Jurassic World Evolution gratis en la Epic Games Store

Todo lo bueno se acaba y los juegos gratis de la Epic Games Store también, como mínimo en 2020. El último es Jurassic World Evolution, un título de gestión que permite a los jugadores ponerse en la piel de John Hammond y no reparar en gastos a la hora de construir y administrar un parque donde las atracciones son los dinosaurios.

Como buen juego con licencia, Jurassic World Evolution se desarrolla en las islas del archipiélago de las Muertes. Ahí es donde se deberá construir un parque, con sus respectivas instalaciones de ciencia, entretenimiento y seguridad. En todo momento hay que tener en cuenta que la vida siempre se abre camino.

Comparte esta noticia en tu red social

John Hammond: No hemos reparado en gastos.
Ya sé que son gratis y tal, pero éste año han sido un poco bajona los juegos que han regalado.
El único que pillaré de esta tanda y por la licencia más bien, que interés regulín.
Pues a mí, de esta tanda de juegos regalaos, el que me ha enganchao seriamente es el Solitairica, ese juego de cartas me esta robando horas y horas [+risas] [+risas]
Gracias por avisar y feliz año
Gracias por el aviso!,lo estaba esperando!, y Feliz Año!
¿Es la versión basica o la completa con todos los dlc? [sati] [sati]
Hola Men escribió:Ya sé que son gratis y tal, pero éste año han sido un poco bajona los juegos que han regalado.


Que no se note el descaro.
PORTUENSE_14 escribió:¿Es la versión basica o la completa con todos los dlc? [sati] [sati]


Pues la basica.
¿Este juego de qué va?
RumbelBoss escribió:¿Este juego de qué va?


Un theme park de dinosaurios.
Muchas gracias por el aviso. Feliz Año.
12 respuestas