JXD s5110b bateria demasiado inestable

Holas.

compre 2 consolas s5110b que estabn corruptas con la nand las he recuprado mediante amlogic burner, instale la rom de skleton pero mi poblema reside en las baterias he probado con varias baterias le meti incluso una de celular nueva de 3.7v y 2000mah pero siempre pasa lo mismo no durna mas de 30 min jugando en la conosla la bateri aoriginal pasa lo mismo, le he conectado una bateria de una tablet de 3000mah pero pasa lo mismo la carga se va muy rapidamente que pueden tener estas placas??? algun problema de fabrica?? la use quitando el brillo de la pantalla, le apago el wifi pero siempre es lo mismo la bateria no dura nada...revise ambas baterias y entregan la carga normal, incluso conecte una bateria de mi celular nuevo para asi descartar mi bateria estaba al 70% de carga cuando la conecte a la consola me detecto 27% de carga y empezo como les digo a desacargarse de a poco...pregunta para los sabios..que pueden tener estas consolas?? como tan mala suerte que justo ambas esten con falla,. las compre a disitintas personas...saludos y gracias...
Puede ser que la rom que le pusiste este configurada en maximo desempeño o este overclokeando la consola, si la ROM permite acceso root, puedes instalarle kernel adiutor y cambiar el perfil o reducir las frecuencias de reloj, tambien te recomiendo la aplicacion doze si la consola tiene jellybean o superior asi suspende la conectividad si esta apagada la pantalla.

Saludos desde Perú
1 respuesta