Just Cause 3 no tendrá micropagos ni multijugador

Apenas unas horas después de confirmar Just Cause 3, Avalanche Studios ha querido aclarar varios detalles sobre el título en relación a las filtraciones de los últimos días. Los responsables del juego han asegurado firmemente que Just Cause 3 no seguirá un modelo free-to-play y no incorporará microtransacciones.

La aclaración de Avalanche responde a varias imágenes filtradas la semana pasada que mostraban un mercado in-game con pagos en moneda real. Los desarrolladores han reconocido la autenticidad de las capturas, pero señalan que Just Cause 3 ha atravesado diferentes etapas de desarrollo en las que se contemplaron múltiples fórmulas.

"Las captura filtradas se sacaron de una versión muy antigua de Just Cause 3", escribe el cofundador Christofer Sundberg en el blog de Avalanche. "Como muchos juegos, este pasó por una fase exploratoria en la que examinamos diferentes sistemas de control, tecnologías diferentes y otros modelos de negocio".

"Esas capturas filtradas muestran aspectos de ese proceso, y de ninguna manera reflejan el juego que estamos haciendo ahora. Para dejarlo bien claro: Just Cause 3 llegará en 2015 a PS4, Xbox One y Windows PC. Se distribuirá en formato físico y como descarga digital. No es un juego free-to-play. No tendrá microtransacciones in-game".

Por otra parte, Sundberg ha confirmado en el último número de GameInformer (vía VideoGamer) que Just Cause 3 no incluirá un modo multijugador, o al menos en principio. Esta ausencia podría sorprender a algunos fans después de que Avalanche diese el visto bueno oficial al mod JC2-MP para Just Cause 2.

"El mod es absolutamente fantástico", comenta el cofundador de Avalanche. "Continuaremos dando soporte al mod multijugador, pero para nosotros la experiencia de un jugador es el objetivo central en estos momentos. Quizá en algún momento del futuro llevemos a Rico al mundo del multijugador, pero ahora mismo es una experiencia sandbox".
Ricardo Cambre escribió:Apenas unas horas después de confirmar Just Cause 3, Avalanche Studios ha querido aclarar varios detalles sobre el título en relación a las filtraciones de los últimos días. Los responsables del juego han asegurado firmemente que Just Cause 3 no seguirá un modelo free-to-play y no incorporará microtransacciones.

La aclaración de Avalanche responde a varias imágenes filtradas la semana pasada que mostraban un mercado in-game con pagos en moneda real. Los desarrolladores han reconocido la autenticidad de las capturas, pero señalan que Just Cause 3 ha atravesado diferentes etapas de desarrollo en las que se contemplaron múltiples fórmulas.

"Las captura filtradas se sacaron de una versión muy antigua de Just Cause 3", escribe el cofundador Christofer Sundberg en el blog de Avalanche. "Como muchos juegos, este pasó por una fase exploratoria en la que examinamos diferentes sistemas de control, tecnologías diferentes y otros modelos de negocio".

"Esas capturas filtradas muestran aspectos de ese proceso, y de ninguna manera reflejan el juego que estamos haciendo ahora. Para dejarlo bien claro: Just Cause 3 llegará en 2015 a PS4, Xbox One y Windows PC. Se distribuirá en formato físico y como descarga digital. No es un juego free-to-play. No tendrá microtransacciones in-game".

Por otra parte, Sundberg ha confirmado en el último número de GameInformer (vía VideoGamer) que Just Cause 3 no incluirá un modo multijugador, o al menos en principio. Esta ausencia podría sorprender a algunos fans después de que Avalanche diese el visto bueno oficial al mod JC2-MP para Just Cause 2.

"El mod es absolutamente fantástico", comenta el cofundador de Avalanche. "Continuaremos dando soporte al mod multijugador, pero para nosotros la experiencia de un jugador es el objetivo central en estos momentos. Quizá en algún momento del futuro llevemos a Rico al mundo del multijugador, pero ahora mismo es una experiencia sandbox".



Lastima que no incorporen el multi de serie. El mod del JC2 con hasta 800 personas es bastante divertido.
Buena noticia lo primero, mala lo segundo...espero que esté a la altura del 2 y mejore los defectillos
Antes las noticias eran que tal o cual juego tendrían micropagos, pero ahora ya estamos en un momento en el que lo raro es que no los tengan, por eso esto es noticia... :(
Uno de mis sandbox preferidos de la generación anterior.

Que no tenga online seria una de las mejores noticias para mi, ojalá que no decidan ponerlo a última hora eso del multi ni DLCs, por soñar...
Pues me alegro por lo del multi, tienen mi copia vendida. Yo debo ser el raro que no juega online pero prefiero pagar por un desarrollo de campaña en lugar del multi.
Ricardo Cambre escribió:para nosotros la experiencia de un jugador es el objetivo central en estos momentos.


Me parece perfecto. Algunas compañías ponen un modo multi metido con calzador, sin aportar nada y encima descuidando el modo historia.

Yo jugué cerca de 70 horas al JC2 en PS3, con platino incluído. Espero que no tarden en enseñar el mapa de JC3, tiene que ser impresionante.
En mi caso que se olviden de mi dinero, no multi, no party

PD: se puede tener una historia brillante y un online cojonudo, una cosa no debe quitar a la otra.
Lo del multi con 800 tíos volando cosas por los aires tiene que ser divertido, pero yo mas que multijugador esperaba un modo cooperativo done hacer el cabra con un colega [snif]

Por otra parte me alegro de la eliminación de micro-transacciones y demás mierdas que al final lo único que hacen es que vendan menos juegos.
cjdiez escribió:En mi caso que se olviden de mi dinero, no multi, no party

PD: se puede tener una historia brillante y un online cojonudo, una cosa no debe quitar a la otra.



No multi no party?xDD
Hay multis que están metidos con calzador y no pintan nada, algunos estáis obsesionados con el multijugador...no todos los juegos deben tenerlo.

Así que para tener una chapuza de multijugador me quedo con el modo historia nada más como pasa con otros muchos juegos.

Saludos
Kaileena88 escribió:
cjdiez escribió:En mi caso que se olviden de mi dinero, no multi, no party

PD: se puede tener una historia brillante y un online cojonudo, una cosa no debe quitar a la otra.



No multi no party?xDD
Hay multis que están metidos con calzador y no pintan nada, algunos estáis obsesionados con el multijugador...no todos los juegos deben tenerlo.

Así que para tener una chapuza de multijugador me quedo con el modo historia nada más como pasa con otros muchos juegos.

Saludos


Comprendo lo que dices pero en mi manera de pensar, un juego que no tenga multi (y un multi en condiciones) no merece el desembolso de mas de 20€. Te pongo ejemplos y excepción.

TLOU Historia sublime multijugador basiquete, al menos da la opción de jugar online
Gears of war 1, 2 y 3, Historia sublime que además de tener modos multijugadores competitivos muy adictivos, cuenta con historia coop, al igual que halo
Uncharted, Juegazo con opción a online

THE WITCHER 3, SIN ONLINE, OBRA MAESTRA ya lo adelanto yo, esta sería la excepción

GTA V, obra maestra con un online sobresaliente.

Just cause, juego repetitivo al menos el 1 y el 2, muy bonito pero repetitivo, sin online??? [toctoc]

No podemos decir que se prefiere que no lleve online, creo que es absurdo, lo que tenemos que pedir es que la historia sea buena y el online jugable.
rammlied escribió:Lastima que no incorporen el multi de serie. El mod del JC2 con hasta 800 personas es bastante divertido.


Entiendo que sea una molestia para los jugadores que apreciáis tanto el online (la mayoría), pero para mí, que soy de los que le da sobre todo a las campañas (como mucho, coop, pero no muy a menudo porque es dificil coincidir con colegas) es un gustazo ver que todavía hay estudios que cuidan mucho el modo 1P, frente a cada vez más juegos que cuelan cualquier truño montado aprisa y corriendo para ponerse con los modos horda, captura la bandera, etc etc.

De todos modos, yo creo que si el juego vende medianamente bien, es probable que preparen el online como descarga posterior (gratuita, al menos lo básico, imagino)
De lujo sin multijugador!!
Este caera, el JC2 fue una pasada y le meti muuuchas horas
just cause siempre ha ido muy ligado a la destrucción, pero ojalá en este tenga algo de construcción jaja, tipo crearte una base que poder ir desarrollando mejoras, armas mejores, etc...
mamideck escribió:Pues me alegro por lo del multi, tienen mi copia vendida. Yo debo ser el raro que no juega online pero prefiero pagar por un desarrollo de campaña en lugar del multi.

No eres el único.
Bueno, no me importa mucho que no tenga multijugador porque no soy usuario asiduo al juego online aunque tampoco me molestaría porque para PC podría jugar de forma gratuita esporádicamente.

Pero me alegro de que no existan micro pagos ni hayan anunciando ningún "DLC", al menos por ahora.
Pues me parece PERFECTO y en mayusculas, con un poco de suerte se centrarán en hacer una campaña larga y divertida.

No sé qué pasa hoy que hay que meter multijugador hasta en la sopa o ni son juegos ni son ná.
Me alegra. Otro que pasa de online.
A mi me parece perfecto, pero deberían cuidar el guíon y las misiones secundarias, ya que son aspectos bastante flojos en las 2 entregas anteriores.
mamideck escribió:Pues me alegro por lo del multi, tienen mi copia vendida. Yo debo ser el raro que no juega online pero prefiero pagar por un desarrollo de campaña en lugar del multi.


Tranqui, no eres el único. [ok]
Y además está en Steam en oferta el 1 y el 2.

Yo aún teniendo el 2 en Xbox 360 me tienta hacerme con los 2 juntos en PC (síndrome de diogenes electronico).
czfuser escribió:Pues me parece PERFECTO y en mayusculas, con un poco de suerte se centrarán en hacer una campaña larga y divertida.

No sé qué pasa hoy que hay que meter multijugador hasta en la sopa o ni son juegos ni son ná.


Muy de acuerdo, compañero.....

Sí señor [plas] [plas]
Una pregunta que no viene a cuento
El 2 tiene multi en ps3??
Es que lo tengo y jugue bastante a la campaña ,pero no me acuerdo si tiene
Un saludo y perdon si molesta
Lo prefiero así que al contrario.
Ricardo Cambre escribió:"Continuaremos dando soporte al mod multijugador, pero para nosotros la experiencia de un jugador es el objetivo central en estos momentos. Quizá en algún momento del futuro llevemos a Rico al mundo del multijugador, pero ahora mismo es una experiencia sandbox".


A vale, que GTAV ya no es una experiencia sandbox por tener online. [facepalm]
Dejaros de querer multi y mierdas, para eso esta el COD. A la espera de poder comprar este juegazo!

Un saludo!
cjdiez escribió:
TLOU Historia sublime multijugador basiquete, al menos da la opción de jugar online
.


Lo demas pues bueno cuestion de gustos, pero lo que dices de TLOU para mi no es correcto es una propuesta de online que sale de comun y excelentemente lograda

Los online de los demas juegos y hasta algunos juegos puramente online a mi me parecen pan con lo mismo, solo les dedico un poco de tiempo y no va mas....este juego saco un online que al menos a mi me parecio diferente y excelente.

Besos
Elm1ster escribió:
mamideck escribió:Pues me alegro por lo del multi, tienen mi copia vendida. Yo debo ser el raro que no juega online pero prefiero pagar por un desarrollo de campaña en lugar del multi.

No eres el único.


Coño, no sabeis el gustazo que da saber que todavía queda más gente de la vieja escuela.

Y ojo que no rechazo un multi divertido como el Mario Kart o uno de lucha o tal, pero es que la obsesión actual por incrustar el multi a todo...
Espero rectifiquen y le pongan un cooperativo, es lo unico que me llamaria para comprarlo.
bartletrules escribió:
Elm1ster escribió:
mamideck escribió:Pues me alegro por lo del multi, tienen mi copia vendida. Yo debo ser el raro que no juega online pero prefiero pagar por un desarrollo de campaña en lugar del multi.

No eres el único.


Coño, no sabeis el gustazo que da saber que todavía queda más gente de la vieja escuela.

Y ojo que no rechazo un multi divertido como el Mario Kart o uno de lucha o tal, pero es que la obsesión actual por incrustar el multi a todo...

Somos pocos pero seguimos dando guerra [toctoc]
Yo también celebro que no tenga micro transacciones ni multijugador. Ya hay muchos multis muy buenos.
Elm1ster escribió:
bartletrules escribió:
Elm1ster escribió:No eres el único.


Coño, no sabeis el gustazo que da saber que todavía queda más gente de la vieja escuela.

Y ojo que no rechazo un multi divertido como el Mario Kart o uno de lucha o tal, pero es que la obsesión actual por incrustar el multi a todo...

Somos pocos pero seguimos dando guerra [toctoc]


Yo juego un juego (valga la redundancia xD) por su historia. Los multi me aburren y es raro que los toque a menos que tenga gente con la que jugar y tampoco es que juegue demasiado por eso mismo, porque me aburren. Por mí como si no lo trae ningún juego [+risas] Aunque entiendo y respeto que gusten...

Sobre el juego, de salida no, pero cuando haya bajado de precio, puede que lo pille, como muchos otros... xD

Saludos.
melfice dark escribió:
mamideck escribió:Pues me alegro por lo del multi, tienen mi copia vendida. Yo debo ser el raro que no juega online pero prefiero pagar por un desarrollo de campaña en lugar del multi.


Tranqui, no eres el único. [ok]


Otro más que casi no juega al Online. Solo espero de verdad le dediquen tiempo para que todo el maldito juego sea entretenido. Que te lleve unas 100 horas completarlo por completo y no termines enfadado XD

Y claro, esto no quiere decir que no habrá DLC y Season Pass [chulito]
bartletrules escribió:
Elm1ster escribió:
mamideck escribió:Pues me alegro por lo del multi, tienen mi copia vendida. Yo debo ser el raro que no juega online pero prefiero pagar por un desarrollo de campaña en lugar del multi.

No eres el único.


Coño, no sabeis el gustazo que da saber que todavía queda más gente de la vieja escuela.

Y ojo que no rechazo un multi divertido como el Mario Kart o uno de lucha o tal, pero es que la obsesión actual por incrustar el multi a todo...


Más uno [oki]
Sin multi, ni coo-op pierde mucha gracia....
Otro por aquí que pasa olímpicamente del on-line, siempre he preferido jugar solo a un buen juego y con un modo historia en condiciones.
El on-line en TODOS los juegos debería ser simplemente una opción de juego mas, y no el modo principal, como muchos juegos con historias mediocres y campañas cortas con la excusa de meter el online. Pienso que deberían hacer solo el modo campaña/historia de manera inicial en algunos juegos, y que después ofrezcan el modo on-line en descarga gratuita para que quien quiera jugarlo tenga esa opción, pero lo mas importante es que hagan un buen juego.
Bentley escribió:Otro por aquí que pasa olímpicamente del on-line, siempre he preferido jugar solo a un buen juego y con un modo historia en condiciones.
El on-line en TODOS los juegos debería ser simplemente una opción de juego mas, y no el modo principal, como muchos juegos con historias mediocres y campañas cortas con la excusa de meter el online. Pienso que deberían hacer solo el modo campaña/historia de manera inicial en algunos juegos, y que después ofrezcan el modo on-line en descarga gratuita para que quien quiera jugarlo tenga esa opción, pero lo mas importante es que hagan un buen juego.


Tampoco es eso, yo entiendo que en muchos juegos la opción de juego online pueda ser la principal sin duda alguna (aunque a mí haga que me interese menos).

Por ejemplo los deportivos (obvio), los shooters tipo Counter Strike, etc.

A mí lo que me joroba mogollón es que la gente se empeñe en que tienen que meterle con calzador el online a historias como Bioshock (historia brutal, ambientación genial, pero es una experiencia pensada para experimentarla EN SOLITARIO, descubriendo esos mundos de Ken Levine como el explorador solitario/accidental que se supone que eres, viviendo la película) y juegos donde se puede equilibrar perfectamente la historia decente del 1P con la participación de más jugadores o el competitivo (Halo es el mejor ejemplo).

Pero ¿qué coño pinta un multiplayer en Uncharted, cuando el juego te está contando una historia de aventuras clásica, un remedo de Indiana Jones? ¿Tomb Raider multiplayer? Esos juegos, como muchísimo, admitirían un coop para dos jugadores con el 2º manejando otro de los NPCs, pero es que ni eso me convence demasiado...

Por fortuna últimamente están saliendo juegazos exclusivos para 1P que dejan claro que tenemos esperanzas (The Evil Within, Alien Isolation) porque al comienzo de la generación, te empiezan a anunciar cosas como Titanfall, The División, The Crew, Driveclub... todas orientadísimas al online (y seguramente cojonudas en lo suyo, ojo), que ya pensaba que me iba a tener que bajar definitivamente del carro.
Un coop no estaria mal (para el que juega online), el mod de la segunda parte me pareció muy caótico, ademas que iba como el santo culo.
TrexerT escribió:Espero rectifiquen y le pongan un cooperativo, es lo unico que me llamaria para comprarlo.

Espero que no. El Just Cause 2 no tenía multi y es uno de los sandbox mas divertidos de su generación. Tenía un mod en PC, pero para quien lo haya jugado en consola eso es como tener un tío en Alcalá, que ni tienes tío ni tienes "na". Yo lo único que le pido al 3 es que puedas reventar muchas cosas de forma chula.

Los que dicen que "Si no tiene Online el juego es una mierda", ahí teneis el 90% del catálogo de los últimos años. Jugadlo. Por vuestra culpa tenemos online metido con calzador en juegazos como Mass Effect 3, que tiene ese final tan flojo destinar los recursos a hacer un modo multijugador que tampoco es que sea muy original.

Sobre los micropagos, creo que la opinión es unánime. Son un sacacuartos y nos alegramos de que este juego no los incorpore.
Que no tenga online no me parece buena noticia pero tampoco mala, el 2 me encanto pese a no tenerlo.
Que no haya microtransacciones me parece cojonudo.

Aun que veremos si lo que hacen es sacar un DLC en el futuro que incluya multijugador con microtransacciones...
Me alegro enormemente de que prescindan del modelo free-to-play y de las microtransacciones, a ver si se esfuerzan en ofrecer un producto completo y con un modo historia a la altura.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Una savia decisión, pasando de online (lan con coop y ya seria D1OS este juego, algo imposible en estos tiempos) y microtimos, espero tenga mucho éxito el juego y sea igual o mejor que el JC2.
Vaya cagada no poner multijugador [triston]
44 respuestas