Just Cause 3 explica qué motivo hay detrás de la destrucción

Las dos primeras entregas de Just Cause y todo lo mostrado sobre la tercera tienen algo en común, un mundo abierto con amplias posibilidades de desatar el caos y la destrucción. Pero detrás de ello hay una razón muy original: salvar el mundo.

El tráiler de Just Cause 3 que ha mostrado hoy Avalanche Studios indaga un poco más en esta historia de venganza, que nos explicará cómo Rico llega a casa para salvar su tierra, Medici, de las garras del despótico general Di Ravello. Él y nuestro héroe ya se conocen, pues este maníaco militar es el responsable de que Rico abandonara su pueblo.

Ahora que las ambiciones de Di Ravello se han extendido más allá de la isla de Medici a causa del descubrimiento del Bavarium, un milagroso mineral con potencial militar, Rico se verá obligado a entrar en acción.


Just Cause 3 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 1 de diciembre de 2015. Los más entusiastas de la saga podrán adquirir el juego en una edición coleccionista que incluye un gancho de anclaje de 28cm.
Tengo ganas de comprar el juego, pero también tengo miedo de que no sea el éxito comercial esperado y sea carne de cañón de GOLD y PLUS
Gran saga, sí señor.

Ha ido ganando peso por su calidad en cada entrega.

Esperemos que no defraude la tercera.
Uno de los juegos que me gustaría comprarme, pero estas Navidades no tengo ningún tipo de presupuesto, al menos a priori [mamaaaaa] caerá cuando se rebaje o tenga suficiente para adquirirlo, mientras tanto leeré las impresiones que vaya dejando.

Con un modo coop en consola caería lo antes posible.
Yo tengo el segundo y si bien es cierto que está entretenido en cuanto a jugabilidad todo lo demás tiene que mejorar y bastante. Sobretodo lo vacío que está tanto el campo como las ciudades, en las que no se puede entrar prácticamente en ningún edificio y están además desérticas.
Es una saga que nunca me ha llamado la atención pero esta tercera parte tiene buena pinta.

Un saludo.
Me encanta la saga JC, esta tercera entrega tiene una pinta estupenda.
Esta saga poco a poco se esta haciendo hueco gracias a su originalidad,me gusta esta tercera entrega,caerá,pero para pc.
En el primero no podías destruir mucho que digamos, algunas vallas, vehículos y plantaciones en algunas misiones.

Y posibilidades no tenía ninguna, las 12 misiones de la historia principal no cubrían ni el 5% del mapeado completo, la gran mayoría de cosas que había por el escenario eran puro adorno.

Just Cause 2 es un buen juego pero Just Cause es un truño tremendo, y la versión de PC, un port de XBOX, ya es la guinda del pastel.
Disfrute muchisimo del 2 haciendo el indio con el gadgeto gancho. Este cae fijo fijo.
Nunca he jugado uno! Éste será el primero seguro :)
Me resulta muy repetitivo y arcade este juego.
Muchos juegos por probar, muy poco tiempo disponible para disfrutar... joder, cómo echo de menos mi época de chaval con 9 horas libres al día y un hambre de juegos atroz [buuuaaaa]
Pues no he jugado a ninguno, pero me los apunto para la lista de futuribles

XD XD XD XD XD
(mensaje borrado)
No se que tiene esta saga que siempre me llama la atención con cada nueva entrega y luego juego 20 minutos y me aburre....
La verdad que el primer juego fue un truño, pero el jc2 fue muy bueno por todas las posibilidades que daba, la cantidad ingente de vehículos para conducir y el factor destrucción junto un mapeado mas grande jamás visto, pero tenía la contra de ser repetitivo a mitad del juego, poca variedad de población y escaso, pero por lo generas muy recomendable, lo recomiendo más que saint row, ese si que es un truño total.
Sera truño para ti
phfceramic escribió:Tengo ganas de comprar el juego, pero también tengo miedo de que no sea el éxito comercial esperado y sea carne de cañón de GOLD y PLUS

Se lleva dos años diciendo X juego para gold/plus y na de na, luego sale lo que sale.
No jugué a los primeros (que recuerde) pero viendo el tráiler de este, huele a juego del montón. Si fuera una peli sería una serie b de Steven Seagal.
Pero se podrá abrir el mapa o está buegado tambien? [sati]
mhitman escribió:No jugué a los primeros (que recuerde) pero viendo el tráiler de este, huele a juego del montón. Si fuera una peli sería una serie b de Steven Seagal.

Esa es precisamente la idea de la saga. Hay un dictador malo o algo y tu eres "el Rambo" bueno que tiene que destronar al malo a base de volar por los aires de forma espectacular la máxima cantidad de cosas posibles.
La saga Just Cause es casi por definición una peli de serie B, pero hay que admitir que la idea de jugar a ser el prota de una peli de esas mola mucho.
mhitman escribió:No jugué a los primeros (que recuerde) pero viendo el tráiler de este, huele a juego del montón. Si fuera una peli sería una serie b de Steven Seagal.


Pues mala suposición haces... te recomiendo seriamente que pruebes el 2. Es cierto que está falto de contenido, pero simplemente la variedad de acciones que ofrece y el famoso gancho, hacen que merezca la pena comprarlo. A mí me pasó como a todos mis amigos, lo veíamos como tú, como un juego del montón, lo probamos y todos acabamos enganchados dándole un buen porrón de horas. Uno de los juegos más divertidos que jugué en X360 la pasada gen.

El tema de la peli serie b no te lo discuto, pero como dícen por aquí es parte de la eséncia del juego, que no tiene porqué querer decir que el juego sea malo, es simplemente la ambientación.

Este va a caer sí o sí y más con el gancho múltiple, que el mod en PC ya era divertidísimo. XD
Juegazo el Just Cause 2 de los mejores sandbox de la pasada gen, que pena que este 3 no salga para las anteriores consolas... :(
Me gustaron mucho el 1 y el 2, pero este me parece bastante flojo, sobre todo en el apartado técnico
Pero si es Nathan Drake de Uncharted liandola parda jajajajja
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
fijo que para 360 y ps3 no sale xD
Me encanta esta saga, por lo visto han mejorado mucho el doblaje, ya que el de la segunda parte era bastante flojo, a ver si también le meten chicha a la historia y ponen misiones secundarias interesantes.
Aunque caerá de todas formas.
Me hace gracia cuanto le cambian la cara a Rico de un juego a otro xD
no se parecen en nada en los 3 juegos.

Este es compra asegurada, hace poco el mismo estudio nos trajo mad max muy currado y muy bien optimizado, asi que hay muchas esperanzas con JC3.
kimikazio escribió:Me hace gracia cuanto le cambian la cara a Rico de un juego a otro xD
no se parecen en nada en los 3 juegos.

Este es compra asegurada, hace poco el mismo estudio nos trajo mad max muy currado y muy bien optimizado, asi que hay muchas esperanzas con JC3.


Si y con un bug que no te permite abrir el mapa con lo que prácticamente es injugable.
fran83 escribió:
kimikazio escribió:Me hace gracia cuanto le cambian la cara a Rico de un juego a otro xD
no se parecen en nada en los 3 juegos.

Este es compra asegurada, hace poco el mismo estudio nos trajo mad max muy currado y muy bien optimizado, asi que hay muchas esperanzas con JC3.


Si y con un bug que no te permite abrir el mapa con lo que prácticamente es injugable.


donde lo juegas?
no habia oido hablar de ese bug. Yo llevo 37h de juego en pc (Steam) y los unicos bugs han sido algunos glitch raros de las fisicas. Por lo demás ni el mas minimo problema y el framerrate muy estable a 60fps

-Edito-
acabo de ver en los foros de steam que los desarrolladores están trabajando en un parche para arreglar ese problema para todas las plataformas.
Pero como decía, llevo bastante avanzado en el juego y no me ha pasado ese problema, así que desde mi experiencia sigo opinando lo mismo.
Aunque nunca me han llamado los juegos de esta saga, este tiene buena pinta
A mi me enganchó el primero, el segundo le saqué absolutamente todos los logros y jugándolo como si no hubiera otro juego y este espero disfrutarlo aun más, los tengo en la estantería de Must have.
Destruir para crear

Si muy original, nadie había pensado en eso antes [+risas]
33 respuestas