Juve Milan Lazio Y Fiorentina A Segunda (puede)

El informe Borrelli implica a Juventus, Milan, Lazio y Fiorentina en el amaño de partidos
El informe de Francesco Borrelli sobre el escándalo por las manipulaciones de algunos clubes para cambiar el desarrollo del Calcio acusa directamente a Juventus, Milan, Lazio y Fiorentina, que pueden ser degradados a Segunda división, informa la prensa italiana. Borrelli, jefe de la Oficina de Investigación de la Federación de Fútbol, concluyó un informe de 193 páginas sobre la primera parte de la investigación del escándalo.

El diario 'La Repubblica', de Roma, asegura que el informe de Borrelli, ex fiscal famoso en Italia por haber promovido los procesos contra la corrupción, es "articulado, exhaustivo y durísimo". "El informe de Borrelli pone al mundo del fútbol de rodillas", debido a la manipulación habida en la temporada 2004-2005, de la que se asegura que "no se trató de un caso aislado, sino una ilegalidad estructurada".

Milan y Juve, los clubes más afectados
Por su parte, el periódico 'Corriere della Sera', de Milan, también se ocupa del informe, del que recoge las palabras de Borrelli: "el fútbol italiano ha sido un gran engaño con daño a los aficionados". 'Corriere della Sera' señala que no sólo existía el llamado "sistema Juve", una red de cabildeo articulada por el director general del equipo turinés, sino otra instaurada por el Miln.

Según ese diario, el Milan "sale peor parado" que otros equipos hasta ahora también implicados, como la Fiorentina y el Lazio. 'La Gazzetta dello Sport' ahonda en el informe y explica que "la situación peor es la del Juventus, aunque también el Milan parece estar mal situado".

FUENTE http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/661226.html

VAYA PALO
Pero ya es oficial que bajan a la Serie B????
Joder tio no sabes la diferencia existente entre PUEDEN IR A SEGUNDA, con A SEGUNDA??? A ver si ponemos los titulares bien!!!

Si estan tantos equipos implicados me parece imposible que todos desciendan a la vez, es como si el Madrid, el Barça y el Valencia descendiesen IMPOSIBLE.
Si bajan Esos Equipos, va a ver una especie de mercado Libre Internacional...con el dicho de Tonto el ultimo....
Que bajen que bajen... fichajes fichajes...

ArT
No creo que se atrevan a bajar a los cuatro equipos, y si lo hace sólo la Juve me parecería bastante injusto si todos están implicados.

A ver como lo resuelven, porque el fútbol italiano puede quedar seriamente dañado por unos años. Y eso hará que el nivel por Europa bajará. Nos repartiremos las Champions entre la Premiership y la LFP.
Además de que os imaginais en el mercado a bajo precio a Kaká, Buffon, Ibra, Gilardino... [babas]
Por una parte me gustaría para ver si el Madrid pescaría algo, pero por otra prefiero que siga habiendo nivel europeo y no les bajen.
boh y yo pensando que ya era oficial

haber si ponemos bien los titulos xicos [oki]

tonces esto ta mas que repetido no?
Bueno, bienvenido al mundo real, dónde te habías metido estos 2 últimos meses?? XD

Esto está más que comentado en el hilo de fútbol internacional y aquí

En julio, la resolución.
Pero ya vereis como al final no pasa nada de nada.
Carras escribió:Pero ya vereis como al final no pasa nada de nada.

Pues seguramente...porque sería tremendo ver a esos equipos en segunda... [flipa]

Son demasiado importantes para que se haga justicia......suena injusto pero es la triste realidad.
Que desciendan ya, la proxima vez se lo pensaran 2 veces.... estos italianos...... siempre con sus 'chanchuyos'

salu2
deberian bajar los 4 a la SERIE C
Si la Juve no estuviese implicada ya estaban los demas descendidos.

JUVE JUVE VA FAN CULO!!!
Espero que algún día en España se haga lo mismo.
Runaway escribió:Espero que algún día en España se haga lo mismo.

Como tiren de la manta va a eclipsar al caso de Marbella y todo [poraki]
joder joder, si esto pasa seria como el pc futbol, q cojes dos equipos y t vas pasando de equipo a equipo los cracks y la pasta X-D

al barça le iria bien por ejemplo Zambrotta y Nesta y al Madrid pues Kaka, Ibraimovich, Emerson, Vieira.
Papanatas... a segunda todos los tramposos se llamen Juve, Milan, Barca.... si se demuestra la culpavilidad a segunda coño...

rAday
Garibaldi escribió:
Si estan tantos equipos implicados me parece imposible que todos desciendan a la vez, es como si el Madrid, el Barça y el Valencia descendiesen IMPOSIBLE.

pues si han hecho trampas que lo paguen. no te parece??
ubn escribió:JUVE JUVE VA FAN CULO!!!

SEVILLA, SEVILLA, A TOMAR POR CULO!!!!

:)
DANNY escribió:
SEVILLA, SEVILLA, A TOMAR POR CULO!!!!

:)

Ui ui lo que has dicho [qmparto]
es todo una mierda. estoy seguro que en españa hay mafias como
las italianas o peores, pero aquí no interesa sacar toda la mierda.

respecto al sevilla, supongo que será por el descenso administrativo
a segunda b. tanto celta como sevilla debían haber descendido, igual
que el barça no debió haber jugado aquélla copa del rey, o el dopping
de gurpegui, o el cierre del camp nou,...mientras estén villar y cía,
todo esto son utopías.
20 respuestas