JXD Q50 ¿Existe un CFW para esta mini bartop chinesca?

Nose si se ha hablado de ella en el foro
Está en aliexpress
La pantalla parece de una calidad brutal


Esta muy bien comparada con otras, pero cuanto vale? No la encuentro en ningún sitio.
H_Caulfield escribió:Esta muy bien comparada con otras, pero cuanto vale? No la encuentro en ningún sitio.


Pones en el buscador "jxd video game" y te sale. La hay con pantalla de 7 y de 4,3 pulgadas

Yo la tengo la de 4 y vale 74€ y mueve CPS3. La pantalla es muy buena. No es una IPS al nivel de una Anbernic. Algunos angulos de vision son mejorables pero igualmente se ve muy bien. La palanca es la tipica analogica blandita pero se maneja mejor de lo esperado. Es facil jugar a juegos de lucha y hacer magias. Los botones tienen pinta de durar bastante. No te los vas a cargar por jugar a juegos de naves. El sonido es muy contundente

El problema es que todo se ve en panoramico. Hay un archivo CFG en la sd pero da igual lo que toques no hay manera de ponerlo en 4:3. Tengo miedo de meterle un CFW yr que me la cargue. En discord me decian que quiza alguno de Team Ruka, pero a saber...

Merece la pena la verdad, solo me gustaria saber como meterla mano y que romset de FBA (creo que es FBA y no mame) es el que lleva
Mira en las anotaciones de debajo de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=CltvkUxGXTY, hay algunos links tanto para la aiwo g1000 como para la jxd mini arcade sobre cambiar el firmware. El segundo link pone que el vídeo es privado y no se puede entrar.
En caso de que no encuentres en esos links lo que quieres, le podrías preguntar al que subió los vídeos, Jonhy Liu, es un tio majo y a mi me contestó cuando le agradecí el tutorial para cambiar el stick de la aiwo g1000.
4 respuestas