jxd s5110b memoria interna a cero.

Hola a todos.
Antes de nada soy nuevo por aquí, al menos escribiendo, porque siempre he usado los distintos foros para resolver mis problemas, por lo que nunca he necesitado escribir, aunque he de decir que tampoco lo hice para dar las gracias.
Mi problema es el siguiente.
Tengo la consola jxd s5110b. Tenía mas menos un giga de memoria interna, de la cual estaba ocupada unos 800 megas. Tras trastear instalar, desinstalar,... me dio un error y no me permitía instalar nuevas aplicaciones ya que surgía el error "no hay espacio en memoria interna".
Reinstale la rom, de skelrom, y para mi sorpresa en vez de un giga de memoria me quedaban unos 58 megas, todos ocupados con 0.00b libres.
Hice Swat y efectivamente la memoria interna (la segunda) de tropecientos mil megas estaba libre, pero cuando quería instalar algo, no me dejaba y me daba el mismo error.
Reinstale la rom original de jxd y todo cambio,... a peor me quedaban 23 megas con 0.00b libres.
No puedo adjuntar ahora las fotografías pero si hace falta lo haré posteriormente.
¿Se os ocurre alguna solución?
Gracias a todos.


Ya me respondo a mi mismo. Continue investigando y descubrí un tutorial "unbrick-jxd-s5110b". Segui las instrucciones y funcionó. Vuelvo a tener la consola operativa!!!.
0 respuestas