Jurl la que se avecina XDDDD

Ultimamente estoy haciendo un seguimiento de los avances tecnológicos en PCs , xq pienso comprarme uno nuevo para septiembre/octubre del año que viene y esto se esta embalando demasiado!!!

Por un lado tenemos las nuevas arquitecturas, cada vez con mas bus frontal, tanto de AMD (133, 166) como de Intel (400, 533) y los cambios de velocidad de las memorias DDR (266, 333, 400...) que estan provocando el caos para los que se compran ordenadores en esta epoca :O :O :O :O :O :O

Ahora tenemos nuevas noticias de la tecnólogia Hyperthreading de Pentium 4 que corrobora un rendimiento de +20% en los S.Os preparados para soportar multi-threading (No solo WXP Pro, tambien Linux y FreeBSD afortunadamente :cool: :cool: ) según esta página : http://www.x86-secret.com/articles/cpu/3066/3066-1.htm

Y por el otro lado la sombra que se avecina de AMD, el Hammer, que si no me equivoco traerá la tecnológia x86-64, 100% compatible con x86, pero con soporte para aplicaciones de 64 bits (Otra vez Linux -Debian- y en un futuro cercano, FreeBSD) que supondrían un aumento de rendimiento superior a cualquier hyperthreading de Intel y de cualquier CPU de 32 bits, manteniendo plena compatibilidad hacia atras, como ocurrió con el lanzamiento de los 386.

Puffff, no creeis que es demasiado para poder digerirlo ?? Menos mal que aun me queda un año, pero como sigan a este paso por a tener que pagar el PC a precio de oro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estoy contigo.

Yo también estoy pensando en cambiar de máquina y cada vez que miro precios, para saber lo que me va a costar, encuentro nuevos avances, y claro precios más caros de lo último que ha salido.

Esto es siempre igual, si quieres lo último lo pagas, y si no a esperar, pero claro no demasiado porque si no estas otra vez igual.

Yo lo tengo claro, tengo que esperar por tema de pelas, pero cuando las tenga olvidaré lo último a no ser que merezca mucho la pena.

Un saludo.
Esto ha pasado y pasara siempre, la velocidad de la arkitectura en Informatika avanza a velocidad de vertigo, por eso si kieres komprarte lo ultimo tienes ke pagar un paston por algo ke a los 6 meses ya no es lo mejor del merkado.
Por eso yo siempre rekomiendo ke te hagas una idea de lo ke te kieres gastar y a partir de esa cifra empiezes a "konfigurar" el ordenador ke kieres, si decides a esperar a lo ultimo siempre estarás "esperando" ya ke esto avnza sin deskanso, por el bien de todos los usuarios ;-)

Un saludo.
El bus frontal de AMD es a 233, 266 y 333, no? vaya fallo mas gordo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pienso lo mismo que Edguy, pero con una diferencia.

Cuando alguien me pregunta para comprarse un ordenador, le digo que no intente tener lo ultimo, porque eso nunca se puede (a los 15 dias de habertelo comprau, ya hay algo mejor, mas barato,...). Por eso yo pienso que tienes que ver lo que necesitas y sabiendo esto, buscar lo mas barato.

Si pasado un tiempo, tienes nuevas necesidades (ampliar cositas,...) pos ya te plantearas otra cosa, pero yo creo que nunca tienes que pensar en lo que necesitaras o querras hacer en el futuro, porque asi nunca tendras un ordenador para hacer cosas en el presente.

Taluego
4 respuestas