K ADSL me recomendais?

wenas noches eolianosss!! pos aqui k soy el unico español con linia de 56 kb seguro... xD i porfin he convencido a mi padre pa poner adsl.. ahora k lo suben a 512 por el mismo precio. pos kisiera saber k ADSL Me aconsejais..
tengo ahora wanadoo Ocio k me puedo conectar a partir de las 3 hasta las 8 de la mañana i creo k me cuesta 21 €, muu caro si llevo 4 años con esto.
segun man dicho k dar de baja una linia de 56 kb no tarda mucho pero dar de alta adsl si, 2 semanas o tal.. k me recomendais?

ADSL de wanadoo k tal va? pero hay ofertas de telefonica i tal k stan bien i para mas info, necesito una oferta k tenga router..
menos terra.. puedes buscar por este foro lo que me an exo pasar los de terra

asique avisado estás

un salduo
Yo he probado wanadoo de 128, el antiguo eresmas de 256 y telefonica de 256 y 512, eso si en distintas ubicaciones. Y el que mejor resultados me ha dado han sido las dos de telefonica con incidencias nulas y calidad de servicio constante, eso si, tambien es la mas cara [toctoc]

Asi me quite el timocable en casa que iba como el peo y me puse la adsl de telefonica ... y lo mismo ... sin problemas.

Saludos
yo uso la adsl d ya.com 256/128.
En 2 años ningún corte d conexión (tengo el ordenador encendido 24 horas al día). El router 3com me lo mandaron x correo con la tarjeta d red, splitter,....
Del servicio técnico no puedo opinar xk nunca lo he necesitado.
Además ahora creo k dan material para hacer la red inalámbrica.
Yo voy a mudarme en breve y volveré a contratar la misma compañía.
Jazztell 1 mega te recomiendo pero mira si tienes cobertura en tu zona
Jazztel k vaaa aqui no tengo cobertura, ya lo mire.hace tiempo.- me pondre ya.com pero sabeis si lo subiran a 512?? sin subir el precio? o ya de por si van a subir todas las ADSL ???
según leí ya en varias fuentes sí van a duplicar la velocidad en ya.com sin modificar el precio. no sé si lo harán todas
yo tengo ya.com desde hace 1 año y cero problemas de momento, el router wifi me salio por la puta cara y todo bastante formal, del servicio tecnico no puedo opinar, cosa buena en este caso [ginyo]

La subida a 512/128 la empiezan a hacer efectiva a partir del 22 de septiembre, confirmado a los clientes.
Ademas a los que llevamos mas de 6 meses, previa peticion, te rebajan la cuota de por vida y sin ningun tipo de perjuicio para ti a 35 € (o sea, 10 € menos que lo habitual)
Esto de la rebaja aparecio en las noticias de portada no hara semana y media: lee

Saaaaludos.
7 respuestas