Just Cause 4 tendrá un pase con tres expansiones

Square Enix ha compartido un teaser tráiler donde se confirma que Just Cause 4 ofrecerá la posibilidad de ampliar su contenido mediante un Expansion Pass. En el metraje se revela que dicho pase incluirá acceso a tres complementos llamados Dare Devils, Los Demonios y Agency Strikes Pack, que estarán disponibles en 2019.

Just Cause 4 se venderá junto al Expansión Pass por 99,99 euros en consola y 89,99 euros en PC. El juego desarrollado por Avalanche Studios recientemente ha llegado a fase gold y estará disponible el 4 de diciembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Ni de coña paso por el aro, me espero a una version completa y a precio de choped.
Mira q allá por el 2010 el Just Cause 2 me flipo, y cuando anunciaron el 3 dije OMG! Pepino! Acabe metiéndole el trainer para pasármelo rápido y enterarme de la historia q por cierto es un mojon como una casa.
Entre el pase de tres expansiones y que en PC vendra con un maravilloso Denuvo que hara que un I7 vaya como el culo como que tranquilamente esperare a que baje de precio, que si algo ha pasado con esta saga es que siempre han bajado rapido de precio.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como siempre juegos recortados, y encima la discrimunación de ser más baratos en PC. @eaglesensei, cuanto razón! Pero estos mierdas de Square Enix no meten los DLC en disco, hijos de pe...
hugoboss69x escribió:Mira q allá por el 2010 el Just Cause 2 me flipo, y cuando anunciaron el 3 dije OMG! Pepino! Acabe metiéndole el trainer para pasármelo rápido y enterarme de la historia q por cierto es un mojon como una casa.


Hombre cuando compre el 3 lo menos que pense es que tendria una historia super elaborada (pero si, coincido que es una porqueria).


Lo que si hecho de menos es que la historia sea gamberra como en el primero, que pese a sus fallos me gusto mucho.
Guay, así puedo confirmar mi presupuesto de 1€ para cada expansión [carcajad] [carcajad] [carcajad] Este tipo de planificación DLC se merece vender entre 0 y nada...
@Scissorman hombre siendo el hogar de Rico te esperas q sea algo mejor q el 2...Pero nop! [carcajad] al final lo importante es volar puentes enteros, enganchar bombonas de gas a los enemigos y q se vayan cual buzz lightyear, y por supuesto, el wingsuit!
7 respuestas