Just Dance 2020 llega a Wii, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Just Dance, uno de los pocos supervivientes del género musical, vuelve a la carga con una nueva entrega que por undécima ocasión se pone a la venta en Wii. Sorprende ver que Just Dance 2020 llega a la veterana consola de Nintendo, pero la decisión cobra sentido si tenemos en cuenta que esta versión del juego tiene la capacidad de ser una de las más vendidas durante los últimos años. Wii suma 13 primaveras y logró vender 101 millones de unidades en todo el mundo.

Just Dance 2020 se pone a la venta con tres grandes novedades. En el modo All Stars los jugadores podrán revivir los últimos 10 años de Just Dance recorriendo diez planetas para bailar las canciones más icónicas de la saga con el objetivo de desbloquear una pista exclusiva al final de la campaña. Este modo tiene como requisito una conexión a Internet. El modo Co-Op vuelve al juego para formar equipo con los amigos y combinar puntuaciones, mientras que un sistema de recomendaciones mejorado promete ofrecer una experiencia más personalizada.

Además, Just Dance 2020 mantiene modos como el Sweat donde se calculan calorías y tiempo de baile, un modo Kids con 8 nuevas coreografías para los más pequeños o el modo World Dance Floor para competir en línea con los jugadores de todo el mundo.


La posibilidad de adaptar el contenido de Just Dance 2020 también pasa por Just Dance Unlimited, un servicio bajo demanda prémium en formato streaming con acceso a más de 500 canciones. Esta suscripción solo está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por 3,99 euros al mes, 9,99 euros al trimestre o 24,99 euros al año. En las copias del juego se incluye un mes de prueba gratis. Just Dance 2020 también tendrá una versión para Google Stadia.

En el disco o tarjeta donde viene Just Dance 2020 hay más de 40 nuevas canciones. Son las siguientes:

  • I Don’t Care - Ed Sheeran & Justin Bieber
  • Old Town Road (Remix) - Lil Nas X Ft. Billy Ray Cyrus
  • 7 rings - Ariana Grande
  • Taki Taki - DJ Snake Ft. Selena Gomez, Ozuna, Cardi B
  • bad guy - Billie Eilish
  • Kill This Love - BLACKPINK
  • I Like It - Cardi B, Bad Bunny & J Balvin
  • Talk - Khalid
  • High Hopes - Panic! At The Disco
  • God Is A Woman - Ariana Grande
  • Con Altura - ROSALÍA & J Balvin Ft. El Guincho
  • Con Calma - Daddy Yankee Ft. Snow
  • The Time (Dirty Bit) - Black Eyed Peas
  • Soy Yo - Bomba Estéreo
  • 365 - Zedd & Katy Perry
  • Rain Over Me - Pitbull Ft. Marc Anthony
  • Everybody (Backstreet's Back) - Millennium Alert
  • FANCY - TWICE
  • Into the Unknown - Disney's Frozen 2 (disponible el 22 de Noviembre)
  • Baby Shark - Pinkfong
  • Keep In Touch - JD McCrary
  • Get Busy - KOYOTIE
  • Só Depois Do Carnaval - Lexa
  • MA ITU - Stella Mwangi
  • I Am the Best - 2NE1
  • Skibidi - Little Big
  • Bangarang - Skrillex Ft. Sirah
  • Bassa Sababa - Netta
  • My New Swag - VAVA Ft. Ty. & Nina Wang
  • Just An Illusion - Equinox Stars
  • Stop Movin' - Royal Republic
  • Tel Aviv - Omer Adam Ft. Arisa
  • Ugly Beauty - Jolin Tsai
  • Vodovorot - XS Project
  • Bad Boy - Riton & Kah-Lo
  • Sushi - Merk & Kremont
  • Policeman - Eva Simons Ft. Konshens
  • Fancy Footwork - Chromeo
  • Fit But You Know It - The Streets
  • Le Bal Masqué - Dr. Creole
  • Always Look on The Bright Side of Life - The Frankie Bostello Orchestra
  • Infernal Gallop (Can-Can) - The Just Dance Orchestra
Lo suyo era jugar con el kinect al Just Dance!
El Just Dance para las consolas de Nintendo es como FIFA para las consolas de Sony. Just Dance aún se sigue lanzando en Wii y FIFA ha estado lanzándose incluso en PS2 (mas antigua que Wii 5 o 6 años) hasta hace pocos años, increíble.
Curioso que llegue a Wii, como se comenta en la noticia.

Supongo que para la versión de One se necesitará Kineckt y para la de PS4 la cámara (¿Eye?).

No me llaman para nada la atención estos juegos, pero tengo a algún que otro familiar a los que si que les gusta.
Wii no suma 16 primaveras, está a punto de sumar 13.
viendo el vídeo me identifico con el entrenador de boxeo y la que aguanta el ventilador.
Dicen en la nota de prensa que el Just Dance 2020 va a ser el ultimo juego para Wii.

Asi que a partir de ahora como tenemos nueva consola siguemodas (Switch) se les acabo el chollo de comprar una Wii por 20€ y los JD a los casuales.

Ojala algun otro de videojuegos, el de Yo-kai Watch me gusto mucho, pero tengo el 2015 muerto de risa, uno de Splatoon por ejemplo lo petaria.
No se comenta pero, al menos en ps4, pues ya hay una demo jugable disponible de este juego.
Creo que sólo trae 2 canciones pero para quien quiera probarla pues está bien.
Sigue mas viva wii que la wiiu, jajaj
CrowX escribió:Curioso que llegue a Wii, como se comenta en la noticia.

Supongo que para la versión de One se necesitará Kineckt y para la de PS4 la cámara (¿Eye?).

No me llaman para nada la atención estos juegos, pero tengo a algún que otro familiar a los que si que les gusta.

En PlayStation 4 se juega con el móvil. En PlayStation 3 de jugaba con el Eye, pero solo para reconocer los movimientos de la bola de luz. En Ubisoft son demasiado vagos para crear una rutina de reconocimiento de imagen tipo EyeToy de London Studio. Usan los acelerómetros/giroscopios y van que arden, total, la gente de entretiene con cualquier cosa.

Just Dance, como tal, tiene sentido en Kinect y para de contar.
GrimFregando escribió:El Just Dance para las consolas de Nintendo es como FIFA para las consolas de Sony. Just Dance aún se sigue lanzando en Wii y FIFA ha estado lanzándose incluso en PS2 (mas antigua que Wii 5 o 6 años) hasta hace pocos años, increíble.


Ps2 fue un caso excepcional que no se ha repetido ni con ps3 (su último fifa ha sido el mismo que el de 360) ni creo que se repita con ps4.

Es mas, diria que el caso de ps2 no se volvera a repetir jamas [qmparto]

En el caso de JD tiene mas sentido porque aun habran muchas wii que se usen para este tipo de juegos (o incluso wiius retrocompatible)
Para Wii todavia omg [+risas] como los de futbol, que llegan a consolas viejunas, bueno ya no se si sigue asi esto, pero como poco es curioso que miren para Wii todavia [+risas]
Teneis que pensar que lo sacan para Wii ya que a la vez es compatible con Wiiu, y aprovechan dos consolas con un mismo juego.

Saludos!!
gelon escribió:En PlayStation 4 se juega con el móvil. En PlayStation 3 de jugaba con el Eye, pero solo para reconocer los movimientos de la bola de luz. En Ubisoft son demasiado vagos para crear una rutina de reconocimiento de imagen tipo EyeToy de London Studio. Usan los acelerómetros/giroscopios y van que arden, total, la gente de entretiene con cualquier cosa.


Igual no le salía rentable el reconocimiento de imagen y si con el móvil va bien, para qué encarecer el producto.

Otra cosa es que hubiera hablado con Sony (SIE London Studio) para quitar ese encarecimiento, lo haga sony y que lo use en otros productos.

¿va bien con el móvil?, pues ya está

Bien está lo que bien acaba.
Que puntazo que lo sigan sacando para Wii jejeje :)
14 respuestas