JUST DANCE 2014

Hola foreros,

A la peque de la casa estas navidades el JUST DANCE 2014. Con la cámara nueva de la PS4 tengo mil problemas. Cuándo funciona bien pero cuándo no es un infierno. En el menú del juego no veo ninguna opción de calibar la cámara....Cuándo lo inicias te da la opción de jugar usando la cámara o los move pero eligas lo que eligas no te lo configura.
Para tocar los webs alguna vez la cámara a preguntado para configurar profundidad, etc....pero no lo ha cogido bien ( el usuario mide metro veinte cm ) y no consigo que me vuelva a preguntar la confi...quitar y poner la cámara... Reiniciar juego....lo he probado todo....espero que sea cosa del juego y saquen parche pronto...nadie lo tiene verdad?

El juego en ps4 mola. No puedes usar los move solo la cámara, rollo kinect total y además cantas rollo karaoke con el micro de la cámara y lo coge....vamos cuándo funciona...
ion80 escribió:Hola foreros,

A la peque de la casa estas navidades el JUST DANCE 2014. Con la cámara nueva de la PS4 tengo mil problemas. Cuándo funciona bien pero cuándo no es un infierno. En el menú del juego no veo ninguna opción de calibar la cámara....Cuándo lo inicias te da la opción de jugar usando la cámara o los move pero eligas lo que eligas no te lo configura.
Para tocar los webs alguna vez la cámara a preguntado para configurar profundidad, etc....pero no lo ha cogido bien ( el usuario mide metro veinte cm ) y no consigo que me vuelva a preguntar la confi...quitar y poner la cámara... Reiniciar juego....lo he probado todo....espero que sea cosa del juego y saquen parche pronto...nadie lo tiene verdad?

El juego en ps4 mola. No puedes usar los move solo la cámara, rollo kinect total y además cantas rollo karaoke con el micro de la cámara y lo coge....vamos cuándo funciona...


prueba a borrar los datos del juego en ajustes.

saludos
Hola! Tengo una duda, hoy fui a comprar el juego pero detrás de la caja pone que se necesita el move de ps3 como es posible? No vale solo con la camara?? Ayyda!!
CubaGirl escribió:Hola! Tengo una duda, hoy fui a comprar el juego pero detrás de la caja pone que se necesita el move de ps3 como es posible? No vale solo con la camara?? Ayyda!!


si no me equivoco se puede jugar de dos formas, o con la camara de ps4 o usando playstation move.

saludos
Homer J.Simpson escribió:
CubaGirl escribió:Hola! Tengo una duda, hoy fui a comprar el juego pero detrás de la caja pone que se necesita el move de ps3 como es posible? No vale solo con la camara?? Ayyda!!


si no me equivoco se puede jugar de dos formas, o con la camara de ps4 o usando playstation move.

saludos


Ahh vale vale muchas gracias !!
Hola a todos.

Acabo de comprar el JD14 y me da un error al entrar al juego que dice : "No se puede conectar al servidor. Las funciones de red para esta aplicación no se pueden utilizar."

Alguna idea de pq es esto (he buscado info pero no sale nada)

Y luego alguien sabe como o cuando se puede canjear el codigo que sale, que dice "Guarda este código hasta el próximo año y vista para saber mas"

Gracias!
Hay que configurar algo para poder jugar bien 2 jugadores? Tengo la camara bien puesta, pero solo he conseguido jugar 1 partida bien 1vs1 las demas a mitad de baile se pierde un jugador no se pq.

Alguna idea?
dBer escribió:Hay que configurar algo para poder jugar bien 2 jugadores? Tengo la camara bien puesta, pero solo he conseguido jugar 1 partida bien 1vs1 las demas a mitad de baile se pierde un jugador no se pq.

Alguna idea?


Poca iluminacion
Pues tengo la habitación que mas luz no puede tener, y la cámara está bien colocada para que no le den sombras ni nada raro.
hola,
la verdad es que quería hacerles una consulta respecto a este juego y a la cámara, la verdad es que estoy a punto la ps4, pero lo que me a frenado es que ahora tengo una hija y quiero que empiece a disfrutar de los juegos tanto como yo (obviamente distintos estilos de juegos), pero leí en otro foro que un usuario dijo que la camara no funcionaba al 100%, sobre todo en multijugador, por ende quería saber que tan cierto es esto, ademas cuanta distancia nececita la camara del jugador,
muchas gracias por sus opiniones y/o experencias
p5071 escribió:hola,
la verdad es que quería hacerles una consulta respecto a este juego y a la cámara, la verdad es que estoy a punto la ps4, pero lo que me a frenado es que ahora tengo una hija y quiero que empiece a disfrutar de los juegos tanto como yo (obviamente distintos estilos de juegos), pero leí en otro foro que un usuario dijo que la camara no funcionaba al 100%, sobre todo en multijugador, por ende quería saber que tan cierto es esto, ademas cuanta distancia nececita la camara del jugador,
muchas gracias por sus opiniones y/o experencias


Esto no va aquí, crea un post o escribe, si existe, en el dedicado para la camara.

Pero vamos es como todo, con buenas condiciones de luz va muy bien, si no, no.
10 respuestas