Supongo que mucha gente ha pensado alguna vez en un dominio increible pero ha descubierto que habia sido registrado por un comprador masivo de estos que su unica finalidad es revender los dominios pues bien, a mi me ha pasado.
Esta historia comienza en junio del año pasado cuando me encontre en la situacion anterior pero Red.es prometia un procedimiento de resolucion extrajudicial de conflictos para este caso y yo yo que confio en la justicia me dije, voy a rellenar todos los papeles y que sea lo que sea.
A los dos dias el dominio estaba bloqueado esperando la resolucion del conflicto.
Perdi señales del dominio (sin noticias nuevas) hasta que decidi llamar a red.es (seguia bloqueado) a los 5 meses informandome que el procedimiento seguia su curso (5 meses para resolverlo juas)
Pues bien, hoy me ha llegado un correo diciendo que se ha resuelto el conflicto y que me dan el dominio (10? meses despues). Yeeee todo gratis
Habia perdido ya la esperanza de tener el dominio, pero ahora es mio, solo mio y no lo voy a compartir ^^ que se jodan los especuladores de dominios.
Por eso os animo a que si os ha pasado alguna vez una situación parecida, os pongais en contacto con Red.es e inicieis el procedimiento para la cancelación extrajudicial de un dominio que es totalmente gratis y aunque tardan, es toda una patada para los especuladores