. Evidentemente este supera al del año pasado y las novedades pues los comentarios que no estan mal pero a mi me gustaba mas Andres Montes ( es cuestion de gustos entiendo que haya gente q le sature), la camara predefinida es la de detras de canasta como en el NBA2Ky tinenes un modo franquicia en el que eliges equipo y actuas tb de presidente:fichas, despides, renuevas y traspasas con techo salarial asi que solo por esta ultima opcion el juego mejora muchisimo, ademas es mas atrayente graficamente y bueno si has jugado a los de otros años pues ya te sabes los controles. A mi me parece un juego estupendo. Ya veremos el NBA2K2. Ah por cierto tb opino como maguila que a ver si ahora y pq los FIFas sean una mierda todo lo que hace EA tb lo sea. Los juegos de basket son muy buenos.
El tio de la portada es Steve Francis pero es que no lleva bigote ahora. A mi tb me costo reconocerlo si no es por la camiseta...
Estoy de acuerdo con Agustin Alborch y con la mayoría de vosotros, q si, q es un gran juego pero tiene unos pequeños errores q le restan bastante jugabilidad a mi forma de ver.

Los triples, por dios, si parecen pedrados q hacen el rebote en la parte alta del tablero y así es casi imposible q entren, los rebotes, es muy facil en este NBA pillar rebotes y sobre todo en ataque pq no es normal q Shaquille pille 5 rebotes en todo un partido y el base contrario 13, no es normal y no será pq no salto a por el rebote y no todos los rebotes son largos, ehhh!! y por otro lado la velocidad del juego es muy alyta y si consigues robar la pelota y haces contraataque no ves ni torta.

Ah!! se me olvidaba, casi al mínimo de intensidad se hacen mogollón de faltas y eso para mucho es partido.

No estoy por criticar al juego pues a mi me gusta y lo juego bastante pero este año los juegos deportivos de EA q han marcado la diferencia han sido NHL2002 y NFL2002, de veras q estos son buenos de verdad y si no probadlos y nos comentais q tal están.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi opinión es la siguiente

Es muchisimo mejor que nba live 2001 (que era pésimo) cualquiera de psx lo superaba

es muy jugable pero ....para mi gusto si te gusta el basket tipo arcade está mejor el nba street y si te gusta la simulación con todas sus consecuencias el rey indicutible es uno de Konami que se llama nba 2 night


saludetes 8)
hola
a mi el 2001 tampoco me parece tan pesimo.
al principio si pero ahora k estoy enganchao no esta tan mal, de todas formas si este lo supera mejor k mejor
a mi lo k veo un modo muy novedoso y k me atrae mucho es el modo franquicia
tengo unas ganas de probarlo impresionantes
Salu2
De acuerdo con alod79: los rebotes me vuelven loco. Por ahora estoy perdiendo por culpa de los malditos rebotes. Lo unico es q me parece q viene predifinido q solo luchen por el rebote los hombres de interior y q puedes cambiar para q vayan a por el rebote todos los jugadores. Debe estar ahi el tema.
A sileno le quiero comentar q hace mas o menos un mes estuve aqui preguntando sobr el juego de konami pero nadie lo conocia. Cuando al final lo consegui me defraudo enormemente. Graficamente estaba bien pero jugando era muy muy pobre. Si perdias la bola era canasta de ellos seguro pq no podias ni correr un poco mas paar recuperar ademas q todo se reducia a pasar y tirar: no podias ni pedir un bloqueo. Como no estars de acurdo conmigo te pido por favor q me expliques pq es mejor ya q igual se me escapo algun detalle y me convences para q me enganche.
Bueno el NBA street esta bien pero tiene poco de nba, ¿no creeis?
Hola, me acabo de alquilar el juego y he encontrado mas defectos que virtudes.

Defectos: FISICA DEL BALON: El balon en cuanto toca el
aro se acelera cosa mala.
IA DEL RIVAL: Penosa
CANASTA EXCESIVAMENTE GRANDE
RECREACION DE LOS ESTADIOS: Penosa, parece la de
mi pueblo, no me refiero a la cancha sino a las gradas.
RELENTIZACIONES: Probad de poner la camara mobil
en un partido.
Algunas plantillas de esta temporada no son las
correctas.(sabonis, gasol, etc)
Concurso de triples??????????????
Virtudes: Graficos mejor conseguidos qe en la anterior versión.
Movimintos más reales.
..........................

Con todo esto he llegado a la conclusión que el que haya jugado al NBA 2K1 de la dreamcast, esto le parecera de todo menos basket. Una pena ya que a mi me encantaban los nba live (el 2000 era la ostia) hasta que sacaron el 2001 y ahora el 2002.

Una pregunta para los que dicen que este juego es muy bueno.
¿Cúantos de vosotros habéis jugado al NBA 2k1?

Un saludo y ante todo digo que esta es mi humilde opinión y que cada uno tiene gustos distintos, el mio se llama NBA 2k1 y espero que se llame NBA 2K2.
Si hubieses leido un poco los mensajes de antes verias q yo comento q he jugado y mucho al NBA2k1 de la Dc.Q no entiendo pq no te gustaba el nba live del año pasado igual q no entiendo q no te guste el de este año. No comparto la Ia del rival es mas creo q es bastante dificil ganr en el nivel mas dificil y q la canasta es grande a q te refieres. ¿a la cincuferencia del aro o a proporcionanlmente con respecto a la cancha?. Tio respeto tu opinion pero espero q no lo critiques por ser de EA q una cosa es el fifa y otra el nba. ¿Por cierto has jugado al NBA2Night?
Yo no he jugado ni he visto el NBA Live 2002, pero si he jugado (y mucho, ya ke los tengo todos) a los NBA Live anteriores, y la verdad, hasta el 2000 me encantaban, pero paso ke probe los NBA de SEGA, y me encantaron. Luego vino el NBA Live 2001, y la verdad es ke me defraudo muchisimo. Parecia ke la saga habia dado un paso atras respecto al 2000. Luego consegui el NBA 2K2 de DC, y me encanta, kon lo kual kreo ke tendra ke mejorar muchiiiisimo respecto al 2001, para llegar a hacer una ligera sombra al NBA 2K2. (Espero desesperado ke salga ya para PS2):D :D
Originalmente enviado por Agustin Alborch
Si hubieses leido un poco los mensajes de antes verias q yo comento q he jugado y mucho al NBA2k1 de la Dc.Q no entiendo pq no te gustaba el nba live del año pasado igual q no entiendo q no te guste el de este año. No comparto la Ia del rival es mas creo q es bastante dificil ganr en el nivel mas dificil y q la canasta es grande a q te refieres. ¿a la cincuferencia del aro o a proporcionanlmente con respecto a la cancha?. Tio respeto tu opinion pero espero q no lo critiques por ser de EA q una cosa es el fifa y otra el nba. ¿Por cierto has jugado al NBA2Night?


Tengo el nba 2 night, y tengo el nba live 2002 y tengo el nba 2k1.
El mejor sin ninguna duda es el de sega, el segundo es el de EA y el peor de todos el de konami. Cuando digo que la canasta es grande a que mas crees que me puedo referir. La IA del rival no depende de la dificultad, un juego puede ser muy difícil pero al mismo tiempo puede tener una IA horrorosa.
Yo antes de hablar leo detenidamente, los mensajes anteriores. Me parece que el problema es tuyo, que no te acuerdas de lo que dices poque que yo sepa el NBA 2K no es igual que el NBA2K1, y tu dices que has jugado al primero y no al segundo.
Por ultimo decirte que me importa un rabano si es de EA, si es de Konami o si es de Taito, lo que me gusta es jugar a un buen juego y considero que el NBA 2K1 es mucho mejor juego que el NBA live 2002, ojo sin que este ultimo deje de ser un mal juego.

Esta es mi opinión y si no la compartes esta en tu derecho, pero has de respetarla.
Un saludo.
Malone evidentemente si prefieres los de sega no te va a gustar mas el nuevo NBA.
A homerth yo solo he jugado al NBA2K1, del NBA2K2 no se nada. Que es mejor?. Pues me parece perfecto. SOBRE TODO RESPETO TU OPINION. e INCLUSO NO ME PARECE NI MEJOR NI PEOR Q LA DE CUALQUIERA DEL FORO E INCLUSO Q LA MIA.
Asi q por favor no me acuses de no respetarla.
Tb s eq un juego puede ser dificil ytener una pesima IA. Por favor no caigamos en simpleces aunq yo tenga menos mensajes q tu no significa q sepa menos asi q por favor explicame pq crees q es penosa la IA q era lo q yo te preguntaba. Gracias
mira el 2001 es el mejor almenos el de pc,yo jugue al 200 de lay,y al 2001 de pc y el de pc le pasa por encima en todo,por hay dicne ke el t nigth esta bien pues le tenia ke haber aluqilado hoy,pero estoy detras del nba live,coño ke debe ser la bomba,el 2002,joder,haber si le pillo pero nunca esta libre,pero no me podre hacer una copia,se necesita algun parche o algo,alguien le a copiado?e visto videos de live y el mejor ke el 200
La IA es mala porque cuando cojo un jugador más rapido que otro me canso de machacar la canasta. Esto en el NBA 2K1 era imposible acerlo si no realizabas algun tipo de jugada o driblando a tu marcador. Otra cosa que he notado es que defienden al pivot con la mirada, si alguna vez te meten algun tapón, pero cuando le pasas el valon a un pívot que está unos pocos metros alejado de la canasta, pones el turbo hacía la canasta y machacas seguro. Poco a poco me iré dando cuenta de más defectos en la IA ya que se solo he jugado 2 horas.
Ahora me estoy dando cuenta de otro defecto, que no tiene que ver con la IA, es que el juego está muy acelerado. ¿no crees?. Cuando tiras un triple la pelota sale con mucha velocidad.
A pesar de todo esto el NBA live 2002 es el mejor juego de simulación de baloncesto que podemos encontrar en la PS2, mientras que el mejor arcade es el NBA street.

Solo queda esperar hasta que salga el NBA2K2 de sega para PS2, que si por lo menos es igual de bueno que el NBA2K1 de la Dream, será el mejor y con diferéncia.

Por último decirte que yo me considero un novato en este foro y como he dicho anteriormente esta es mi HUMILDE OPINIÓN.

Un saludo.
Es toy de acuerdo contigo en lo de los triples pero en el nivel mas dificil no es tan facil el juego, ni con O´Neal es tan facil machacar. otro tem son los rebotes ,¿no lo ves muy complicado pillarlos?. Otra cosa q me parece q lo ha hecho mejorar mucho es el modo franquicia. Si el NBA2k2 cuando salga se convierte en el mejor juego de basket pues por mi perfecto eso va en bebeficio de todos aunque luego cada uno tendra su gusto pero para mi y por lo q vi con el primero en la dc es tirando a arcade y el de EA es mas simulador. Homerth no me gustaria crear mas polemica sobre este tema asi q respeto tu opinion y me hace pensar q quizas este equivocado per sb todo disfruta con el juego q quieras. Un saludo
joder me estias kitando las ganas de hasta de alkilarmelo
yo no he jugado al nba de la dc pero dicen k es la caña aunk creo k tampoco debe de ser tan malo el nba live 2002 comparado con el nba2k2 o si lo es?
me lo alkilare por el modo franquicia y porque el 2001 tampoco me dececiona tanto como decis
por cierto homerh y agustin, tranquilos k no pasa nada. siempre en estas cosas se producen "piques" pero siempre sanos(mientras no os insulteis y eso...)
por ahora en este post estoy un poco de estorbo pork no he probado el juego pero espero k con vuestras opiniones me decida, sobre todo cuando termine los examenes

Salu2
Yo ya os digo, aunke el NBA Live 2001 no me gusto nada, tengo muchas ganas de ver el NBA Live 2002, y esper ke sea bueno, porke yo soy un fanatiko de los juegos de basket
Yo no tengo piques con nadie, tener opiniones contrapuestas no es tener un pique, admas si todos tuviesemos la misma opinión y a todos nos gustasen los mismos juegos que aburrimiento sería no.

PD: Entre Agustin Alborch y yo no ha habido ningún pique sino opiniones contrapuestas.

Un saludo.
pues me acabo de copiar el nba 2nigth,y me parece un buen juego,sin llegar a la calidad de nba aka y nba live2002,pero es un juego digno y puedes hacer tus cositas,tambien me grabado el nba live de play 1,ese no mejora desde el 2000, ke fue el mejor de la saga para mi,mañana me llevan a clase el nba live 2002 de play 2,ese si ke va a ser,y estoy ansioso de coger oir banda el nba 2k2 ,haber si sale,ademas de mis viciadas al nba street,ke me le e acabado 4 veces sin memory card
26 respuestas