Jurassic World Evolution: Complete Edition llegará el 3 de noviembre a Nintendo Switch

El desarrollador Frontier Developments ha anunciado que Jurassic World Evolution: Complete Edition se pondrá a la venta el 3 de noviembre para Nintendo Switch. Como indica su nombre, esta edición incluirá el juego original junto a todo el contenido adicional lanzado hasta ahora, que no es poco.

Desde su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC, Jurassic World Evolution ha recibido múltiples contenidos entre los que se incluyen varios packs de dinosaurios. También tenemos Return To Jurassic Park, un complemento que sitúa la historia tras los sucesos de la película de 1993. Además, a lo largo de todo este tiempo el título ha acogido actualizaciones gratuitas.

Comparte esta noticia en tu red social

Por fin, un anuncio de un juego que parece de esta generación.

No podrían haber metido en el direct de ayer anuncios como este o el Nightmare 2 para que el evento no pareciese una chufla?
Esto no va en noticias breves :) :)
[beer] [beer] [beer]
Es una buenísima noticia [tadoramo]
@perrolobbo Ah, pero hubo algo ayer?
Yo ni me enteré... Jodó, Nintendo está vaga hasta para comunicar, por lo que se ve...
bartletrules escribió:@perrolobbo Ah, pero hubo algo ayer?
Yo ni me enteré... Jodó, Nintendo está vaga hasta para comunicar, por lo que se ve...


Es que la única lógica que veo que puedan tener esos directs tan cutres es que realmente esté esperando para soltar artillería pesada en breve. Primero desilusionas, y cuando no esperas nada te sueltan bombazos para que el subidón sea más grande. O eso o se les ha ido el quico.
Buena noticia, habrá que desempolvar la Switch... Lo único malo que llega casi a la vez que Cyberpunk, que aunque no tengo equipo voy a tirar de stadia.
perrolobbo escribió:
bartletrules escribió:@perrolobbo Ah, pero hubo algo ayer?
Yo ni me enteré... Jodó, Nintendo está vaga hasta para comunicar, por lo que se ve...


Es que la única lógica que veo que puedan tener esos directs tan cutres es que realmente esté esperando para soltar artillería pesada en breve. Primero desilusionas, y cuando no esperas nada te sueltan bombazos para que el subidón sea más grande. O eso o se les ha ido el quico.


Quizás sea verdad que están retrasando cosas para anunciarlas junto a una supuesta Switch pro que equilibre la novedad de Series X y PS5, pero a mí esa estrategia me parece bastante mala, la verdad.
Si ya hay que estar al loro en pc no me imagino con los joycons, pero como todo juego de switch que sale lo probare de los mares piratas.
8 respuestas